[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: RASAKY en Agosto 22, 2011, 09:40:22 am
creo k vi la furgo de pronillo en el area de capbreton pero a el no lo vi por alli,


Hola Rasaky, pues si, hace dos fines de semana estuve en Capbreton, casi a la entrada del area, estaria en la playa o por el pueblo.

Saludos.

SiErRa86

Yo también estube en capbreton cogiendo olas, y anda que nos costo pillar sitio en el area, los gendarmes no nos dejaban dormir con el techo levantado en el parking.

Pronillo, tu tienes un vinilo de la estela de cantabria en la parte izq trasera de la furgo no?¿

pronillo

Cita de: SiErRa86 en Agosto 22, 2011, 16:16:19 pm
Pronillo, tu tienes un vinilo de la estela de cantabria en la parte izq trasera de la furgo no?¿


Si, esa es mi furgo, la de la estela, tu debes ser el amigo de Pili, a los que los gendarmes os hicieron bajar el techo.

Saludos.

SiErRa86

Los gendarmes hicieron bajar el techo a todos, pero no soy el amigo de pili, nosotros ibamos en una t4 con matricula de Andorra.

Mario_Santander

Para cuando una quedadilla por Cantabria???? y de paso comer unos chorizos y unas salchichas????

RASAKY

Cita de: pronillo en Agosto 22, 2011, 20:16:21 pm
Si, esa es mi furgo, la de la estela, tu debes ser el amigo de Pili, a los que los gendarmes os hicieron bajar el techo.

Saludos.

A mi los gendarmes no me hicieron bajar el techo xk lo tenia abajo ya lo sabia de otras veces k no se podia tener arriba,y tambien soy amigo de pili,jajaja.

wolfsburg

hemos estado todos en el mismo sitio la misma semana,sierra yo me encontre con dinky y luego estuvimos con el en gijón!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto. proni,que pena no verte asi saldabamos cuentas con esas cervecitas que te debo.  ;)

SiErRa86

Yo he estado en ese parking en primavera, invierno y no hay problema con el techo, pero es llegar el verano y a tocar los cojones :S  Ademas nose como esta la normativa francesa respecto a los techos por eso nos metimos en el area, total fueron dos noches.

Cita de: wolfsburg en Agosto 23, 2011, 08:40:31 am
hemos estado todos en el mismo sitio la misma semana,sierra yo me encontre con dinky y luego estuvimos con el en gijón!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto. proni,que pena no verte asi saldabamos cuentas con esas cervecitas que te debo.  ;)


Antes de que el dinky fuera de vacances ya quedamos, pero el marica se fue para gijon el dia que sali yo para hossegor, decia que no habia olas. A mi con el metruco que habia ya me vale para jugar un poco con el corcho y sobretode desde hace tanto tiempo que no lo cojo, estoy en baja forma:S

Nosotros iremos a la kdd enferma del 24 25¿? Aunque no nos quieran por ser corcheros¿? Putos surferos elitistas .meparto

wolfsburg

Cita de: SiErRa86 en Agosto 23, 2011, 14:29:06 pm
Nosotros iremos a la kdd enferma del 24 25¿? Aunque no nos quieran por ser corcheros¿? Putos surferos elitistas .meparto

hombre yo ahora doy al corcho por que no puedo a la tabla..pero todo volvera!!!!!!!!!!!!!te quedas mas solo que la una!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto yo me pasare un rato que ese finde curro  ;)

Queisaro

EEEEEEEEEEEE q aqui hay varios corcheros y a mucha honrra, verdad RASAKY?.

wolfsburg

Agosto 23, 2011, 19:39:04 pm #4210 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 21:18:43 pm por wolfsburg
Cita de: Queisaro en Agosto 23, 2011, 19:37:42 pm
EEEEEEEEEEEE q aqui hay varios corcheros y a mucha honrra, verdad RASAKY?.

  .loco2 .meparto .meparto

Queisaro


SiErRa86

Cita de: wolfsburg en Agosto 23, 2011, 14:49:04 pm
hombre yo ahora doy al corcho por que no puedo a la tabla..pero todo volvera!!!!!!!!!!!!!te quedas mas solo que la una!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto yo me pasare un rato que ese finde curro  ;)


No se que voy a hacer entre tanto surfer marica xddd (Marcos tu no  .nono) siempre puedo cogerle una tabla al Edu y camuflarme, total el no se va a meter .meparto

wolfsburg

Cita de: SiErRa86 en Agosto 23, 2011, 21:41:21 pm
No se que voy a hacer entre tanto surfer marica xddd (Marcos tu no  .nono) siempre puedo cogerle una tabla al Edu y camuflarme, total el no se va a meter .meparto

con edu ,no será por tablas........  .meparto .meparto .meparto .meparto

mastercamper

habría que hacer una kedada surfera.....asi los nuevos compartimos más aficiones y conocemos gente..:)
Camperizando desde cero.