[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CASTROWAN

Hola a todos:
Por fin parece que la cosa se va animando.
Nosotros nos apuntamos para la fiesta del Orujo.
La semana del puente a la nieve ¿La Mongi......? espero que si.
Y la comida de fin de año en Barcena estaria bien... tengo el telefono y los precios que pactamos el año pasado....
Saludos

Valentina_46

Cita de: lolom en Noviembre 04, 2011, 21:25:58 pm
Pues nosotros nos perdemos el puente la jefa tiene la primera parte del puente y yo la segunda así que  .nono .

Ya he empezado a mirar restaurantes para la tradicional comida de fin de año que este año tendrá que ser en otro sitio pues han remodelado  el parkig de barcena y no entramos todos (si alguien tiene alguna sugerencia pues se agradece ) cuando sepa algo os informo . Un saludo

PD: a los que valláis a potes allí nos vemos y podemos hablarlo tranquila mente con unas  .brinda


Hola Lolo,como ya sabes yo tampoco voy de puente,asi que nos podiamos hacer unas raquetas por Alto Campoo...

Y a Potes tampoco puedo  :'( , de esta tengo que aprender a conducir  ;D

chejot3

Cita de: P ta Z en Noviembre 06, 2011, 02:57:46 am
Chejo........esu ye OUTARIZ....... .palmas .palmas .palmas .palmas


Correcto!!! Freakipunto para el caballero!!!



por aquí estoy contando un poco más de como fue el puente

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231865.0

lolom

Cita de: Valentina_46 en Noviembre 07, 2011, 20:49:06 pm
Hola Lolo,como ya sabes yo tampoco voy de puente,asi que nos podiamos hacer unas raquetas por Alto Campoo...

Y a Potes tampoco puedo  :'( , de esta tengo que aprender a conducir  ;D


Eso cuenta con ello  ;D este año vamos a quemar alto campoo de tanta ruta  .risas Un saludo

Cantabriavanas

Cita de: lolom en Noviembre 08, 2011, 20:02:27 pm
Eso cuenta con ello  ;D este año vamos a quemar alto campoo de tanta ruta  .risas Un saludo


No creo que necesitéis raquetas para hacer una ruta en AltoCampoo este puente...... :roll:

chejot3

A ver, no hay nadie que se anime para llevar lo de los calendarios en Cantabria este año o qué?

...algún voluntario?



Otra cosa, quién va a ir a Potes este finde?


nomade


Big Rider

Cita de: chejot3 en Noviembre 09, 2011, 09:53:32 am
A ver, no hay nadie que se anime para llevar lo de los calendarios en Cantabria este año o qué?

...algún voluntario?



Otra cosa, quién va a ir a Potes este finde?


En 2012 mi furgo no saldrá ni en la contraportada, así que me enfado y esta vez que la organice otr@...  .meparto

P.D. Reflexión personal: se sigue votando a las furgos bonitas y no a las fotos bonitas. Ahí queda eso.

pepemk2

me uno a tu reflexion sobre las fotos.... .fotografo este año va a ser calendario t2...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Hm_Delta

Pues que quires que te diga el calendariO aburridoooooooooo todas las fotos iguales y con las mismas furgos, si ya se que son las mas votadas y lo respeto pero no lo comparto todo son vw antiguas, no se a mi no me convence.
eso si las fotos son guapisimas, mis felicitaciones a los ganadores y a los que casi lo son tambien.
Un saludo y Feliz año nuevo

cREO QUE LA OPINION ES GENERALIZADA
que pinto yo con una trafic y un caledanrio de VW

chejot3

Cita de: Hm_Delta en Noviembre 10, 2011, 00:43:51 am
cREO QUE LA OPINION ES GENERALIZADA


Ya,...pero debe ser que la gente opina generalizadamente una cosa,...y luego generalizadamente, vota otra .meparto

que queréis, el pueblo ha votado  ;D

um saludo  ;)

nomade

Cita de: Big Rider en Noviembre 09, 2011, 23:08:23 pm
P.D. Reflexión personal: se sigue votando a las furgos bonitas y no a las fotos bonitas. Ahí queda eso.

Cita de: chejot3 en Noviembre 10, 2011, 01:01:14 am
Ya,...pero debe ser que la gente opina generalizadamente una cosa,...y luego generalizadamente, vota otra .meparto
que queréis, el pueblo ha votado  ;D

Muy de acuerdo con los dos ... muchas fotos iguales ... peeeeeero eso es lo que hay ... y lo que la gente ha votado ... a seguir haciendo fotucas wapas
saludos

yartimor

Yo solo vote T3 y para abajo, habia fotos muy chulas, muchisimas, pero habia que establecer algun filtro, asi lo hice y cuando acabe de votar solo tuve que descartar 5, sin tiempo es una locura tanta foto.

La de la novia estaba clarisima que iba a ser la primera.

Potes, no se no se, dependera del resto de energumenos.

la guelita

En 2012 mi furgo no saldrá ni en la contraportada, así que me enfado y esta vez que la organice otr@...   

P.D. Reflexión personal: se sigue votando a las furgos bonitas y no a las fotos bonitas. Ahí queda eso.

por cierto javi la foto del calendario 2011,la de portada es tu furgo,donde esta hecha la foto??
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

Vecinos, ya siendo pesao,...

pero no va a haber Compra Conjunta del Calendario 2012 en Cantabria este año  .confuso1

No hay nadie que se ofrezca voluntario a llevar el tema?  .confuso1