[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: P ta Z en Septiembre 03, 2010, 23:39:00 pm

me aceptais en asturcamper? estos cantabrones son unos estiraos.... .meparto .meparto


Ya sabes que estás en tu casa,  .ereselmejor


Bueno, pa ser justo, yo también estoy como en casa con el  Cantabria Camper Club  ;D

marcoslidi

señores ya me llego el recao de ucieda 60€ y si pago en 15 dias 42€ toma pa pagar las comilonas de revilla

Big Rider

Cita de: yartimor en Septiembre 06, 2010, 13:30:19 pm
Que tal el resto de findes?


El mío intenso, esa es la palabra. Travesía de dos días por Picos. El sábado Fuente Dé - Liordes - Collado Jermoso y el domingo vuelta al teleférico por el Tiro Callejo y Cabaña Verónica. En total unas 12 horas de pateo y unos 1400 metros de desnivel.  .suda Luego nos relajamos un poco en las termas de la Hermida...  ;D

Eso si, la furgo ni tocarla...  .meparto   Anoche rompí una máxima (la noche antes de currar duermo en casa) porque ya echaba en falta la cama de la California y me fui para Liencres...  :roll:


Cita de: marcoslidi en Septiembre 06, 2010, 14:44:21 pm
señores ya me llego el recao de ucieda 60€ y si pago en 15 dias 42€ toma pa pagar las comilonas de revilla


Ale, a preparar la cartera...

Carrak

Cita de: yartimor en Septiembre 06, 2010, 13:30:19 pm

Que tal el resto de findes?


Tengo ganas de ir un año pero coinciden con las de Santoña...los años currando en garitos me privaron de moverme y ahora me apalanco...

El finde de vicio, viernes tarde bañazo en Berria , las mejores olas en lo que llevamos de verano, sábado por la mañana otro baño aunque estaba un poco más pequeño, sabado tarde otro pero pequeñito ya....sabado noche borrachera en fiestas de Santoña y domingo de playa-siesta-resacoooooonnnn- y cervezas a última hora...no muchas que hoy curro... >:(

Se cuece algo especial por Potesss??? No he vuelto desde la feria del orujo.... .baba
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

yartimor

Cita de: Carrak en Septiembre 06, 2010, 16:31:08 pm
Se cuece algo especial por Potesss??? No he vuelto desde la feria del orujo.... .baba


Las fiestas de la cruz, para nuestro grupo de amigos, las mas destructivas del verano.

Se nos ha caido gente al rio, algun diente roto, claviculas, gente cayendo por desniveles de 3 metros, por las zanjas, brechas, caidas por escaleras, puntos, esguinces etc...
de todo.

Y todos como locos por volver, jaajajajaja

Carrak

Cita de: yartimor en Septiembre 06, 2010, 16:44:06 pm

Y todos como locos por volver, jaajajajaja


.meparto .meparto
Sigo estando de fiestas por aqui...pero un año igual cojo los arneses y me subo  .meparto .meparto

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

El Presi




Cantabriavanas

PtaZ, creo que te he visto ayer en la autopista cerca de Castro. Iba en una Scooter blanca....

yartimor

Cita de: P ta Z en Septiembre 06, 2010, 20:17:45 pm
Yarti,no enfrias tio.... .malabares .malabares


No creas toño, en octubre empiezo liga... y hasta mayo asi que lo poco que hay se aprovecha, y vaya que si se aprovecha

lolom

Cita de: marcoslidi en Septiembre 06, 2010, 14:44:21 pm
señores ya me llego el recao de ucieda 60€ y si pago en 15 dias 42€ toma pa pagar las comilonas de revilla


Bueno pues ya somos dos a pagar las comilonas de revi  .lengua2 la poxima Kdd en camping que sale mas barato y con servicios  .loco1 Un saludo

PD: que paso con los de la ruta a tresviso  .malabares

Valentina_46

Lolom creo que tendremos que dejar Tresviso para octubre.
Podriamos quedarnos en Lebeña que hay un furgoperfecto o subir y bajar en el dia.
No se como lo veis,pero le podiamos poner fecha.
Un saludo.

pronillo

Cita de: Valentina_46 en Septiembre 08, 2010, 09:17:19 am
Podriamos quedarnos en Lebeña que hay un furgoperfecto o subir y bajar en el dia.
le podiamos poner fecha.
Un saludo.


El fin de semana del 18/19 me viene perfecto, a ver los demas que dicen.

Saludos.

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

pronillo


Big Rider

A lo de Tresviso permanezco atento! Aunque este verano ya he tenido suficiente montaña...  ;D (Por cierto, este finde marcho a Pirineos a subir el Monte Perdido).

Yo ya dije por ahí atrás que Septiembre lo tengo chungo, y algún finde de Octubre también...  :roll: Pero vamos, que me amoldaré en la medida de los posible...

Saludos!