[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: yartimor en Junio 24, 2010, 09:38:22 am
Que fue gente, como veis visitar tierras astures en el mes de julio, tenemos un par de muy buenas alternativas.

la primera, la de la gente de asturcamper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=197141.15;topicseen

y la segunda la que monta INA, un feo no devolverle las visitas que nos hace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194791.45;topicseen


Con el permiso claro del festival de la sidra en nava...


Pues yo a la primera de asturcamper si podria acercarme, a la de INA no puedo, lo siento, en esas fechas salgo para Croacia.

Si alguno se anima a la de asturcamper podriamos acercarnos.

Saludos.

la guelita

yo posiblemente si que vaya,con lipeac y pablo y posiblemente mi hermana,3 furgos y una ac.espero que no curre,por que este sabado me toca pringar,ya lo confirmare mucho mas adelante,casi en jueves o viernes
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3


yartimor

Cita de: pronillo en Junio 24, 2010, 13:55:49 pm
Pues yo a la primera de asturcamper si podria acercarme, a la de INA no puedo, lo siento, en esas fechas salgo para Croacia.

Si alguno se anima a la de asturcamper podriamos acercarnos.

Saludos.


En mi caso para la de grado creo que ya tengo dos copilotos (toma ya) y repetire fijo. A la de asturcamper si se anima la gente voy tambien.

Asi que si puede ir guelita, proni, y alguno mas ahi se monta una buena en un plis tambien.

Cita de: chejot3 en Junio 24, 2010, 15:36:34 pm
Seréis bien recibidos  .yupiii


Tambien estaras por ahi chejo¿?

nomade

Cita de: pronillo en Junio 24, 2010, 13:55:49 pm
Pues yo a la primera de asturcamper si podria acercarme, a la de INA no puedo, lo siento, en esas fechas salgo para Croacia.
Si alguno se anima a la de asturcamper podriamos acercarnos.

Buenas angel.
A ver si coincidimos en algun sitio para comertar viajes (veo que vas a Croacia) y nosotros, aunque esta complicado, igual en septiembre nos animamos a Córcega.

pronillo

Cita de: nomade en Junio 25, 2010, 12:15:29 pm
Buenas angel.
A ver si coincidimos en algun sitio para comertar viajes


Pues cuando quieras Roberto, si quieres entre semana me acerco con la moto, ya me dices algo.

la guelita

bueno,uno de mis compis de furgo,ya no va,le han destinado a currar toda la semana en asturias y no le debe de dar tiempo.yo lo tengo en dudas,por temas de trabajo,esta semana andamos un poco retrasados,a mediados de semana a ver si puedo decir algo y los otros 2 compis pues hablare con ellos
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

Junio 28, 2010, 13:51:51 pm #2797 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 13:54:48 pm por chejot3
Cita de: yartimor en Junio 24, 2010, 16:06:25 pm

Tambien estaras por ahi chejo¿?


A ver, estaré entre el Festival de Nava, y la KDD Asturcamper de Carcedo

Me explico, mi idea es estar en Nava el viernes, que se viene SandraT3 y Kalimocho, y el sábado tirar para Carcedo, pero todo puede ser variable, depende si hay mucha gente para Nava (que de momento parece que no) quedamos, o si no hay nadie, pes vamos para Carcedo ya el viernes

Así que si queréis venir, manifestarse oiga!  .director

el Festival de Nava
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197644.0

KDD Asturcamper
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197141.0

nomade

Cita de: pronillo en Junio 25, 2010, 13:32:52 pm
Pues cuando quieras Roberto, si quieres entre semana me acerco con la moto, ya me dices algo.

Pues nos podemos tomar un cervecita un dia por la tarde sobre las 20h por ejemplo en el Gambrinus (Castros) u el Navajeda (pasado Corban), San Juan de la Canal o en Liencres ... una en cada sitio no eh?  .meparto ... tu elige dia y sitio y concretamos ...

pronillo

Cita de: nomade en Junio 28, 2010, 17:08:36 pm
Pues nos podemos tomar un cervecita un dia por la tarde sobre las 20h por ejemplo en el Gambrinus (Castros) u el Navajeda (pasado Corban), San Juan de la Canal o en Liencres ... una en cada sitio no eh?  .meparto ... tu elige dia y sitio y concretamos ...


Te he dejado un privado.

Valentina_46

El finde del 16 al 18 de julio vamos a hacer el descenso del Sella con unos amigos,si alguien se apunta que nos avise.
Nosotros dormiremos en el camping de Arriondas que la gente que va con nosotros va en tiendas de campaña.
Un saludo.

lolom

wuenas que pasa con la gente donde estamosssssssssssss Toño unas fotos  .lengua2 Pablo pon una encuesta porfavor  .loco2 Ramón me tete con Pablo, no se hacer algo que esto esta muy parado o es que estoy yo solo aquí, estáis todos de vacaciones y no me he enterado  .nono   bueno ya he dicho algo aunque sea una chorrada. Un saludo

fly

¿Alguien va a ir a la quedada furgomotera de asturias?

lolom

Cita de: fly en Julio 01, 2010, 22:24:34 pm
¿Alguien va a ir a la quedada furgomotera de asturias?


Pues yo he estado  mirando, pero no veo a nadie apuntado, y solo me da palo  .malabares Un saludo

MONRRAR

Buenas,
la quedada furgomotera la de Villa de Grao?????
Yo nunca he ido a ninguna furgoquedada, y ese finde no tengo nada (este tengo boda, el siguiente coincide mi cumple con la final del mundial, y el último finde tengo otra boda) así que tengo ganas de pillar la califa, yo lo consultare con la chavala para ver que dice (factor muy importante) y si se anima seguro que vamos para ya.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa