[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

¿Pero donde se paaagaaaaaaa?

Es que nunca me han multado  ;D

Big Rider

Cita de: Queisaro en Julio 05, 2010, 14:30:02 pm
Hola muy buenas, me presento aunque no soy nuevo en el foro, pero no escribo mucho os sigo, porfin soy el propietario de una furgo multivan t4 del 94, vaya rima.
Bueno suelo estas vastante por somo o Loredo, haciendo Body, a si que si me veis decirme algo.
os dejo una fotuca, aunque esta un poco sucia la furgo....................




Hola Queisaro! Bienvenido al CCC, aquí otro que suele andar por Loredo también para darle (o intentarlo...) al bodyboard. California T5 blanca, si me ves por ahí no dudes en saludar!

;)

marcoslidi

Cita de: pronillo en Julio 05, 2010, 21:26:21 pm
¿Pero donde se paaagaaaaaaa?

Es que nunca me han multado  ;D
me han dicho que te tienen que mandar lo que es la multa asi que habra que esperar.

pronillo

Cita de: marcoslidi en Julio 05, 2010, 21:31:11 pm
me han dicho que te tienen que mandar lo que es la multa asi que habra que esperar.


Ok gracias Marcos, entonces a esperar.

Saludos.

lolom


chejot3

Cita de: pronillo en Julio 05, 2010, 21:26:21 pm
¿Pero donde se paaagaaaaaaa?

Es que nunca me han multado  ;D


Lo dicho más arriba, desde que se recibio la notificación de apertura expediente (la que recibimos), hay 15 días para presentar alegaciones, si no se alega, proceden a enviar la sanción en firme (al recibir ésta es cuando hay que pagar)

Yo cuando reciba la multa de 60 €, que con la reducción por pronto pago quedaría en 42 €, pagaré y carretera, porque si tienen un expediente con los toldos, calzos, etc, poco tenemos que rascar,... pa la próxima ya sabemos, esto lo dejamos como "un pequeño susto"

Bueno, salvo a los que venís a Nava, al resto no os veré hasta después de vacaciones, así que hasta la próxima  .sombrero


Big Rider

Bueno señoras y señores, niños y niñas!  .matasuegras

Por la presente anuncio el concierto de Jefe'81, el grupo de Rock en el que toco la batería.  .bateria

Será el sábado día 10 de Julio en la Hostería de Latas (Loredo) a eso de las 21:00 horas y la entrada es gratuíta. El concierto es al aire libre, así que esperemos que no le de por llover... Por supuesto estáis todos invitados! Aquí dejo el cartel:



Ale, saludos a tod@s!!  .macarra

pronillo


Kenar

Cita de: Big Rider en Julio 05, 2010, 23:41:06 pm
Bueno señoras y señores, niños y niñas!  .matasuegras

Por la presente anuncio el concierto de Jefe'81, el grupo de Rock en el que toco la batería.  .bateria

Será el sábado día 10 de Julio en la Hostería de Latas (Loredo) a eso de las 21:00 horas y la entrada es gratuíta. El concierto es al aire libre, así que esperemos que no le de por llover... Por supuesto estáis todos invitados! Aquí dejo el cartel:




Ale, saludos a tod@s!!  .macarra



Ostia Javi, quién te ha operado?

Te ha dejado divina!!!!

.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Big Rider

Kenar, te paso el número del cirujano por MP...  .meparto .meparto

(Ya sabía yo que iba a haber coña con el cartel...)  ;)

dpa_racing

Cita de: pronillo en Julio 05, 2010, 23:43:31 pm
¿Cuantos vais a Nava?


Proni!!! Nosotros vamos!!! un tal Ramón también irá!! Chejo por supuesto, y uno que dice llamarse Kenar me comentó que igual se pasaba... ya veremos porque con estos de bilbaoooo!!!!! Irá Kalimocho con Sandra y Canca, creo que también va, y Yartimor me parece que también!!!
Nos vemos entonces o que!!!! ;D

Kenar

Yo igual aparezco con "Z4", también conocido como "Juliantxu el Esponjas", o "El forero siempre-sed" .meparto .meparto

...espero que  la reserva de sidra de Nava sea suficiente, que cuando se queda a medias se pone de una mala ostia...  .panico 

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

En Nava hay sidra como pa una boda,... de las de antes!  .meparto

lolom

Julio 06, 2010, 20:20:17 pm #2848 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 20:22:49 pm por lolom
Cita de: pronillo en Julio 05, 2010, 23:43:31 pm
¿Cuantos vais a Nava?


Pues yo tambien voy a ir  .panico nos vemos alli y hablamos  ;) Un saludo

Por cierto ya me llego la notificacion  .lengua2

pronillo

Hola Chejo, yo voy al final tambien a Nava, saldre el sabado temprano, seguramente sobre las 7 de la mañana para estar alli sobre las 9.30 mas o menos, el viernes le tengo algo complicado y llegaria muy tarde, asi que alli nos vemos.

Espero llegar a la primera, saludos.