[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul22

Cita de: yartimor en Marzo 15, 2011, 17:46:04 pm
Comer bien, Barcena mayor, ahi hicimos la comida de navidad y perfecta, llevamos dos años seguidos y caera un tercero.

Para ver, todas las villas marineras, san vicente de la barquera, comillas (con el capricho de gaudi) santillana claro, santander, pues de pasada, ajo, noja isla, laredo...

para comer y ver bien tambien es recomendable de toda la vida potes, para llegar tienes que atravesar el desfiladero de la hermida y a mitad te encuentras el balneario de la hermida, ahi mismo tienes unas termas gratuitas y aparcamiento. luego continuas y llegas a potes, bonito pueblo cuya bebida popular es el orujo  .loco2 y si continuas puedes encontrar el camping de 1ª la viorna, el monasterio de santo toribio y el tereferico de fuente de.

Cabarce

no tambien claro, bueno con esto anda que no tienes quehacer para ese finde.

Mejor explicado imposible.


la guelita

quedarse en suances??el hotel azul esta muy bien,y la comida tambien
t3 hannover edition de focos redondos,89

dpa_racing

Cita de: Portela en Marzo 15, 2011, 14:40:21 pm
Hola como estáis?? 
Os vengo pedir un favor si me podrías echar una mano, nose si es el sitio correcto aqui para escribir o es en otro tema del foro.

Me acaba de comentar un amigo que va pasar unos días por Cantabria del día 21 al 24 de abril con la novia le dije si quería llevar mi furgo pero dice que prefiere hospedarse en algún sitio por allí y me parece que tienen mirado el sitio entre Suances y Loredo. Es la primera vez que van y querían ver sitios uno es Cabarceno y otro Santillana del Mar pero el resto no tienen ni idea tanto de donde se puede comer bien o que sitios visitar.

Me podríais recomendar algo para visitar en esos dias o donde se come bien?

un saludo desde A Coruña!!
ah, un saludo a DPA_RACING que coincidiera contigo en el parking de Cabarceno cuando fuera en Agosto y me recomendaras sitios donde visitar gracias  .palmas!!


Hola Portela!! que tal va todo???
Veo que te gustó la zona y nos haces buena publicidad!!jejeje
Pues creo que Yartimor te lo ha explicado perfectamente!!Desde una punta a otra de Cantabria y también sitios del interior. Comentale esos sitios a tu amigo y si tiene alguna duda o se debate entre un sitio u otro que nos diga que le ayudaremos sin ningún problema!! Donde tiene pensado hospedarse? Hotel, hostal? Cada día en un sitio?  Ya nos dices algo!!!
Un saludo para ti también!!!;)

la limoneta

 
Veo que te gustó la zona y nos haces buena publicidad!!jejeje
Pues creo que Yartimor te lo ha explicado perfectamente!!Desde una punta a otra de Cantabria y también sitios del interior.


Me parace que yarti no se conoce cantabria entera pues la ha cortado por la punta oriental dejandola en laredo  .nono .nono y lo mejor esta mas alla
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

andarika

Yo creo que el yartimor,conoce toda cantabria.....lo que pasa es que no se acuerda.. :-\ .bebemucho .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

yartimor

Que tal Dani, la cosa que tambien pense en poner castro, pero como no sabia por donde iba a abordar pues lo deje en el tintero. Aparte castro es muy feo y esta conquistado ya, jajajajajaja, es coña es coña. Te puedes creer que iba a jugar hace como 3 semanas alli contra samano, le aplazaron y parece que no hay intenciones de jugar? y nos quedan 3 findes con liga  .loco2

Tambien puedes visitar castro que no te defraudara.

