[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: chuchuna570 en Agosto 27, 2013, 22:02:54 pm
Hola Camperos.
Lo mio no son los foros, nunca se donde tengo que escribir y sin embargo CUANTO AYUDAN!!!
Somos una pareja de furgoneteros que estamos buscando una T1 (roja a ser posible) para casarnos en Julio del año que viene.
Me podrías ayudar???? Si no estoy en el lugar adecuado por favor redireccionarme!
Muchas gracias!!!


Pregunta a Iñaki - CIOMC en el foro. Tiene una t1 blanca/roja y la alquila para bodas.

yartimor

Lo que se encuentra uno por gijon...  .sombrero .sombrero

Prometo volver a la que tenga ocasion  ;)





Tanoka

Buenos días!
Otro Cántabro más en el foro  :).
De momento solo tengo esta foto porque ahora esta en proceso de limpiar, repasar oxido.... no la han dado mucho mimo los propietarios anteriores.
Es una Ford Nugget del 87.

Un saludo a todos.


fulgen

Bienvenido, sólo con ser del 87 y sigas disfrutando de ella quiere decir que sí la han cuidado hombre...jejeje, ojalá llegue la mía

conchupan

muy buenas a todos. estoy en proceso de preparación de la furgo(máster) en cuanto aprenda a colgar fotos y tenga algo mas hecho os la enseño. de momento solo quería saludar y que sepáis que hay un furgonetero mas por cantabria. saludos.

la limoneta

dinos algo mas que por estas tierras somos muy curiosos,
de que parte de cantabria eres
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

yartimor

bienvenidos  los nuevos, ya somos pila por aqui. habra que juntarse no?  .sombrero

conchupan

yo ahora vivo en villapresente zona de puente san Miguel. muchas gracias por el recibimiento.

Tanoka

Cita de: fulgen en Octubre 10, 2013, 13:27:23 pm
Bienvenido, sólo con ser del 87 y sigas disfrutando de ella quiere decir que sí la han cuidado hombre...jejeje, ojalá llegue la mía


Y que siga rodando muchos más! Ayer ha recorrido Cantabria-Granada sin despeinarse (menos en las cuestas tochas que disfrutas del paisaje)  ;D

Cita de: la limoneta en Octubre 11, 2013, 21:59:56 pm
dinos algo mas que por estas tierras somos muy curiosos,
de que parte de cantabria eres

De Corrales, no se si habrá alguien más de mi pueblo en el foro

Cita de: yartimor en Octubre 11, 2013, 22:05:00 pm
bienvenidos  los nuevos, ya somos pila por aqui. habra que juntarse no?  .sombrero

Una idea genial! tampoco es tan grande Cantabria como para que una quedada resulte imposible.

manusolares


Hablando de que Cantabria no es tan grande
Ayer vi en Cazoña al lado de mi curro un coche blanco con la pegatina del foro
¿Alguien sabe de qué forero es?
[/b]

lolom

Buenas ya se que quizas sea un poco pronto sobretodo por el tiempo que hace.
El tema es: la comida de Navidad a ver como se hace este año, si no hay otra oferta de organizacion lo hariamos Koldo y yo mismo  .malabares
y seria en un pricipio en el area de Cabarceno el mismo restaurante de hace dos años, la fecha que parece mas adecuada seria la del finde 13/14/15
si os parece bien y no hay otra propuesta empezariamos a mirarlo. Un saludo

la limoneta

De Corrales, no se si habrá alguien más de mi pueblo en el foro

pues si por lo menos dos que yo conozca, raul y nuria26 lo unico  que se han pasado a ac
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

la limoneta

aupa lolon asi se hace, con un par para que luego la gente no diga que no se entero o que no pudo programar  .palmas .palmas
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

pronillo

Cita de: lolom en Octubre 19, 2013, 14:03:15 pm
El tema es: la comida de Navidad a ver como se hace este año, si no hay otra oferta de organizacion lo hariamos Koldo y yo mismo


Me parece bien Lolom, aunque ya no tenga furgo  :-\

yartimor

A la comida no llegaria por el partido. pero a echar la noche del viernes o del sabado sin duda.  .sombrero