[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepemk2

Cita de: ramonbl en Enero 26, 2013, 20:46:56 pm
Si es grande y con una bola de billar el la cabeza , si es el  .meparto .meparto. Pepe que tal la nieve , el lunes tengo pensado subir yo .


   Salu2


no estoy calvo, me peino asi... .meparto .meparto he venido del tres valles el domingo pasado... 6 dias a tope, todavia no siento las piernas... .loco2 .loco2

Vindio, si estuve en el curso... pero yo no se quien eres tu....juegas con ventaja...Me imagino que habras aprobado.. .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

VINDIO

ja ja soy de galatea la mano derecha de marques el rubio alto el de la derecha de todo si e sacado un 10 presi ja ja
La alta montaña , un lugar de vida pura

pepemk2

Ya estas controlado... me alegro de compartir ya tres aficiones contigo... .meparto .meparto (Furgos, pescasub y....)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Alipustre

Cita de: VINDIO en Enero 15, 2013, 22:40:06 pm
ke tal va la furgo alipustre te keda muxo ? estuve la semana pasada en somiedo pasando unos dias ke frio tio , lo pasamos bien haber cuando te animas ;D



La furgo mu bien, ya con ganas de ponerla a rodar, te pongo una foto x aki

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


manusolares


Paly

Guapisima si señor...haber si la vemos rodar ya en breve
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

VINDIO

Eres un monstruo Manu eso es lo ke aprendistes de mi en el cole en clase de pretenologia eeee .lengua2. haber si la tienes pa la kededa bsss ja ja
La alta montaña , un lugar de vida pura

Alipustre

Cita de: VINDIO en Enero 27, 2013, 20:02:34 pm
Eres un monstruo Manu eso es lo ke aprendistes de mi en el cole en clase de pretenologia eeee .lengua2. haber si la tienes pa la kededa bsss ja ja


Jaja que cabron claro que si con Aurelio en pretecnologia.... aver si la termino.

Big Rider

Preciosa esa T2!! Parece recién salida de fábrica...  .palmas

Alipustre

GRACIAS PAISANOS!!! Con la de horas que me he tirado...., se hace lo que se puede, intentando que al menos parezca eso, Recien salida de fabrica.

vanesuk

que guapa alipustre, ya tengo ganas de verla por la zona!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Big Rider

Hola paisanos:

Anoche le han robado la furgo a una buena amiga en Madrid...  :-\ Os dejo por aqui el enlace con los datos, nunca se sabe...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262330.new#new

Voy a publicarlo por otros hilos de grupos regionales por si acaso.

Saludos.

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Big Rider

Hola a tod@s!

Tengo buenas noticias, ha aparecido la furgoneta hoy en Jaén!!!  .palmas


pronillo

Cita de: Big Rider en Febrero 03, 2013, 18:29:08 pm
Hola a tod@s!

Tengo buenas noticias, ha aparecido la furgoneta hoy en Jaén!!!  .palmas


.bien