Cita de: andarika en Marzo 16, 2011, 16:29:45 pm
Yo creo que el yartimor,conoce toda cantabria.....lo que pasa es que no se acuerda.. :-\ .bebemucho .meparto .meparto


Pues en muchos sitios de los que he puesto no creas que he parado mucho de dia  .sombrero

RASAKY

Cita de: raul22 en Marzo 14, 2011, 11:21:43 am
Claro!
Te estoy esperando. Lo que pasa es que hace mucho que no coincidimos.

estais buscando neumaticos? yo tambien, para mi nueva furgo si vais a mirar algo igual nos hacen precio,yo tengo k montar los delanteros estamos en contacto,un saludo.

MrTambourine

yo tengo que cambiar los 4 ! la verdad es que los habia estado mirando en neumaticos-online y puestos en casa salen a unos 53 euros los Falken, que  tengo entendido que dan buen resultado, mi medida es 185/80/R14 pero el montaje va aparte, ahi ya no se a donde llevarla a calzar

pepemk2

yo tb necesito un par de 215765/16.. podiamos hacer una lista con la cantidad, medidas e indices de carga e intentar sacar buen precio
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

raguti

Hola compañeros,

No dejéis de preguntar en Neumáticos Antonio, me lo recomendaron y he comprobado que tiene buenos precios.

Voy a colocar neumáticos Firestone para una T5: 205/65 R16 C 107/105 T por 111€/UD.

Como la furgo es para ocio y no la hacemos muchos kilómetros, nos los han recomendado y son los mas económicos... (con bastante diferencia).

Probaremos y para la próxima puesta ya veremos si interesa...

Saludos.

Queisaro

Por si a alguien le interesa y le pega al long.
Yo intentare estar, para fisgar un poco jejejeje.

http://www.40sk8.com/i-concurso-slide-festival/

la guelita

lukysan hay que repetir,la proxima por sanvicente,que llamamos a ptaz y pillamos unas olas.que ganas tengo.por cierto los muebles ya les tengo pintaditos y me voy a tirar hacer el mueble trasero superior,aver que tal
t3 hannover edition de focos redondos,89

Portela

Muchas gracias por indicarme sitios!! se lo voy comentar y de lo que decidan o si tienen alguna duda os lo indico!  .palmas .palmas

la verdad que para los pocos dias que visite Cantabria me encanto, prometi volver y conocer mejor la zona pero nose si tocara este año ya que llevo casi un año sin trabajar ni cobrando paro al ser autonomo y viviendo gracias amis padres mas alguna chapuza que hago de vez en cuando.

lo dicho, muchas gracias!!!! y si visitais A Coruña avisarme para tomar algo!!  .meparto

Big Rider

Hola a tod@s!

Respecto a lo de los neumáticos, yo también recomiendo Neumáticos Antonio (en Revilla de Camargo o en Raos). El mejor precio con diferencia cuando busqué unos Bridgstone Duravis R410 215/65/16 para la Cali T5. Por cierto, el mes que viene habrá que ir a pedir un par de ellos más...  :roll:

Cita de: Queisaro en Marzo 17, 2011, 13:55:11 pm
Por si a alguien le interesa y le pega al long.
Yo intentare estar, para fisgar un poco jejejeje.

http://www.40sk8.com/i-concurso-slide-festival/


Buen plan si señor!! Tengo un par de colegas que le pegan, y yo les sigo a veces para sacarles fotos. Una pena que no pueda ir...  Justo ese día toco en el Black Bird con Soul Gestapo. (Aprovecho para anunciarlo...  ;D )



Si a alguno le apetece, ya sabe... La entrada cuesta 6€, o 10€ con el disco "Just one day" de esta banda. Aquí os dejo unos enlaces para que los escuchéis.

http://www.myspace.com/soulgestapo

http://soulgestapo.bandcamp.com/

De momento toco una temporada sustituyendo al batería, que está lesionado.

Saludos!

Valentina_46

Chicos tengo las sillas desde antes de los carnavales,asi que hay que hacer alguna quedada para darlas.

Los tapones me esta costando mas,por que se acabaron y no los traen,pero seguro que por pesada (voy todas las semanas y le pregunto siempre a la misma) los acaban pidiendo jeje.

Nos vemos !!!!