[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

  atención        atención


Alguien se acuerda del año pasado de....

         que fuerte    que fuerte    que fuerte    que fuerte     


Pues imagino olerme algo que nos gustara muy mucho a todos los asistentes a esta nuestra kdd.
Es algo que va bien para las embarazadas, los solteros,los ancianos ( si es que hay alguno >:() a los niños-niñas a los altos a los bajos  a todo el mundo en general.
Incluidos a serpahedu, vivarum,  suprimerafurgo,  etc.

PERO  PERO (digo lo de siempre) SIEMPRE HAY UN PERO.
si queréis que lo cuente me lo tenéis que pedir como mínimo  ocho personas (sin doble personalidad Tore) :-*
Empieza la cuenta 8 solo 8 aunque no estén en lista.

PD.como estoy enfermo no me moveré mucho de por aki.



joer joer que ganas tengode soltarlo


728





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chechuproblemas

Impaciento! Yo tengo curiosidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

iamaño

Las dos nuevas novedades ya me parece bien......
Q te pasa Impacient.......


impacient

 1   Al señor impaciento

2   No le pasa nada

3   Con  +1

ya sois tres faltan 5 , es una muy buena noticia (creo) :-\ que cuando os la diga y me la confirmen estaréis de acuerdo conmigo .palmas .palmas .palmas .palmas

es que tengo que estar en todo   ;D  ;D  ;D  .baba .baba

      atencion  atencion   atencion   




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains


teken79

VW T5 2009

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

iamaño

Creo que va dirigir el tráfico otra vez de Furgofallas ya que lo hizo GENIAL....

impacient

Cita de: iamaño en Enero 16, 2015, 16:23:54 pm
Creo que va dirigir el tráfico otra vez de Furgofallas ya que lo hizo GENIAL....


   .nono  .nono  .nono

eso fue un favor que se me pidió.

Si se  confirma (cuando la diga) mi sospecha es una cosa que nos interesara a todos (creo) :D :D


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ejimenezs


tonianguita


vivarum

Cita de: xam en Enero 16, 2015, 01:21:12 am
Ya verás como os gustará!!!  ;) Dicen que vendrá un tal Impacient que lleva el record de asistencias,,, ;D

Pues que sepas que este señor es el que os hace propaganda por ahí y por eso la gente quiere venir.  ;D

yo también tengo curiosidad :) Y si no lo cuento mal soy el octavo

impacient

A los que ya han asistido a otras kdd de las fallas sabrán mas rápidamente de que les hablo.

Según mis observaciones  en la kdd se entra por donde siempre y despues de pasar por caja se tira a la derecha y se aparca.
hasta aqui bien.
Pero este año creo haber leído que xam dice algo de los que quieran podrían acampar en un sitio mas tranquilo.
El motivo creo entender que seria por que cuando te suben por la calle 500.000 personas te acojonas de que dios mio que no me pisen,   además de los petarditos a cualquier hora a rran de furgo.y que al ser muchos quedamos bastante separados los primeros de los últimos.
Entonces pensando pensando de las tres calles que quedan y mirando por google y recordando creo que la mejor calle es la de detrás del bar osea donde hay las duchas de agua caliente.
Pero claro lo que no me liga es por sonde dice xam que hay que entrar etc etc.
Ni si quedariamos separados.
pongo fotos de donde creo (si no me equivoco)seria o sera un buen sitio.
A sus ordenes Samuel y cuando pueda haber si me  saca de dudas.






Pues eso haber si el amigo Samuel (CUANDO PUEDA) me-nos  aclara esta duda que tengo al haber leído la primera pagina.





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient


 

    asi es como ha sido siempre



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .