[VW T3 Club Joker 1.6Td] Presentacion

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 06, 2008, 00:06:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAYAGUAN

Hola, voy a detallar algunas cosas más que tiene nuestra furgo:

.-Radiocd Pioneer con MP3, con mando a distancia para controlarlo desde la cama de abajo, entrada auxiliar para conectar una IPOD, por ejemplo, aunque yo le preparé las conexiones para que el sonido del DVD incorporado en la pantalla suene a traves del radiocd.
.-Nevera de playa de 42 litros que ponemos entre los sillones delanteros y a la cual le añadinos bolsas de hielo para que las bebidas esten fresquitas, y que duran más o menos bien 3 dias.
.-Baul original dce westfalia al cual le añadimos un amortiguador telescópico para que se mantenga abierto y no se cierrew de golpe como ocurría al principio.
.-Escalon metálico replegable para que cuando la furgo esté demasiado alta por la puerta lateral podamos subir con comodidad.
.-Mesa y sillas para el desayuno, almuerzo y cena fuera de la furgo.
.-Por supuesto el Potty que colocamos al lado del baúl.
.-Cosas imprescindibles como vajilla, ropa de cama, herramientas, cables de baterías auxiliar, inversor de 600W, que como lo usamos poco lo tenemos conectado a la batería principal,linternas, algunas cosas más que es dificil enumerar ,etc., intentando que la comodidad sea lo más adecuada posible.
Me estoy alargando mucho creo, asi que me despido. Saludos.

MAYAGUAN

Gracias willycelta por los cumplidos. Un saludo.

markete (Iker)


Tycho

Hola Manolo,

¡Qué guapa está esa T3!  .baba
Y del salón de cine, no digo nada, que lo he visto en directo  .loco2 .ereselmejor

Sigue poniendo fotos, para recrearnos con esa pedazo de furgo. .palmas

Un saludo desde el pais de los tulipanes (estaré por aquí un par de semanitas)

gabriel0rz

que wapa!! la foto de la t3 rodeada de vitos se sale.. jejejej

fuertchk

Esta guapisima mayaguan.. a ver si nos pones unas fotos de la conina y la nevera para ver como son-......... p`lease......



pd. para poner imagenes en tu firma.


1º eliges las imagenes que quieras poner, intenta que no sean muy grandes porque sino va  aser dificil leer comodamente tus mensajes en el foro.... puedes poner varias imagenes pequelas seguidas como te enseñoa  continuacion...



2º pinchas sobre tu nick, y eliges la opcion Informacion del perfil del foroque esta donde te puse el circulo rojo:


3º Acontinuacion, te saldra esto:

Fijate en los circulos rojos que te puse, uno es donde pone firma, y el otro circulo rojo, el de la derecha, es en el que tienes que poner los enlaces de las fotos que quieras que te salgand e firma, si quieres que te salgan seguidos solo tienes que poner los enlaces de las fotos segudios , sin cambiar de linea....... luego le das a guardar perfil o cambiar perfil a bajo del todo y ya esta..


pd 2ª si tienes ,mas dudas no dudes!!!!! y pregunta..... ;)
 

trotamundos

Si señor bonita furgo que yo ya la he visto en vivo, y mejora más en directo, buena presentación felicidades  .palmas .palmas.

MAYAGUAN

Marzo 10, 2008, 23:37:10 pm #22 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 23:43:05 pm por MAYAGUAN
Hola a todos y vuelvo a repetir que gracias por los piropos. Ahora no tengo tiempo para más fotos porque tengo que desmontar la bomba de agua del fregadero ya que se me rompió y se la tengo que cambiar, asi que cuando esté cambiada y tenga algo de tiempo le saco más fotos.

Checo

Yo me quedo flipado con esa cacho de pantalla, pero donde la llevas mientras vas en marcha, por que no hay mucho sitio para esconder semejante bicharraco no?

Preciosa la furgo por cierto.

MAYAGUAN

Cita de: Checo en Agosto 11, 2008, 00:12:47 am
Yo me quedo flipado con esa cacho de pantalla, pero donde la llevas mientras vas en marcha, por que no hay mucho sitio para esconder semejante bicharraco no?

Preciosa la furgo por cierto.


Hola Checo, en mi caso la tele va de momento fija. La forma de como la llevo es lo siguiente: le hice una chapa de metal de 2mm de grueso en forma de L la cual tengo colgada del soporte del techo por la parte digamos corta y por la parte larga de la L (me refiero) tengo cogida la pantalla, a la cual lke quite la base y aproveche los huecos para tornillos que lleva en la parte trasera y de éste modo va fija en su sitio del cual no se mueve.



Como puedes observar llevo la cortina de la cabina fija tambien , asi como los aislantes y cortinas del habitaculo fijos tambien, asi que no se ve desde el exterior. Un saludo

Checo

 .palmas O.k muchas gracias por la información, yo acabo de adquirir una de 10" con lector de DVD, tdt, conexión USB... y no me lance a por una de 17" porque ya me parecia mucho armatoste, pero claro tambien es verdad que a la hora de ver pelis y esas cosas, no tendra nada que ver.

Por cierto yo tambien llevo una conexion para que se oiga por los altavoces de la furgo  ;D

Me falta pillar una antena haber si me empapo de información antes de decidirme por una u otra.

Gracias de nuevo y un Saludo.

yeray


Muchas felicidades Mayaguan, una furgo guapisima, a ver si pronto la puedo ver en vivo y en directo!!! y asi ves mi nueva adquisicion T2 CHICHA :-)

Estoy deseando salir un día con todos los foreros de Furgos y acampar una noche etc

Lo dicho muy guapa y quiero verla :-)
CHICHARRERO T2

argento

Ya era hora que mostraras esa furgo a la gente.....que la tienes al detalle....nos vemos pronto  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez

me da q esta presentacion es de marzo de este año,de todas formas no la habia visto,la furgo esta muy requetechula y ya la esta disfrutando que no veas!!! ;) ;)

luis betancort

Enero 13, 2009, 16:18:06 pm #29 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 16:21:58 pm por luis betancort
Hola Manolo!! Pero mira que vivimos en un pañuelo eh!! Te lo digo xq el otro dia estaba con mi hermano mirando furgos aqui en el foro y aleeeejop!!! Mi hermano fue vecino tuyo hasta el año pasado. Te hablo de Bernardo y de mi cuñada Sofia, al igual por el nombre no caes. Pues el pivito joven del tigra negro y el astra azul (que se le pego fuego al motor y creo que se lo apagaste tu con un extintor)que vivia enfrente de tu taller, que ahora de ultimo tiene un seat leon de los nuevos. Vaya palique te acabo de hechar....jejeje ¿Sabes quien te digo?? Pues ese!!! Es mi hermano. A ver si un dia que este x ahi paso por el taller pa que veas la furgo. Saludos