[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2010, 14:28:04 pm
Que no se va muy lejos hombre!, y además se va a quedar con la estela cántabra en el morro


Hombre que si no ya vamos para alli en convoy y la tenemos parda  .meparto

Y ahora la amarilla que va a ser de ella?

lolom

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2010, 14:28:04 pm
Que no se va muy lejos hombre!  ;D, y además se va a quedar con la estela cántabra en el morro


Habrá que estrenarla  .panico os animáis para el finde del 9-10. Nos estamos haciendo viejos que buscamos mas espacio  .malabares ya estáis a un paso de la AC. Un saludo

chejot3

Cita de: dpa_racing en Septiembre 22, 2010, 15:04:56 pm
No será para la t3?????


Cómo que pal cementerio?  .nono

que sólo está pendiente de "pequeños retoquillos"




chejot3

Cita de: Big Rider en Septiembre 22, 2010, 15:02:23 pm
Enhorabuena a los premiados!  .palmas

Por cierto, el 'trámite' lo hicisteis la semana pasada?? Me pareció ver de lejos la Exclusive de Raúl aparcada al lado del cementerio de Langre, creo que el ¿¿martes-miercoles??  :roll:

Saludos!



Gracias Javi

Estuvimos Isa y yo el sábado en Los Corrales a cogerla, y los trámites anduvimos Raúl y yo el martes por Santander

Nos vemos!  .adios

(intentaremos estar parta lo del 9-10

dpa_racing

jajaja, como se nota que el martes era festivo en Asturies!!!
Pues lo dicho caballero!!! Enhorabuena por la compra!!! y un pequeño post para la exclusieve que se lo tiene merecido!!!!  .fotografo .fotografo que no la conozco!!!! jajajaja!!!
Como entrábais vosotros en Santoña a cotillear, a ver los asientos, los acabados... etc, etc!!!jajajaja
Un saludete!!!! ;)

chejot3

Por cierto, estaremos de "estreno" el finde por Cantabria (el domingo tengo que traerme el coche, que está en Los Corrales)

el viernes iremos a dormir a Liérganes, y le sábado por decidir Mogro, Somo o Castro  ???

Así que si alguno anda aburrido que pegue un toque

El Presi

Anda de lo que se entera uno...

enhorabuena a los dos. .palmas .palmas .palmas

chejo, vendiste la t3?
me preguntaron el otro dia por una...



Cantabriavanas

Pasate por casa el viernes si puedes, cómo ya no comprastéis conmigo ninguno de los dos...  ;D ;D Es que ni planificado pudiera haber salido mejor....

Tengo 2 furgos para entregar mañana y después nos vamos a tu tierruca a tomar unas sidriñas en Rodiles y Gijon...

pepin

Chejo, que pasó?, quemaste la amarilla el otro día subiendo a los Lagos y no te quedó más remedio que cambiar eh? ;D,  Enhorabuena y a disfrutarla.

chejot3

Cita de: P ta Z en Septiembre 23, 2010, 20:42:30 pm
Anda de lo que se entera uno...

enhorabuena a los dos. .palmas .palmas .palmas

chejo, vendiste la t3?
me preguntaron el otro dia por una...


Muchas gracias Toño, viste? estás desconectao en un par de días, y cambia ésto que es un primor...  ;D
A ver si nos vemos y tomamos algo pa celebrarlo


Y sobre lo de la T3 no está en venta, en principio nos quedamos con ella (salvo cambio de circunstancias)
Después de la caña que le hemos dao se ha ganao una jubilación y buena vida, ....algo así como algún desplazamiento kdd corto, y fundamentalmente reuniones de clásicos etc. La idea es esa, paga 180 € de seguro, exenta de viñeta, tengo donde guardarla, etc. así que se queda con nosotros (y yo mantengo el nick    )

Venga, nos vemos




yartimor

Cita de: chejot3 en Septiembre 24, 2010, 13:04:34 pm
Muchas gracias Toño, viste? estás desconectao en un par de días, y cambia ésto que es un primor...  ;D
A ver si nos vemos y tomamos algo pa celebrarlo


Y sobre lo de la T3 no está en venta, en principio nos quedamos con ella (salvo cambio de circunstancias)
Después de la caña que le hemos dao se ha ganao una jubilación y buena vida, ....algo así como algún desplazamiento kdd corto, y fundamentalmente reuniones de clásicos etc. La idea es esa, paga 180 € de seguro, exenta de viñeta, tengo donde guardarla, etc. así que se queda con nosotros (y yo mantengo el nick    )

Venga, nos vemos


Con quien tienes el seguro chejin, que yo andare entre 500-600€ y me llega el recibo en noviembre.

chejot3

Cita de: yartimor en Septiembre 24, 2010, 13:11:01 pm
Con quien tienes el seguro chejin, que yo andare entre 500-600€ y me llega el recibo en noviembre.


es un seguro de clásico, y hay que estar afiliado a club de clásicos

Pero el de Limoneta creo que es en www.classiccover.es


yartimor

Cita de: chejot3 en Septiembre 24, 2010, 13:21:46 pm
es un seguro de clásico, y hay que estar afiliado a club de clásicos

Pero el de Limoneta creo que es en www.classiccover.es


Clasico era a partir de 25 años no? aun le queda  :'(

chejot3

Cita de: yartimor en Septiembre 24, 2010, 14:18:28 pm
Clasico era a partir de 25 años no? aun le queda  :'(


Me temo que sí, es pa mayores de 25

:-X

lolom

Cita de: yartimor en Septiembre 24, 2010, 13:11:01 pm
Con quien tienes el seguro chejin, que yo andare entre 500-600€ y me llega el recibo en noviembre.


A ti no te cobrran eso por la furgo, si no por que te tienen miedo  .sombrero Un saludo
Cita de: chejot3 en Septiembre 23, 2010, 18:31:59 pm
Por cierto, estaremos de "estreno" el finde por Cantabria (el domingo tengo que traerme el coche, que está en Los Corrales)

el viernes iremos a dormir a Liérganes, y le sábado por decidir Mogro, Somo o Castro  ???

Así que si alguno anda aburrido que pegue un toque



Pues lo mismo os hago compañia esta noche Un saludo