[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

para que vengáis a esta .meparto

(si es que no llega el tiempo pa tooooo )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


yartimor

Cita de: A2metal en Marzo 28, 2011, 12:00:40 pm
Buenas por si os interesa, estamos montando lo siguiente:

[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun en Sopelana[BIZKAIA]


Interesante, ese finde juego en castro, pero mientras no sepa la hora no sabre si me puedo acercar o no.

Mario_Santander

Nada saludaros a todos, yo también soy de Cantabria, en concreto resido en Maliaño, me llamo Mario y tengo 33 años. Llevo un tiempo por estos foros, mirando más bien el foro de venta, aunque he tenido el placer de charlar con uno de vosotros en vivo y alguno más por mensaje privado. Debo ser vecino de algún compañero que seguro que me está leyendo porque veo alguna furgona con las pegatas de este foro. Deciros que ando en busca y captura de una furgo tipo "multivan" y de momento mi preferencia para probar el mundo de las furgos es comprar algo bueno y en buen estado de 2ª que se corresponda con un precio adecuado. Las Californias y MP de momento las tengo descartadas porque no me compensa (creo) el uso que iba a dar a la cocina, etc, y el volumen que ocupan los muebles. Nada deciros que mis preferencias son T4 la de asientos giratorios en 2ª fila (1999 o más recientes), Vito o Viano fun podrían interesarme, T5, y también me molan cada vez más las Trafic Generation, sí, sé que las furgonas que os comento tienen presupuestos diferentes, pero es que en función de lo que viese, podría estirarme más o menos. Deciros que tampoco haría ascos a una T4 syncro o a una T5 4 motion, es más hay una t5 o bien T6 de esas en el foro de venta, que me tiene muyyyy loco y además está en Asturias.

Bueno, espero que no me haya presentado en el pasado en este mismo hilo, porque ya las neuronas no están en los mejores momentos, jeje

Un saludo y perdonad por el tocho en esta, mi primera intervención en este hilo

Big Rider

Hola Mario!

Bienvenido por aquí!

Cita de: Mario_Santander en Marzo 28, 2011, 13:49:03 pm
...Debo ser vecino de algún compañero que seguro que me está leyendo porque veo alguna furgona con las pegatas de este foro...


Si eres de Maliaño, ese vecino que dices igual soy yo, que soy de Camargo y paso mucho mucho por ahí... Aquí estamos pa lo que necesites. Suerte en esa búsqueda de furgo!

Saludos.  ;)

yartimor

Cita de: yartimor en Marzo 28, 2011, 13:19:35 pm
Interesante, ese finde juego en castro, pero mientras no sepa la hora no sabre si me puedo acercar o no.


Me autocito para decir que no recordaba que esa finde toca el reno renardo en zaragoza, y estoy intentando convencer a los amigos para ir a ver que pasa.  .sombrero .sombrero .sombrero

alicancano

Buenas paisanos¡¡¡¡ soy bastante nuevo en el foro, así que de momento solo daros un saludo a tod@s. Soy de Santander pero vivo en Soto de la Marina, a ver si pronto nos conocemos, y podemos ir a alguna quedada. Lo dicho s .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejoraludos

Mario_Santander

Cita de: Big Rider en Marzo 28, 2011, 14:07:34 pm
Hola Mario!

Bienvenido por aquí!

Si eres de Maliaño, ese vecino que dices igual soy yo, que soy de Camargo y paso mucho mucho por ahí... Aquí estamos pa lo que necesites. Suerte en esa búsqueda de furgo!

Saludos.  ;)


Pues no... el que es vecino mío al menos es una Viano fun. No obstante creo que hemos coincidido en los acantilados de Liencres no hace mucho, vi dos furgos, una era Cali la otra creo que normal, y había un trípode con una cámara... yo pasé un poco más allá pues hago fotos también.... con un coche amarillo y cristales negros, y estuve dando unos cuantos flashazos...

Corocotta

Bienvenido Mario
yo también soy de maliaño, pero por aquí somos unos cuantos...
Haber si hay suerte en la busqueda y pronto puedes ir a alguna kedada

Cita de: alicancano en Marzo 28, 2011, 15:16:16 pm
Buenas paisanos¡¡¡¡ soy bastante nuevo en el foro, así que de momento solo daros un saludo a tod@s. Soy de Santander pero vivo en Soto de la Marina, a ver si pronto nos conocemos, y podemos ir a alguna quedada. Lo dicho s .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejoraludos

Bienvenido alicancano, estate atento que de vez en cuando se organiza algo por aquí, además ya se esta organizando la nacional, que este año también nos coje cerquita(Toledo), así que animarse.

Salud@s

Mario_Santander

Cita de: Corocotta en Marzo 28, 2011, 16:44:10 pm
Bienvenido Mario
yo también soy de maliaño, pero por aquí somos unos cuantos...
Haber si hay suerte en la busqueda y pronto puedes ir a alguna kedada


Si no me confundo y debido a que Cantabria es muy pequeño, Maliaño más, soy tu vecino de la plaza de garaje de en frente ;)) a ver si pronto frente a frente hay un par de furgos, jejeje

Corocotta

Cita de: Mario_Santander en Marzo 28, 2011, 16:49:05 pm
Si no me confundo y debido a que Cantabria es muy pequeño, Maliaño más, soy tu vecino de la plaza de garaje de en frente ;)) a ver si pronto frente a frente hay un par de furgos, jejeje

Hola Mario, si que es pequeño el mundo, mira que cuando me comentaste que estabas buscando furgo se me olvido decirte que miraras en el foro(pero veo que lo has encontrado)
Por cierto no lo había puesto por aquí , por que no estaba de humor, y por el vecindario no te he visto para comentártelo, procura no dejar nada a la vista , pues el otro día me han robado en la furgo estando en la plaza de garaje.
Salud@s

Big Rider

Cita de: Mario_Santander en Marzo 28, 2011, 16:25:33 pm
Pues no... el que es vecino mío al menos es una Viano fun. No obstante creo que hemos coincidido en los acantilados de Liencres no hace mucho, vi dos furgos, una era Cali la otra creo que normal, y había un trípode con una cámara... yo pasé un poco más allá pues hago fotos también.... con un coche amarillo y cristales negros, y estuve dando unos cuantos flashazos...


Si, me acuerdo de ese día, en Liencres. Estaba con un colega y su Multivan y el trípode era para hacer un 'time lapse'.  ;)

Cita de: Corocotta en Marzo 28, 2011, 16:58:26 pm
Hola Mario, si que es pequeño el mundo, mira que cuando me comentaste que estabas buscando furgo se me olvido decirte que miraras en el foro(pero veo que lo has encontrado)
Por cierto no lo había puesto por aquí , por que no estaba de humor, y por el vecindario no te he visto para comentártelo, procura no dejar nada a la vista , pues el otro día me han robado en la furgo estando en la plaza de garaje.
Salud@s


:-\   Vaya tela Mara, ya lo siento! Qué cab**nes!!

RASAKY

Cita de: Mario_Santander en Marzo 28, 2011, 13:49:03 pm
Nada saludaros a todos, yo también soy de Cantabria, en concreto resido en Maliaño, me llamo Mario y tengo 33 años. Llevo un tiempo por estos foros, mirando más bien el foro de venta, aunque he tenido el placer de charlar con uno de vosotros en vivo y alguno más por mensaje privado.
Un saludo

Hola Mario,creo k ese con el k hablaste en vivo soy yo jaja, espero k tengas suerte en tu busqueda de furgo,a ver si nos vemos un dia y te enseño la furgo nueva,suelo parar por raos donde viste mi antigua furgo, todavia no he tenido tiempo de presentar la nueva en el foro,un saludo.

Mario_Santander

Cita de: RASAKY en Marzo 29, 2011, 00:30:16 am
Hola Mario,creo k ese con el k hablaste en vivo soy yo jaja,


Efectivamente Raúl, va por ti ;)))

Corocotta



:-\   Vaya tela Mara, ya lo siento! Qué cab**nes!!
[/quote]
Gracias Javi, por lo menos me quede a gusto , ya que me acorde de toda su familia durante toda la noche. >:(
Que tal vas con los conciertos? ya se que ahora estas en dos grupos , así que no paras. .palmas
Vas a ir a la nacional o te toca algún concierto en esa fecha?
Nosotros todavía no nos hemos apuntado , pues ultimamente trabaja siempre el sábado, pero Víctor esta semana me dijo que nos apuntaramos, que sino iba a pedir algún día, así que casi seguro que vayamos, haber si nos vemos allí, y si no por otro lado.

Salud@s .................

Alberto.M.

buenas a todos.
el lunes dia 4 oferta de pottys a 29 euros en el lidl