[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Hola paisanos!

A ver, el viernes que viene marcho para Galicia con unos amigos en dos furgos. Iremos unos 6 días. Se que muchos de por aqui habeis andado por esas tierras y me gustaría unas recomendaciones. Furgoperfectos que hayais visitado, otros sitios no publicados, campings, sitios donde comer, playas guapas, zones de buceo, rutas de andar, etc.

En principio el plan es recorrer la costa desde Asturias hasta Vigo, hacer una visita a las Cíes y después tirar para el interior de Ourense, Médulas, Cañon del Sil y tal. Yo solo tengo controlados un par de sitios de un viaje que hice hace tres años, así que ale, a reocmendar!

Saludos!  ;)

dpa_racing

Retransmitiendo desde Sangres!!! Last Chance Saloon, pintas a 2,5€!!!
Pasar buenas vacaciones a todos!!
Un saludo!!! ;)

RASAKY

Cita de: Big Rider en Agosto 01, 2011, 22:19:10 pm
Hola paisanos!

A ver, el viernes que viene marcho para Galicia con unos amigos en dos furgos. Iremos unos 6 días. Se que muchos de por aqui habeis andado por esas tierras y me gustaría unas recomendaciones. Furgoperfectos que hayais visitado, otros sitios no publicados, campings, sitios donde comer, playas guapas, zones de buceo, rutas de andar, etc.

En principio el plan es recorrer la costa desde Asturias hasta Vigo, hacer una visita a las Cíes y después tirar para el interior de Ourense, Médulas, Cañon del Sil y tal. Yo solo tengo controlados un par de sitios de un viaje que hice hace tres años, así que ale, a reocmendar!

Saludos!  ;)
Hola javi yo casualmente me voy para galicia el dia 7 marcho a pontevedra la zona de las rias bajas no te sabria decir sitios pero llevate apuntados los furgoperfectos k aparecen en el foro en la zona de galicia,un saludo.

La Red

Cita de: fun.fun en Julio 29, 2011, 01:49:30 am
Hola cantabros, un saludo desde Aragón.
Queríamos ir por vuestras tierras en agosto, en concreto somos papis con dos niños y una perra.
Tenemos que hacer las fotos de una boda en Villaverde de Pontones y nos gustaría saber si hay furgoperfectos por la zona y sitios donde poder pasar unos días y conocer las tierras cántabras tan estupendas que teneis.

Repito que un fuerte abrazo y que si bajais por aquí no dudeis en contactar conmigo.


Como te ha dicho "manusolares", la carrtera de la costa que va desde Somo hasta Satoña es genial. Para agosto, te recomendaría visitar el pueblo de Isla, donde puedes dormir en la furgo sin necesidad de entrar a camping. Pueblo costero veraniego, con buena gastronomia a base de mariscos y pescao, y con todo lo necesario para pasar unos dias con crios. Si quieres más información de donde dormir, camping, etc... de la zona de Isla no dudes en pedirla!!!

La Red

Cita de: Big Rider en Agosto 01, 2011, 22:19:10 pm
Hola paisanos!

A ver, el viernes que viene marcho para Galicia con unos amigos en dos furgos. Iremos unos 6 días. Se que muchos de por aqui habeis andado por esas tierras y me gustaría unas recomendaciones. Furgoperfectos que hayais visitado, otros sitios no publicados, campings, sitios donde comer, playas guapas, zones de buceo, rutas de andar, etc.

En principio el plan es recorrer la costa desde Asturias hasta Vigo, hacer una visita a las Cíes y después tirar para el interior de Ourense, Médulas, Cañon del Sil y tal. Yo solo tengo controlados un par de sitios de un viaje que hice hace tres años, así que ale, a reocmendar!

Saludos!  ;)


A mi personalmente me encantó Bayona, me quede en camping y es genial ya que desde el pueblo pasas directamente a las islas cies. Buen marisco a buen precio y fiesta por si quieres tomarte algo por la noche. El camping en el que estuve fue el bayona playa (http://www.campingbayona.com/)
a disfrutar

El Presi

Cita de: Big Rider en Agosto 01, 2011, 22:19:10 pm
Hola paisanos!

A ver, el viernes que viene marcho para Galicia con unos amigos en dos furgos. Iremos unos 6 días. Se que muchos de por aqui habeis andado por esas tierras y me gustaría unas recomendaciones. Furgoperfectos que hayais visitado, otros sitios no publicados, campings, sitios donde comer, playas guapas, zones de buceo, rutas de andar, etc.

En principio el plan es recorrer la costa desde Asturias hasta Vigo, hacer una visita a las Cíes y después tirar para el interior de Ourense, Médulas, Cañon del Sil y tal. Yo solo tengo controlados un par de sitios de un viaje que hice hace tres años, así que ale, a reocmendar!

