[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

Cita de: vespas en Mayo 21, 2010, 15:32:04 pm
                                          pronillo si te dejo algun penco me voy a quedar como la desert


A la selva de irati dices?? AAYYYY  SI VOYYYYYYYYYYYY  llamar penco a mi furgo....... lo que pasa es que tiene limitador como los camiones y corta a 90....... .meparto .meparto



lolom

Cita de: for-emer en Mayo 23, 2010, 20:35:32 pm
Hola Lolom.... crea que tu no puedes ir de quedada porque me han dicho que tienes que estudiar......


Si......... pero el profe no se entera de nada,  .malabares y hasta el 31 no tengo clase  .panico Un saludo
PD: el proximo dia ya nos tomamos unas  .brinda y charlamos

lolom

Cita de: P ta Z en Mayo 23, 2010, 22:06:00 pm
A la selva de irati dices?? AAYYYY  SI VOYYYYYYYYYYYY  llamar penco a mi furgo....... lo que pasa es que tiene limitador como los camiones y corta a 90....... .meparto .meparto


Toño no hagas caso a estos sobraos, que tambien se rieron de la mia en Aranda (son un poco cabroooo...)  .lengua2 lo bueno es que nosotros no nos perdemos ni un detalle del paisaje  .meparto Un saludo

PD: no he podido acompañaros por que la jefa tenia guardia y hoy era el cumple del viejo

El Presi

Cita de: lolom en Mayo 23, 2010, 22:31:54 pm
Toño

PD: no he podido acompañaros por que la jefa tenia guardia y hoy era el cumple del viejo


No pasa nada,ya me llamo Ramon que tampoco podia venir,y me dijo que Aurora curraba.
Vosotros os lo habeis perdido,ya que findes como este pocos .....q barbaridad lo bueno que hizo xd... .sombrero

saludos.



wolfsburg

Mayo 24, 2010, 20:05:51 pm #2629 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 20:26:38 pm por wolfsburg
por casualidad sabeis si en algun desguace de la tierruca hay algun seat 850 especial???he jodido tol morro del mio!!!!!!! :-\



cisne

Cantabria infinita

Big Rider

Cita de: cisne en Mayo 24, 2010, 20:19:39 pm
por si le interesa a alquien :

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=56576  .panico


Jodó!! Vaya preparada, ¿no? Ya hay casi 100 Ac's apuntadas!  :o Y encima al lado de casa!!  .loco2
Se puede ir con una 'humilde' camper??  .meparto

Saludos cisne!

lolom


CASTROWAN

Hallo a todos, ¿Que pasa con las Kdds? se ha enfriado la cosa con lo de Ucieda, no nos atrevemos con nuevos lugares, pues igual es cosa de ir a los seguros y conocidos, el caso es reunirnos ¿no? a ver Cabarceno, Barcena Mayor, en donde estuvimos en zona de Picos (ahora no es epoca de caza) y tambien igual es cosa de ser mas discretos con las bacanales nocturnas, no dejando rastro de las mismas.
A ver si nos animamos  .baba
Saludos

yartimor

Cita de: CASTROWAN en Mayo 25, 2010, 08:40:04 am
Hallo a todos, ¿Que pasa con las Kdds? se ha enfriado la cosa con lo de Ucieda, no nos atrevemos con nuevos lugares, pues igual es cosa de ir a los seguros y conocidos, el caso es reunirnos ¿no? a ver Cabarceno, Barcena Mayor, en donde estuvimos en zona de Picos (ahora no es epoca de caza) y tambien igual es cosa de ser mas discretos con las bacanales nocturnas, no dejando rastro de las mismas.
A ver si nos animamos  .baba
Saludos


+1 a lo dicho por koldo, salvo en lo de las bacanales, que nos conocemos, y al final apetece sobar y "ya si eso lo recogemos mañana"  ;D

cisne

Mayo 25, 2010, 21:24:16 pm #2635 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 21:26:17 pm por cisne
Uno de los sitios que se comentó para hacer una kdd fué Meruelo , no tengo ningun problema en hablar con el alcalde , si os apetece y se pone fecha . .panico También lo podría intentar en Arnuero (Ayuntamiento que compone 4 localidades Isla ,Soano , Castillo S.Villas y Arnuero )

Buenos viajes .
Cantabria infinita

cisne

Lolom , ya veo que te has apuntado al cocido montañes en camargo , si no nos vemos antes me alegrará veros en esa kdd
Cantabria infinita

lolom

Cita de: cisne en Mayo 25, 2010, 21:24:16 pm
Uno de los sitios que se comentó para hacer una kdd fué Meruelo , no tengo ningun problema en hablar con el alcalde , si os apetece y se pone fecha . .panico También lo podría intentar en Arnuero (Ayuntamiento que compone 4 localidades Isla ,Soano , Castillo S.Villas y Arnuero )

Buenos viajes .

Que te parece el finde del 18-19-20 de Junio para nosotros es buena fecha  .meparto

Cita de: cisne en Mayo 25, 2010, 21:30:42 pm
Lolom , ya veo que te has apuntado al cocido montañes en camargo , si no nos vemos antes me alegrará veros en esa kdd


Cogeme un sitio que solo os conocemos a vosotros  ;D aunque con este calor etoy yo para cocido  .nono

cisne

por mi no hay problemas 18-19-20 Junio pero se ha de decidir en que pueblo se quiere y debeis de darme , una vez decidido el pueblo y fecha , unos días para pedir los permisos.

buenos viajes
Cantabria infinita

yartimor

Yo como fecha propondria el 11-12-13, ya que en esa del 20 de junio andare por tierras riojanas en la Kdd de los enfermos.

Pero vamos, que lo mejor para no pillarse los dedos es cerrar una fecha, y que vaya todo el que pueda.