[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Ahí estamos chavales, buen paseo! Si la foto de la cumbre del Cuchillón es del domingo, allá a lo lejos estaba yo en el Pico Lezna, jejeje.

Saludos a tod@s y a ver si os veo pronto!

la guelita

Cita de: Big Rider en Febrero 27, 2012, 23:22:48 pm
Ahí estamos chavales, buen paseo! Si la foto de la cumbre del Cuchillón es del domingo, allá a lo lejos estaba yo en el Pico Lezna, jejeje.

Saludos a tod@s y a ver si os veo pronto!


no si tu tampoco paras quieto,donde queda ese pico??no se te ve.
y yo aqui en benidorm y desde que vine no ha llovido nada de nada,y hace calor encima.el domingo hare un poco de senderismo que aqui hay alguna montañuca
t3 hannover edition de focos redondos,89

manusolares

Febrero 28, 2012, 12:06:35 pm #4577 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 12:08:52 pm por manusolares
Cita de: la guelita en Febrero 28, 2012, 11:53:15 am
no si tu tampoco paras quieto,donde queda ese pico??no se te ve.
y yo aqui en benidorm y desde que vine no ha llovido nada de nada,y hace calor encima.el domingo hare un poco de senderismo que aqui hay alguna montañuca
[/quo
Acercate al parque natural
Del Peñon De Ifac

la guelita

esa para mas adelante,la semana que viene tengo pensado ir a serra gelada,para que se pais donde cae.si estais en la playa de benidorm y mirais a las montañas aya al fonde hay una grande que le falta un trozo cuadrado,pues a esa,dicen que esta marcada pero de la mitad hasta arriba no,nose ya os contare
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

Cita de: educollado en Febrero 27, 2012, 22:18:36 pm
Chejo, que tal está la subida al cuchillón? Por donde subes exactamente? Entre la pista de fondo y la pista estadium? Y luego giras a la derecha donde esta la llegada del telesillas?


Hola Edu

Más o menos así, subimos por al lado de l pista de la izda. debajo del telesilla, y a arriba giramos a la derecha

un placer haberte conocido

saludos




manusolares

Cita de: la guelita en Febrero 28, 2012, 12:23:59 pm
esa para mas adelante,la semana que viene tengo pensado ir a serra gelada,para que se pais donde cae.si estais en la playa de benidorm y mirais a las montañas aya al fonde hay una grande que le falta un trozo cuadrado,pues a esa,dicen que esta marcada pero de la mitad hasta arriba no,nose ya os contare


¿Vas a escalar o a patear?

educollado

Cita de: chejot3 en Febrero 28, 2012, 12:28:38 pm
Hola Edu

Más o menos así, subimos por al lado de l pista de la izda. debajo del telesilla, y a arriba giramos a la derecha

un placer haberte conocido

saludos


OK. Nos vemos.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

gelitos

jolin, estais como toros,. yo esque solo aprendi a andar en bici. jiji
aunque este año toca soplao andando que me han engañado

la guelita

voy a patear,pero aqui hay rocas interesantes,aunque solo me da un poco de respeto,no tengo experiencia en roca,en rocodromo me defiendo
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

Cita de: gelitos en Febrero 29, 2012, 01:35:22 am
jolin, estais como toros,. yo esque solo aprendi a andar en bici. jiji
aunque este año toca soplao andando que me han engañado


Anda Gelitos! qué agradable sorpresa, cuanto tiempo, ...qué tal todo?

nomade

Febrero 29, 2012, 20:22:24 pm #4585 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 20:24:47 pm por nomade
Cita de: gelitos en Febrero 29, 2012, 01:35:22 am
jolin, estais como toros,. yo esque solo aprendi a andar en bici. jiji
aunque este año toca soplao andando que me han engañado

vamos, vamos lo que hay que ver ... un bicicletero pateando en el soplao  .nono ... saludos artista

Cita de: chejot3 en Febrero 27, 2012, 19:18:13 pm
y el domingo...a por el Cuchillón!!!

ya siento haberme perdido esta ... cuando la próxima??
Hay que organizar una esquiada en Candanchu ... que hay compromiso de buenos guias de la zona

chejot3

Este finde no puedo, pero el siguiente está libre...durará la neve  ???

nomade

Cita de: chejot3 en Febrero 29, 2012, 21:01:04 pm
Este finde no puedo, pero el siguiente está libre...durará la neve  ???

dicen los sabios de la tele que viene otro frente la semana que viene ... veremos

pronillo

A ver, que esto está muy parado..............

¿Hay algun plan para la nacional?  ¿¿como estan los animos??   :roll:

Saludos.

MrTambourine

Aprovecho para dejaros en enlace de la segunda quedada de Liencres que tendra lugar el proximo mes de Junio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239592.0