[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Si consigues hacer una estela cantabra que encaje donde va el simbolo VW  .baba .baba .baba

Txos

Jajajajajjaja....tú no sabes con quien estás hablando.Me gustan los retos así que en mis ratos me pondré a ello

Queisaro

Cita de: Txos en Junio 21, 2011, 16:00:12 pm
Buenas tardes,

Hola a tod@s,bueno aquí otro cantabrón más aunque por mis venas corra sangre de todo el norte jejejjejje.Soy alma pura de VW siempre montado en una furgoneta no las 24h..pero ahí anda jajajaja.
Recientemente he comprado una Multivan T5 del 2011 y he descubierto por casualidad este increible foro,que me tiene enganchadisimo.He leido comentar a alguien el hacer una insignia para distinguir a los furgoneteros cantabros.Y con vuestro permiso y si nadie tiene nada pensado yo me pondré a ello.Sacaré algunas propuestas y luego a elección del resto.

Saludos,


jejejeje cerrar la puerta que ya estamos todos jejejeje, que pasa tio, a ver cuando te pasas por Loredo que Rasaky a vuelto a hacer surf jejeje.

Txos

Que pasa figura,joder pues si cierra la puerta jajajajja.A ver si me paso este finde

RASAKY

txos tu tener tiempo?pero si no te queda tiempo ni para regalar,jajaja a ver si haces algo,oye pasate algun finde por somo o loredo y nos vemos avisa cuando vayas,un saludo perroflauta.

Txos

Cierto cierto,lo que menos tengo es tiempo y últimamente nada de nada.Pero bueno habrá que hacer por remediarlo..
Ah!! a ver si te paso un enlace en el que vi unas escaleras telescopicas para que le eches un ojo.

Un abrazo

Txos

Estoy organizando una compra conjunta de ANTIRROBOS BULLOCK si le interesa a alguien..

Saludos cordiales

Supervan

te has hecho cargo de la lista que ya estaba creada Txos o vas ha hacer una nueva por que ne la otra estoy apuntado pero me gustaria tener el chisme cuanto antes asi que a ver si prospera una .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Txos

Cita de: loiscelta en Junio 27, 2011, 14:15:31 pm
te has hecho cargo de la lista que ya estaba creada Txos o vas ha hacer una nueva por que ne la otra estoy apuntado pero me gustaria tener el chisme cuanto antes asi que a ver si prospera una .

Saludos

Hola paisano,es otra compra conjunta que hice.Es que la que había estaba muy parada,como a todo el mundo le corre prisa por las vacacines es hasta el 10 de Julio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223363.0

Saludos

chejot3

Una ayuda por fa, alguno tendréis el teléfono de Carus, ...que me tengo que poner en contacto con él para lo de este finde en el autocine, y debe andar descionectao

Muchas Gracias

Cantabriavanas

Hombre Chejo, tú sabes que los moderadores tienen que pagar a los profesionales del sector , ¿no?  ;D

No sé si decir enhorabuena o siento que te ha tocado...  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

cantabriavanas...¿tu sabes porque eneko ha quitado su anuncio de venta de la hymer? la ha vendido ya?  .palmas .palmas

Cantabriavanas

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 28, 2011, 12:58:21 pm
cantabriavanas...¿tu sabes porque eneko ha quitado su anuncio de venta de la hymer? la ha vendido ya?  .palmas .palmas


Sí, cambiado/vendido..... Va a tener una............ T4 Cali!!!! Perroflauta!!!!!!!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cantabriavanas en Junio 28, 2011, 13:03:02 pm
Sí, cambiado/vendido..... Va a tener una............ T4 Cali!!!! Perroflauta!!!!!!!  .meparto

amos a ver...me cambio a hymer para tener la misma furgo que mi idolo  .meparto .meparto .meparto ¿y ahora me tengo que pasar a T4?  .panico .panico .panico madre mia...que dificil es la vida del gruppi  .panico .meparto .meparto .meparto .meparto
Felicidades pal eneko ;D

marcoslidi

Cita de: chejot3 en Junio 28, 2011, 10:00:44 am
Una ayuda por fa, alguno tendréis el teléfono de Carus, ...que me tengo que poner en contacto con él para lo de este finde en el autocine, y debe andar descionectao

Muchas Gracias
anda chejo circulitos rojos,que cabron no dijiste nada en liencres  .palmas .palmas