[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Zorionak, cántabros, tenéis un campeón entre vuestros txirrindularis!

A mí lo que me más me gusta son las "naranjas", pero este Juanjito se merece un montón de  .palmas 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wolfsburg

Cita de: Kenar en Septiembre 04, 2011, 21:52:26 pm
Zorionak, cántabros, tenéis un campeón entre vuestros txirrindularis!

A mí lo que me más me gusta son las "naranjas", pero este Juanjito se merece un montón de  .palmas

vaya maquina ..y casi lo deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dice toño a tirao más que las motos!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

marcoslidi

pa mi que se ha dopado el tio,un poco de cocido de ucieda por aqui y un poco de cocido lebaniego por alla y no habia quien lo parase  .palmas .palmas

la guelita

uffff ya lo del toledo es mas dificil,por que hay muchos coches alli,pero me fijare
t3 hannover edition de focos redondos,89

dpa_racing

Cita de: Kenar en Septiembre 04, 2011, 21:52:26 pm
Zorionak, cántabros, tenéis un campeón entre vuestros txirrindularis!

A mí lo que me más me gusta son las "naranjas", pero este Juanjito se merece un montón de  .palmas


Muchas gracias!!! Mucho que hablan los de Bilbao... pero tenía que ser un Cantabro con dos cojones el que coronara el Angliru, con 40 y pico segundos con el segundo!!!! .meparto .meparto
Un abrazo!!! ;)

wolfsburg

Cita de: dpa_racing en Septiembre 05, 2011, 15:52:22 pm
Muchas gracias!!! Mucho que hablan los de Bilbao... pero tenía que ser un Cantabro con dos cojones el que coronara el Angliru, con 40 y pico segundos con el segundo!!!! .meparto .meparto
Un abrazo!!! ;)

y pedia fuego para echarse un cigarruco esperando en la meta.....  .meparto .meparto .meparto

Kenar

Cita de: dpa_racing en Septiembre 05, 2011, 15:52:22 pm
Muchas gracias!!! Mucho que hablan los de Bilbao... pero tenía que ser un Cantabro con dos cojones el que coronara el Angliru, con 40 y pico segundos con el segundo!!!! .meparto .meparto
Un abrazo!!! ;)


Venga, venga, Don Pablo, tampoco hay que ponerse tan txulito, oiga, que lo de su paisano no se lo esperaba ni el cántabro más forofo  .meparto .meparto

(pero bueno, nos alegramos igual)  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dpa_racing

Cita de: Kenar en Septiembre 05, 2011, 16:38:24 pm
Venga, venga, Don Pablo, tampoco hay que ponerse tan txulito, oiga, que lo de su paisano no se lo esperaba ni el cántabro más forofo  .meparto .meparto

(pero bueno, nos alegramos igual)  ;)


jajajaja!!! Pues cuando hay que dar la razón se da!!! Pero bueno, para una vez que podemos alzar la voz!!! .meparto .meparto


Kenar

Septiembre 07, 2011, 17:11:20 pm #4253 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 17:13:28 pm por Kenar
Zorionak otra vez, vecinos!

Juanjo genial... y el público también, que más de un cántabro habrá tenido tentaciones de agarrar por el culo a Froome, tirarle de la bici o alguna otra barrabasada (a que sí?  .meparto), pero se ha contenido y ha obrado con deportividad.  .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wolfsburg

Cita de: Kenar en Septiembre 07, 2011, 17:11:20 pm
Zorionak otra vez, vecinos!

Juanjo genial... y el público también, que más de un cántabro habrá tenido tentaciones de agarrar por el culo a Froome, tirarle de la bici o alguna otra barrabasada (a que sí?  .meparto), pero se ha contenido y ha obrado con deportividad.  .palmas .palmas

yo vi a uno muy intencionado!!!!!!!!!!!!!vaya final  de etapa!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

nomade

si si, pero no os fijasteis ninguno en el cantabro que iba tirando toda la subida del de cabezón eh?????????   .meparto  .meparto .meparto



Cantabriavanas

Jajajaja, y además con la bici de montaña!!!!!  .meparto

Kenar

Cita de: nomade en Septiembre 07, 2011, 23:52:29 pm
si si, pero no os fijasteis ninguno en el cantabro que iba tirando toda la subida del de cabezón eh?????????   .meparto  .meparto .meparto





Parece "Purito"

Purito Rodriguez no... Purito Dinamito!!!    .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3


gelitos

que pasa??? mucho andamos no????
llevo un mes sin tocarla, buaaaaaaaaaaa ¿que me esta pasando?