[VW T4 California Coach 2.4D] os presento a Manuelita

Iniciado por zuqui, Noviembre 08, 2008, 20:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuqui

Noviembre 08, 2008, 20:29:12 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:10:53 pm por eneko
Hola a todos

Bueno por fin tenemos una miembra mas en la familia, tiene un mes en nuestras manos y se llama Manuelita y es de bonita!!
ya nos está dando las primeras alegrías ya que nos hemos quedado un finde en Gijón y el último en Alto Campoo porque queremos ir a esquiar y así probabamos los saco y la cale y la verdad es que na de frío, lo único que era la 1ª vez que nos conectabamos a 220v y empezó a oler a quemao y a salir humo por la rejilla de detras de la cocina y el fregadero ¡vaya susto! supongo que será la entrada del transformador de 220 ya que todo lo que va a 12v funciona perfectamente así que se la llevaré Luis de mundo furgo que hasta ahora se está portando bastante bien para que la eche un vistazo











un saludo desde Santander

Nando canario

Buenas compañero, felicidades, por tu manuelita, esos modelos salieron pata negra, como dirian ustedes. Nada pues a disfrutar y a pasarlo a tope con la niña, un saludo desde gran canaria.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

campercaracola

Enhorabuena por la adquisición, y muy bonitas las fotos sobre todo la de la nieve. Un saludo

pacopercusion

HOLA, TIENE UNA PINTA COJONUDA .baba QUE LA DISFUTES ESTAS HACEN KM COMO CHURROS. UN SALUDO
Cuando el grajo vuela bajo...

XeplX

A disfrutarla si señorrr, yo quiero ir a la nieve tambien que aqui en canarias no hay  :-\ jejejejej Saludossss

j.mikel

Bonita furgo, ahora a disfrutarla a tope, como molan las t4

javiseiscientos

este verano eh visto una igulal ke la tuya no estarias en pechon por casualidad no majo te fiche  .meparto muy guapa la furgo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


zuqui

¡que mas quisiera yo que haberla tenido este verano! y encima en pechón, pero me posrás ver por liencres o Alto Campoo.



Saludos

javiseiscientos

perdona vi una igual en pechon digo coño mirala pues nada si no era la tuya te felizito igual macho valla furgo guapa bueno ke te voi a contar salud y buen roolloo  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


foucellas

Muuuu Bonita ahora disfrutarla y bienvenido al club de la T4 ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chuchi the Machine

si señor, un colega tiene una igual y de lujo,  a ser feliz con ella y a disfrutar la carretera¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

lahouse

Enhorabuena por tu furgo, ahora solo tienes que hacer Kilometros a esa preciosidad.
Saludos.

lolom

muy chula,a ver si coincidimos algun dia por el alto campoo para verla en vivo,ahora te toca hacerle muchos kilometros

Fran T4

Me encanta tu furgo, ¿sera porque es igual que la mia?  jejejejje

Que la disfurtes y le hagas muchos km  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

alfonseco

Muy guapa la furgo, otro cantabro mas. Seguro que nos vemos por aqui. A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Fonsin