[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

que hijoputismo el vendedor de perritos. >:( >:(

seguro que el cabronesta sigiendo la vuelta,veremos si alguien te echa una manuca dandote el nº matricula.


muy en tu linea la cronica fotografica... ;)ç

saludos para los chejo y los limoneta.



dpa_racing

Cita de: P ta Z en Septiembre 17, 2010, 16:39:00 pm
que hijoputismo el vendedor de perritos. >:( >:(

seguro que el cabronesta sigiendo la vuelta,veremos si alguien te echa una manuca dandote el nº matricula.


muy en tu linea la cronica fotografica... ;)ç

saludos para los chejo y los limoneta.


Toño!!! leete el post entero!!!! ya lo tiene todo solucionaooooo!!!!!!!!1 .loco2

lolom

Cita de: Valentina_46 en Septiembre 17, 2010, 09:27:17 am
Pues por nosotros perfecto!!!!

A Koldo le vi hace tres semanas mas o menos y creo que me dijo que si queria hacerla.



Pues vale quedamos en eso

Que pasa que nadie mas se va a animar a hacer una rutilla ( que hay que bajar el barrigón del veranito  :roll: ) es que sino se pone una encuesta no os decidís. Venga va ................

cerveza o calimocho  .panico  Un saludo

for-emer

Hola a todos.
Yo acabo de regresar de mis vacaciones por....Asturias , Galicia, Portugal y andalucia pero lo peor que no me han dejado ni tener síndrome postvacacional, según he llegado a currar.....


lolom

Cita de: for-emer en Septiembre 18, 2010, 13:39:43 pm
Hola a todos.
Yo acabo de regresar de mis vacaciones por....Asturias , Galicia, Portugal y andalucia pero lo peor que no me han dejado ni tener síndrome postvacacional, según he llegado a currar.....


Hola Bruno que tal las vacaciones? como tienes el finde del 9 y 10 para recuperar un poco de forma  .pesas que las vacas nos han dejado un poco fondones  ;D
Ángel, Pablo, toño, Koldo, Gelitos, Raúl, Michel, etc,etc, donde coño estáis  .lengua2

pronillo

Cita de: lolom en Septiembre 18, 2010, 14:09:15 pm

Ángel, Pablo, toño, Koldo, Gelitos, Raúl, Michel, etc,etc, donde coño estáis  .lengua2


Hola Lolom, yo ese fin de semana estoy ocupado, me tira mas Bilbo  :roll:  asi que supongo que hasta Logroño no nos veremos, saludos y pasarlo bien  ;)

gelitos

a mi esque la de tresviso me ralla un poco. aunque e preguntado para subir por bejes y bajar por el sendero de tresviso a urdon  en bici y me han dicho que nose me ocurra que estoy muy loco. asi que me parece que va a ser que no. aunque el destino no esta escrito

for-emer

hola, trabajo de noche los dos dias cual es el plannnn?????

albertolo53

yo igual me puedo apuntar si me entero del plan  ???

lolom

Cita de: for-emer en Septiembre 18, 2010, 21:51:00 pm
hola, trabajo de noche los dos dias cual es el plannnn?????


Cita de: albertolo53 en Septiembre 18, 2010, 23:47:29 pm
yo igual me puedo apuntar si me entero del plan  ???


Pues en un principio, el plan es subir y hacer noche el Lebeña (viernes) hacer alguna rutilla por esa zona el Sábado, y el domingo subir a tresviso, si os parece bien a todos. Un saludo

albertolo53

ok lo miro con los turnos de la parienta i os cuento,otra cosa, ¿todos teneis pegatas del foro?porque a mi me interesaria coger alguna

albertolo53


albertolo53



Valentina_46

Cita de: lolom en Septiembre 19, 2010, 11:27:08 am

Pues en un principio, el plan es subir y hacer noche el Lebeña (viernes) hacer alguna rutilla por esa zona el Sábado, y el domingo subir a tresviso, si os parece bien a todos. Un saludo

Si quereis el Gobierno de Cantabria a traves de RENPCAN organiza rutas guiadas y totalmente gratuitas,el sabado 9 de octubre hay una que se llama Cascada de Retumbia y habria que estar a las 9 de la mañana en Valmeo (a 11 km. de Lebeña),no se que os parecera,si os gusta la idea habria que llamar para reservar,pues nada ya meireis contando.