[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

Cita de: P ta Z en Agosto 27, 2010, 16:34:03 pm
Al final se sabe a cuanto asciende el importe??
yo cuando llegaron las denuncias estaba de vacas,y cuando volví, tenia el papelito de certificado en correos, pero si no lo retiras antes de 7 dias lo devuelven,con lo cual OFICIALMENTE AÚN NO SÉ NADA.......

supongo que no me tarde en llegar el recao  de nuevo... .loco1


Un poquito de por favor señores......no hableis todos a la vez que no me aclaro  xd.... .loco1 .loco1



chejot3

Cita de: P ta Z en Septiembre 02, 2010, 20:18:51 pm
Un poquito de por favor señores......no hableis todos a la vez que no me aclaro  xd.... .loco1 .loco1


En teoría 60 €, que con pago adelantado se queda como 42 €

más o menos como 2 noches de camping  ;D

ya si eso pa la próxima a ver si hay conexión eléctrica y pa vaciar el poty  ;D

un abrazo Toño

andarika

Cita de: yartimor en Septiembre 02, 2010, 19:41:56 pm
Hablando de fiestas astures, este sabado es el paliturock en pola de lena, no tiene mala pinta, aunque no creo que pueda acercarme.

Me vereis por ampuero todo desfasado   .panico .panico , o esa es la idea
Yarti...eres el puto amo de las fiestas de asturies.......yes mundial guaje....
[move]T3 FOREVER[/move]

Big Rider

Hola a tod@s!!

Aquí os dejo el enlace a la crónica de mis vacaciones de 13 días por Castilla y León.

Espero que os guste, un saludo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201949.new#top

yartimor

Cita de: andarika en Septiembre 02, 2010, 23:40:52 pm
Yarti...eres el puto amo de las fiestas de asturies.......yes mundial guaje....


Los amos los astures que os lo montais de lujo y los vecinos no tenemos mas remedio que ir.
Este verano haciendo cuentas:
- Campeonato de balonmano playa en Gijon
- Festival de la sidra de nava
- Descenso del sella con los colegas, en dia ludico festivo.
- Fiestas de Ribadesella a todo tren.
- Encuentro en Llanes con la gente.

No esta mal  ;D

gaizkamelie

perdon perdon perdon jajajajjaja me lie esque ando en los dos sitios y me lie jajajjajajaj yo me echeis los perros porfa bueno la pregunta es la misma playitas nudistas porfa jajajajja gracias a todos

pronillo

Cita de: gaizkamelie en Septiembre 03, 2010, 13:43:31 pm
perdon perdon perdon jajajajjaja me lie esque ando en los dos sitios y me lie jajajjajajaj yo me echeis los perros porfa bueno la pregunta es la misma playitas nudistas porfa jajajajja gracias a todos


Hola gaizka, que no te preocupes, son cosas que pasan, ah, y tambien eres bien recibido en estas tierras  ;)

Cuando quieras te acercas ha alguna kedada.

Un saludo.

wolfsburg

Septiembre 03, 2010, 14:56:45 pm #3052 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 14:58:26 pm por wolfsburg
Cita de: gaizkamelie en Septiembre 03, 2010, 13:43:31 pm
perdon perdon perdon jajajajjaja me lie esque ando en los dos sitios y me lie jajajjajajaj yo me echeis los perros porfa bueno la pregunta es la misma playitas nudistas porfa jajajajja gracias a todos


tranki, que los gambazos que meto yo...son de libro ;) como dice pronillo....seras bienvenido por estas tierras .brinda

El Presi

Cita de: gaizkamelie en Septiembre 03, 2010, 13:43:31 pm
perdon perdon perdon jajajajjaja me lie esque ando en los dos sitios y me lie jajajjajajaj yo me echeis los perros porfa bueno la pregunta es la misma playitas nudistas porfa jajajajja gracias a todos

playas con ojete al aire tienes en somo el puntal y covschos en soto la marina,supngo que habra mas......
bienvenido a tierras cantabras...si ves la desert por ahi......sal huyendo que te pido unas birritas como ná.... .meparto .meparto .meparto



El Presi

Cita de: chejot3 en Septiembre 02, 2010, 21:06:21 pm
En teoría 60 €, que con pago adelantado se queda como 42 €

más o menos como 2 noches de campin

ya si eso pa la próxima a ver si hay conexión eléctrica y pa vaciar el poty  ;

un abrazo Toño


vaya tela..... que tengas que contestar el chaval de gijon......... .ereselmejor

me aceptais en asturcamper? estos cantabrones son unos estiraos.... .meparto .meparto



Surfquillo

Cita de: P ta Z en Septiembre 03, 2010, 23:35:47 pm
playas con ojete al aire tienes en somo el puntal y covschos en soto la marina,supngo que habra mas......
bienvenido a tierras cantabras...si ves la desert por ahi......sal huyendo que te pido unas birritas como ná.... .meparto .meparto .meparto


covschos ? ?  Pero eso que es una playa rusa?  Es Covachos
Y en Liencres una bajada bastante ancha que encuentras en mitad del pueblo (pregunta por el amarillo limon que es un pub bastante conocido) y justo al final de la carretera tienes otra   http://maps.google.es/maps?q=liencres+google+maps&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Liencres,+Pi%C3%A9lagos&gl=es&ei=hn6BTMj4Msea4AbJ1pTUCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBkQ8gEwAA  que se llama Somocuevas

Surfquillo

Las coordenadas segun google maps son 43.469374,-3.94451
También en la misma playa de Liencres tienes el madero que esta según  miras al mar a la derecha de la playa pequeña y también en la ria de liencres que esta según bajas a la playa cuando llegas al aparcamiento te metes por los pinares que tienes a mano izquierda y llegas a la ria (pero ojo es territorio comanche, osea zona de ligoteo gay)
Bueno suerte y disfruta de la escapada

Carrak

La zona del Brusco en Helgueras (Noja), la Arena en Isla (parte izquierda)...y en Langre tambien la peña se suele despelotar....

Qué tal ha dejado Ampuero al fiestero?? Herido leve minimo.... :roll:
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

yartimor

Cita de: Carrak en Septiembre 06, 2010, 13:19:34 pm
Qué tal ha dejado Ampuero al fiestero?? Herido leve minimo.... :roll:


Ampuero me ha dejado con 7 cornas minimo  ;D, muy buena fiesta, no esperaba menos.

De 5 de la tarde a 2 del mediodia del domingo que todavia habia cuerpo para tomar cuartos de cerveza por ahi, y hasta vi algo del encierro.... ahora no hay cuerpo para nada, a saber que haria porque tengo unos dolores de espalda cojonudos.
Fue cojonudo despertarme ayer en la cama y decir, "como cojones he llegado aqui" jajajajajaja

Esta semana toca potes, si alguien sube que avise y nos tomamos unos jarabes juntos.


Que tal el resto de findes?

pronillo

Cita de: yartimor en Septiembre 06, 2010, 13:30:19 pm
Que tal el resto de findes?


Yartimor, lo tuyo es un sin vivir  ;D

Mi fin de semana estuvo bien, sabado Monasterio de Piedra y el domingo relax en Las Landas.

Saludos.