[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Cita de: Surfquillo en Junio 14, 2010, 21:40:33 pm
Si es que oye la palabra nuevo o barbacoa y aparece como por arte de magia.   .meparto


Si es que tiene un sexto sentido  .lengua2 lo malo es que le tienen a dieta y en las barbacoas solo mira   .loco1 que duro es el deporte de elite  :roll: un saludo

Surfquillo


El Presi

Cita de: lolom en Junio 14, 2010, 22:33:11 pm
Si es que tiene un sexto sentido  .lengua2 lo malo es que le tienen a dieta y en las barbacoas solo mira   .loco1 que duro es el deporte de elite  :roll: un saludo


este finde  lolo,quemo la barraca que me voy solinnnnnnn .palmas



lolom

Cita de: P ta Z en Junio 14, 2010, 22:47:15 pm
este finde  lolo,quemo la barraca que me voy solinnnnnnn .palmas



CHUSSSSSSSSSSSS que se te pierde, no lo dejes solo, que no tiene fuerza de voluntad que la carne es debil  .sombrero pues me parece que yo tambien voy solo a meruelo  .malabares pero yo si me cuido  .panico

strix

Gracias Cantabriavanas ;) , casualidad que este finde me piro de vacaciones y no voy a poder ir , pero sigo atento a otra quedada cercana para conocer gente y furgos  ;D.
;

yartimor

Toño, dejate de dietas, no hay como irse de fiesta por ahi y que se te olvide comer, me quedan grandes todos los pantalones.

Entre semana un algo de deporte para sudar y ya esta, te pones en tu peso sin pretenderlo.

El Presi

Cita de: yartimor en Junio 15, 2010, 09:37:23 am
Toño, dejate de dietas, no hay como irse de fiesta por ahi y que se te olvide comer, me quedan grandes todos los pantalones.

Entre semana un algo de deporte para sudar y ya esta, te pones en tu peso sin pretenderlo.


la putada Rubén,es que a mi no se me olvida comer........pero ni de coña.... .meparto



yartimor

Cita de: P ta Z en Junio 15, 2010, 13:08:02 pm
la putada Rubén,es que a mi no se me olvida comer........pero ni de coña.... .meparto


Eso es que bebes poco, en el rasillo te doy una conferencia, se bebe se bebe y tal como los peces, y al dia siguiente aunque te acuerdes de comer, no entra nada. Joer me hizo una ilusion el domingo cuando pude cenar.

Pero esta estrategia flaquea en un punto, a la que se vea comer, no hay nada que hacer, to pa dentro, y con la que montaremos el sabado creo que vas a necesitar como 3 semanas de verde  ;D

Cantabriavanas

Tenía una amiga que sí que bajó 5 kg por la dieta que dice yartimor después de haber roto con su novio.....

MICKYFUERTEVENTURA

perdonad el abandono al que os tengo sometido... .meparto
espero que esto os compense un poco




El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 15, 2010, 15:03:28 pm
perdonad el abandono al que os tengo sometido... .meparto
espero que esto os compense un poco





joer aunque sea verano creo que venderas alguna de esas "calefas"  sin tardar. .palmas



Valentina_46

Necesito rejillas de aireacion para una t5,que se me van a ahogar los perrines !!!!!

El Presi

ala  la 1ª  en la frente ya nos bajó Suiza los humos de gallos que llevamos...... .loco1 .loco1



lipeac

ola me presento,somos novatos.he sido propietario de furgoneta y ahora poseeo un ac(autocaravana),por aumento de familia.

he visto que hareis este finde una quedada en meruelo,no estaria mal el asistir,aunque nose si habra mas gente con ac.

os conoci brevemente en ucieda,en compañia de la guelita,y vi que habia alguna,el ambiente me gusto y ya tenia ganas de asistir  a algun pequeño evento.
sin mas historias me apunto.un saludo

furgonesto

chavales..q me recomendais en san juan? alguna playita donde se est d pm celebrando los san juanes y con sitio para aparcar???