[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Que tal majos.... necesito que me me aconsejeis de campings que merezcan la pena... sobre todo el rollo de  entretenimiento para niños y con bungalows......... No es para mi sino para un amigo.... Gracias de antemano.

Elwood-Blues

Yo este puente no tengo furgo, esta en el taller, la estoy poniendo un techo, y aprovechando un Montero que me han dejado... vamos, que voy a buscar un camping por la zona de Potes, a ver si menpodeis recomendar algo ;D

yartimor

Cita de: perro verde en Abril 30, 2014, 00:00:22 am
Que tal majos.... necesito que me me aconsejeis de campings que merezcan la pena... sobre todo el rollo de  entretenimiento para niños y con bungalows......... No es para mi sino para un amigo.... Gracias de antemano.


Bungalows, podria mirar santillana del mar o noja. Ahora, no se como estara el tema de entretenimiento para los niños.


Cita de: Elwood-Blues en Abril 30, 2014, 00:10:49 am
Yo este puente no tengo furgo, esta en el taller, la estoy poniendo un techo, y aprovechando un Montero que me han dejado... vamos, que voy a buscar un camping por la zona de Potes, a ver si menpodeis recomendar algo ;D


No queda otra que ir a la viorna, esta en la carretera direccion santo toribio de liebana. creo que es de primera categoria.
piscina, parcelas llanas con arboles, y relativamente tranquilo.

yartimor

Cita de: yartimor en Abril 15, 2014, 12:04:30 pm
Que tal.

Este finde pille un potty, y ahora mirando por ahi liquidos he llegado a esta pagina que creo que los tiene a buen precio.

http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=107

http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105

Ambas garrafas salen a 16,70. Y en la pagina si haces un pedido superior a 100 euros te ahorras los gastos de envio (o eso dicen, que tampoco es mucho, pero si se pueden ahorrar mejor), por lo que solo harian falta 6 personas a las que les hicieran falta las 2 garrafas.

Lo pongo aqui antes que en compras conjuntas porque es una cantidad pequeña y no me importaria gestionarlo.

Asi que si alguno mas esta igual o ve buena la oferta, ya me decis, saludos!


Al final acabo de pedir una garrafa de cada. Ya comentare que tal.
Saludos.


bezanuco

No me diste tiempo a apuntarme contigo podíamos haber compartido gastos yo también pedí una de cada
25€ con portes ya me llegaron y tienen buena pinta

furgobesaya

Buenas paisan@s,

Pues nada, que este año volvemos a organizar la "KDD Furgobesaya" en Septiembre en Torrelavega.
Algun@s de por aquí ya estáis apuntados, pero, para quien le interese, os dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=287151.0

Saludos

bezanuco

Ya tengo el liquido en casa y ya esta probado me gusta mas que el que vende en las tiendas
El rosa tiene un buen olor y saca mas espuma y el del deposito mantiene mas tiempo el buen olor a lmpio
suelo salir todos los fines de semana el otro de una semana pa otra olia este llevo 10 días sin limpiarlo y sigue oliendo bien totalmente recomendable por 25 € total 10 litros de productos y en el leroy 28€ 2 l de cada

vespas

hola gente por si os interesa esta kedada     
http:// venaverticalia.wix.com/caravanacol

lolom

que buena pinta pero nos coincide con la kdd del autocine


torymartyn

Hola a todos, me acabo de comprar una t4 asique una mas para el besaya, soy de torrelavega . Espero ir a alguna kdd de la zona. Nose si aqui esta permitido publicar esto pero por si alguien necesita piezas de la t4 del 92, 93 en un desguace acaban de entrar dos furgonetas, yo ya he cogido bastantes piezas que me hacian falta. Intentare colaborar en esta seccion todo lo posible. Un saludo

pepemk2

Cita de: torymartyn en Julio 10, 2014, 18:30:22 pm
Hola a todos, me acabo de comprar una t4 asique una mas para el besaya, soy de torrelavega . Espero ir a alguna kdd de la zona. Nose si aqui esta permitido publicar esto pero por si alguien necesita piezas de la t4 del 92, 93 en un desguace acaban de entrar dos furgonetas, yo ya he cogido bastantes piezas que me hacian falta. Intentare colaborar en esta seccion todo lo posible. Un saludo


en que desguace? necesito un par de cosillas...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

yartimor

Cita de: torymartyn en Julio 10, 2014, 18:30:22 pm
Hola a todos, me acabo de comprar una t4 asique una mas para el besaya, soy de torrelavega . Espero ir a alguna kdd de la zona. Nose si aqui esta permitido publicar esto pero por si alguien necesita piezas de la t4 del 92, 93 en un desguace acaban de entrar dos furgonetas, yo ya he cogido bastantes piezas que me hacian falta. Intentare colaborar en esta seccion todo lo posible. Un saludo


Bienvenido, pasate por aqui ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287151.0;topicseen

torymartyn

el de berrio ( han puesto desguace hace bien poco), me pasare a veros en la kdd. Un saludo

Luismireinosa

Buenas otro cantabro por aquí, soy de Reinosa, ahora tengo una peugeot expert en la que la he adaptado la cama, pero próximamente me pasare a g.v...saludos a todos
PURA VIDA