Saludos!  ;)

junto al ferrol playa DONIÑOS.....recomendable para quedarse,bucear,surfear,patear......no olvides pasarte en orense por las termas de outariz...
pasalu bn.. ;)



manusolares

Cita de: Big Rider en Agosto 01, 2011, 22:19:10 pm
Hola paisanos!

A ver, el viernes que viene marcho para Galicia con unos amigos en dos furgos. Iremos unos 6 días. Se que muchos de por aqui habeis andado por esas tierras y me gustaría unas recomendaciones. Furgoperfectos que hayais visitado, otros sitios no publicados, campings, sitios donde comer, playas guapas, zones de buceo, rutas de andar, etc.

En principio el plan es recorrer la costa desde Asturias hasta Vigo, hacer una visita a las Cíes y después tirar para el interior de Ourense, Médulas, Cañon del Sil y tal. Yo solo tengo controlados un par de sitios de un viaje que hice hace tres años, así que ale, a reocmendar!

Saludos!  ;)



Yo voy todos los años al pueblo de mi mujer en la zona de O Barco Valdeorras, desde allí puedes visitar la Rivera Sacra, Los Ancares y Las Medulas, aunque eso está en el Bierzo,
Yo una vez antes de ir para el pueblo, hice la ruta de A Costa da Morte, pase pueblos como, Laxe, Muxia, Camariñas, Y acabe en Fisterra.
Cuando llegues a la provincia de Pontevedra, puedes ir a las Cíes, yo cogí el barco en Vigo
La península de Morrazo también tiene mucho encanto, en un pueblo que se llama Bueu puedes coger el barco para Ons, y comer marisco, el barco para Ons también lo puedes coger en O Grove, hay también te puedes poner ciego de marisco,
No dejes de visitar La toja, creo que cerca hay un furgo perfecto, en la zona de La Lanzada me dijo un galego que había un par de sitios donde dormía la gente en furgos

la guelita

pasate por la playa de las catedrales,sitio obligatorio para parar,al borde de galicia y asturias,no recuerdo el pueblo.pasalo muy bien javi,y trae fotos
t3 hannover edition de focos redondos,89

La Red

Cita de: la guelita en Agosto 03, 2011, 14:53:20 pm
pasate por la playa de las catedrales,sitio obligatorio para parar,al borde de galicia y asturias,no recuerdo el pueblo.pasalo muy bien javi,y trae fotos


La playa de las catedrales está justo al lado de ribadeo, nada más entrar a Galicia. Viene marcado en la autopista, no tiene perdida. OJo, visitar la playa en la bajamar!!!!

manusolares

Cita de: La Red en Agosto 03, 2011, 21:58:04 pm
La playa de las catedrales está justo al lado de ribadeo, nada más entrar a Galicia. Viene marcado en la autopista, no tiene perdida. OJo, visitar la playa en la bajamar!!!!



Es que con la marea alta, el agua tapa las rocas

Big Rider

Hola!

Bueno, mañana por la tarde salimos hacia Galicia!  .palmas Muchas gracias a todos por los apuntes, he tomado buena cuenta de ellos.  .ereselmejor

Al final el plan parece que va a ser tirar hasta las Médulas para visitarlo el sábado por la mañana, y por la tarde noche a Ourense a las termas de Outariz. Domingo a la zona de Vigo, no se si a las Ons o las Cíes. Lunes Fisterra y tirar costa arriba hasta Asturias, no se si psararemos por Viveiro o por ahí. Ah, y parada obligada en las Catedrales! A ver si hay suerte y pillamos bajamar...  :P

Ya os contaré a la vuelta, un saludo para tod@s!

Mario_Santander

Cita de: Big Rider en Agosto 05, 2011, 01:16:15 am
Hola!

Bueno, mañana por la tarde salimos hacia Galicia!  .palmas Muchas gracias a todos por los apuntes, he tomado buena cuenta de ellos.  .ereselmejor


Yo igual a finales doy una vuelta por ahí también, por lo que os pediré en tal caso consejo!!! ;)

manusolares

Yo llegare al pueblo de mi mujer cerca de O Barco Valdeorras el Domingo a última hora, pues mañana he quedado con gente del foro en el concierto folk DEMANDAFOLK, en Tolbaños De Arriba que está en La Sierra De La Demanda
[/b]

manusolares

Ha habido cambio de planes
Ya sabéis la ventaja de viajar en casa con ruedas
Mañana por la Tarde-noche llegaremos a las termas de OUTARIZ

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20142.0
[/b]

Mario_Santander

Hola chicos, donde puedo comprar una guía de este estilo aquí en Cantabria, que sea de unos 3 metros??? es para colocar el famoso toldo TARP de decathlon ¿y precio?





Para que quede algo así ;)
*imagen borrada por el servidor remoto