[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RASAKY

Hola Luisja,
una pena k yo tampoco vaya a la nacional si no te lo traia yo, ya k creo k somos casi vecinos ,he visto tu furgo aparcada cerca de mi casa varias veces ,cuando te vea por alli ya te saludo voy en una viano marco polo azul ,un saludo.

Luisja

Muchas gracias ! Al final no hizo falta que me lo envian mañana por Correos que le venia mejor.


Casi vecino y con una Marco Polo azul ?? No viviras en la calle Doctor Madrazo no??
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

losyolis

ggg somos todos vecinos!!!
rasaky con la marcopolo no te he visto, xo si eres el de la multivan k estaba en venta ya se kien eres, (preciosa por cierto).

Alberto.M.

Cita de: P ta Z en Abril 25, 2011, 13:22:43 pm
que tal la S.S. cantabrones... .meparto .meparto
relax.....relax.....relax por las landas 8)

RASAKY

Abril 26, 2011, 18:21:04 pm #3979 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 18:31:54 pm por RASAKY
..

RASAKY


Cita de: losyolis en Abril 26, 2011, 00:34:27 am
ggg somos todos vecinos!!!
rasaky con la marcopolo no te he visto, xo si eres el de la multivan k estaba en venta ya se kien eres, (preciosa por cierto).

Si Losyolis esa multivan era mia,tu tambien eres de astillero?donde vives?

Cita de: Luisja en Abril 25, 2011, 20:40:57 pm
Muchas gracias ! Al final no hizo falta que me lo envian mañana por Correos que le venia mejor.


Casi vecino y con una Marco Polo azul ?? No viviras en la calle Doctor Madrazo no??

Luisja ahora no vivo en doctor madrazo pero he vivido ahi hasta hace un año,ahora vivo donde la panaderia de la gallofa donde estaba correos antiguo, ahi tambien vive otro forero (QUEISARO) a ver si nos vemos un dia SALUDOS A TODOS.

Luisja

Entonces no iba mal desencaminado, la Marco Polo la tengo mas que fichada de verla por aqui, esta muy muy guapa y nueva  .baba, y la Multivan con al pegatina del foro tambien la veía mucho. Aunque pensaba que el dueño de la Marco Polo era un vecino mio que tenia una Vito antigua, peor bueno mejor te mando un privado y lo aclaramos jeje.

Y yo pensando que era el único de Astillero con furgo Camper, y toma 4 minimo ya jeje, habra que organizar algo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Corocotta

Cita de: pronillo en Abril 24, 2011, 21:20:46 pm
Hola, para los que bajamos a la nacional, ¿vais a llevar talkis PMR?

Nosotros de eso no tenemos, pero además saldremos por la tarde, ya que víctor trabaja hasta las dos,
además ya sabéis que a nosotros nos pasa como a la abuelita que tenemos que ir despacio que mas no da, y ya en el momento que cogemos cuesta para que hablar,jjjjjjj
Así que nos veremos allí,,, o os veremos pasar como balas.  .coche

Salud@s y Rafagas a tod@s.........

pronillo

Cita de: Corocotta en Abril 26, 2011, 22:07:57 pm
Así que nos veremos allí,,, o os veremos pasar como balas.  .coche


Hola Corocotta, alli nos vemos, yo bajaré por la mañana sobre las 11, por ahora parece que bajo solo, no se si coincidire en el camino con la guelita, igual tiro para abajo con ellos.

Saludos.

chejot3

Nosotros arrancamos de Asturias  sobre las 13.30  .coche

eneko

mira que no me había acordado yo de los "putos cántabros" con lo apañaos que son :P

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Abril 27, 2011, 01:10:02 am
mira que no me había acordado yo de los "putos cántabros" con lo apañaos que son :P


Jejeje, aquí estamos....

Nosotros salimos sobre las 15:00 y llevamos talkie por si nos cruzamos con alguien....

Luisja: Yo te puedo traer lo del compañero. Soy de Loredo.

Luisja

Cita de: Cantabriavanas en Abril 27, 2011, 08:02:01 am


Luisja: Yo te puedo traer lo del compañero. Soy de Loredo.


Muchisimas gracias, pero al final al compañero Nachete , le salía mejor enviarlo por Correos, asi que así lo hizo.

Que envidia me daís todos los que vaís a la nacional, y yo trabajando...
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Kill Keny

Hola gente!!!!! tanto tiempo(hace muchisimo que no escribo)
Che a los que van a la nacional que tengan buen viaje, yo me quedo por que no se ven muchas olas por ahi jejeje
que la pasen bien

Saludos

Big Rider

Hola paisanos!

Que tengáis buena ruta mañana los que bajéis a Quintanar! Parece que os pinta un poco lluvioso el finde largo, pero seguro que lo disfrutáis. Pasadlo muy bien!

P.D. Consejo: evitad líos y pasad Madrid por la M-50, ya sea bajando por Valladolid o por Burgos. Son más kms. de rodeo, pero mañana viernes en Madrid seguro que supone menos tiempo...  ;)

Saludos!