[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepemk2

yo siempre la conoci como playa de Prellezo... es muy bonita, aunque ahora esta muy urbanizada y llena de gente en temporada... y cuando sube la marea no hay espacio para nada.....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

educollado

Cita de: Mario_Santander en Julio 15, 2011, 10:20:18 am
Aquí os dejo una foto de mi furgo. Por cierto ayer me acerqué a Berellín, vamos ni idea de su existencia, playa preciosa preciosa... y yo que pensé que conocía todas las playas...




Así que ya tienes una furgo  .palmas. Nos vemos en la carretera  .meparto.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Cantabriavanas

Bueno, chicos. Ya sé que estoy bastante desconectado de los cantabros (aunque el uno que otro veo por la zona o por facebook...).

YA TENGO FURGO NUEVA!!!!! : http://www.furgovw.org/index.php?topic=220527.0

A ver si acaba la temporada de viento (por cierto una temporada muy mala este año) y nos vemos las caras/furgos!!!!

El Presi




Mario_Santander

Cita de: Cantabriavanas en Julio 26, 2011, 09:29:20 am
Bueno, chicos. Ya sé que estoy bastante desconectado de los cantabros (aunque el uno que otro veo por la zona o por facebook...).

YA TENGO FURGO NUEVA!!!!! : http://www.furgovw.org/index.php?topic=220527.0

A ver si acaba la temporada de viento (por cierto una temporada muy mala este año) y nos vemos las caras/furgos!!!!


Está preciosa...

RASAKY

muy guapa,el otro dia la estuve viendo al lado de tu casa jejeje pase por alli y te la eche un ojo,esta muy chula me gusta mucho.

Cantabriavanas

Cita de: RASAKY en Julio 27, 2011, 07:41:12 am
muy guapa,el otro dia la estuve viendo al lado de tu casa jejeje pase por alli y te la eche un ojo,esta muy chula me gusta mucho.


Ya me parecía a mi que el suelo delante de los cristales estaba mojado....  .baba JAJAJAJA

Qué furgo tienes tú? Creo que te veo bastante a menudo por aquí pero nunca hemos hablado....

RASAKY

Cita de: Cantabriavanas en Julio 27, 2011, 07:53:07 amquote author=Cantabriavanas link=topic=157286.msg2269667#msg2269667 date=1311745987]
Qué furgo tienes tú? Creo que te veo bastante a menudo por aquí pero nunca hemos hablado....

Si me veras bastante por alli es una marco polo azul con portabicis y llantas, hablamos hace tiempo por el foro antes de comprarla para ver si me la podias traer tu de alemania y me comentaste k no podias conseguir buenos precios en campers pequeñas,cuando pases y me veas me dices algo,un saludo.

fun.fun

Hola cantabros, un saludo desde Aragón.
Queríamos ir por vuestras tierras en agosto, en concreto somos papis con dos niños y una perra.
Tenemos que hacer las fotos de una boda en Villaverde de Pontones y nos gustaría saber si hay furgoperfectos por la zona y sitios donde poder pasar unos días y conocer las tierras cántabras tan estupendas que teneis.

Repito que un fuerte abrazo y que si bajais por aquí no dudeis en contactar conmigo.

manusolares

Cita de: fun.fun en Julio 29, 2011, 01:49:30 am
Hola cantabros, un saludo desde Aragón.
Queríamos ir por vuestras tierras en agosto, en concreto somos papis con dos niños y una perra.
Tenemos que hacer las fotos de una boda en Villaverde de Pontones y nos gustaría saber si hay furgoperfectos por la zona y sitios donde poder pasar unos días y conocer las tierras cántabras tan estupendas que teneis.

Repito que un fuerte abrazo y que si bajais por aquí no dudeis en contactar conmigo.


Cerca de Villaverde De pontones hay 2 áreas de autocaravanas, una en Lierganes, y la otra en Cabarceno A la entrada del parque
Para visitar por los alrededores, Santander, a menos de 25 km,
En mi pueblo, Solares, vete a ver el balneario, y después tomate un vino de calobro y una ración de queso con anchoas en un bar que se llama LA ABISINIA, después vete a picar algo a un bar que se llama LA TIENDA DE PEDRO GARCIA, Villaverde De pontones esta  5 km de Solares, y Lierganes a 8 km de Solares, Santander esta a 15km de Solares,
Si eres goloso no dejes de visitar y degustar los dulces que hacen unas monjas que están en Villaverde De pontones
Lierganes, es un bonito pueblo para pasear, también tiene un balneario, 
También puedes visitar el parque de Cabarceno,
Un sitio al que siempre llevo a los amigos que vienen a Cantabria es PEÑACABARGA, desde allí podrás ver toda la bahía de Santander, incluso en días despejados veras Los Picos De Europa, yo cuando subo, con gente que no lo conoce, procuro llevarlos al atardecer, cuando empieza a iluminarse la bahía, si subes de día en PEÑACABARGA hay una cámara oscura, desde donde puedes ver, mediante un sistema de lentes y espejos con más detalle la bahía,
Luego puedes acercarte a visitar Laredo y Santoña, esta excursión,  yo la haría por la carretera de la costa
De Villaverde De Pontones, iría a Somo, y de allí por la carretera de la costa, pasaría por Loredo, Langre, Galizano, Luego subiría el Puerto De Ajo, para bajar al pueblo de Ajo, para entrar al pueblo de Ajo tendrás que coger un cruce que hay en mitad del puerto, pero si sigues llegando abajo hay un sitio donde se come bien, no me acuerdo del nombre, está  según bajas el Puerto De Ajo a mano izq.,  después visitaría, los pueblos de Isla, Noja, para por Argoños llegar a Santoña, en Argoños hay  un molino de marea que es museo, y desde Santoña por los puentes me dirigiría a Laredo.

fun.fun

Muchas gracias por la información manusolares... Completito completito así da gusto... .ereselmejor

RASAKY

he oido boda en villaverde de pontones?? pues en agosto tengo yo dos bodas ahi asi k facilmente podamos coincidir,k dia tienes la boda?es en el cenador de amos??si es asi y coincidimos ya te dire lugares para visitar,asi todo bajate los furgoperfectos para el gps y te lo traes.

fun.fun

Cita de: RASAKY en Julio 29, 2011, 16:29:56 pm
he oido boda en villaverde de pontones?? pues en agosto tengo yo dos bodas ahi asi k facilmente podamos coincidir,k dia tienes la boda?es en el cenador de amos??si es asi y coincidimos ya te dire lugares para visitar,asi todo bajate los furgoperfectos para el gps y te lo traes.


Es el dia 12 de agosto, soy el fotografo así que no tengo pérdida.
Nos vemos...

manusolares

Cita de: fun.fun en Julio 29, 2011, 22:53:06 pm
Es el dia 12 de agosto, soy el fotografo así que no tengo pérdida.
Nos vemos...



Pues con un poco de suerte, para ese día ya me dan el alta y cogeré la autocaravana, (por cierto la guardo en una nave en el pueblo de al lado de Villaverde) y desapareceré de Cantabria
[/b]

RASAKY

Cita de: fun.fun en Julio 29, 2011, 22:53:06 pm
Es el dia 12 de agosto, soy el fotografo así que no tengo pérdida.
Nos vemos...

pues creo k no es la misma boda yo tengo una el 19 y otra el 26 asi k no coincidiremos ya lo siento.