[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 18, 2010, 20:29:55 pm
.palmas KDD musiquera!!!!





A ver si me coincide esa "quedada" y tomamos unas cervezas  ;)

El Presi

q tl javi?
no sabia que tocabas en un grupillo,que bn.. .palmas

Carmen/Borja  pasadlo bn por holanda y tal........ .palmas



Big Rider

Je je... Ale, todos enterados!!  ;D   No os preocupéis que cuando tenga concierto a la vista avisaré por aquí.  ;)

Fly! Te mandé un privado...  :roll:

Saludos!

Kenar

Guauuuuu Javi!!  .palmas

A partir de ahora, en lugar de Big Rider,  tendremos que llamarte Big Player, o sea, en spanish... "Gran tocador", "Tocón"  ???

Ostia que mal suena...

...nooooooo, noooooo, no me refiero a que suene mal el grupo, sino el nombre que me ha salidoooo, jodé, me estoy liando... :roll:


Venga, empiezo de nuevo:

Javi, tío, un grupo, que guay! A ver cuándo nos tocas algoooooo... Ops  :-\


Vale, lo dejo.

Javi, majo, saludos


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lolom

Que pasa que os habeis enfriado con lo de la Kdd, con lo bueno que es este finde de tres dias y encima con sol  .panico Un saludo

yartimor

Cita de: lolom en Mayo 19, 2010, 21:56:23 pm
Que pasa que os habeis enfriado con lo de la Kdd, con lo bueno que es este finde de tres dias y encima con sol  .panico Un saludo


mas razon que un santo

pepemk2

Habria que nominar a alguien para "KapitanKdd" que los unos por los otros.... la Kdd sin hacer.. yo voto a Dpa ( y Ramonbl tambien..?)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Big Rider

Cita de: Kenar en Mayo 19, 2010, 18:13:39 pm
Guauuuuu Javi!!

A partir de ahora, en lugar de Big Rider,  tendremos que llamarte Big Player, o sea, en spanish... "Gran tocador", "Tocón"

Ostia que mal suena...

...nooooooo, noooooo, no me refiero a que suene mal el grupo, sino el nombre que me ha salidoooo, jodé, me estoy liando...


Venga, empiezo de nuevo:

Javi, tío, un grupo, que guay! A ver cuándo nos tocas algoooooo... Ops


Vale, lo dejo.

Javi, majo, saludos


K


Jajajaja!  .meparto .palmas .ereselmejor Eres un crack Kenar!

yartimor

señores que mañana es viernes y el lunes navidad!!!  .panico de esas cosas que te alegran cuando caes en ellas jejejeje

gelitos

pero hombre BIG RIDER que lleva toda la semana la panceta en la nevera y esta cogiendo un tono verdusco. que estoy aqui plantado sin moverme en la parcela con vistas al mar. esto no se le hace a un furgocamper. mandare mis quejas al senor dpa racing para que tome medidas al respecto

pd. senor dpa ya sabe que la salsa especial de mi abuela le espera si cumple bien su cometido

El Presi

 VIENE BUEN FINDE DE CALORCITO.... .palmas


mañana piramos pa la zona de sanvi... .meparto .meparto



Big Rider

Cita de: gelitos en Mayo 20, 2010, 21:46:30 pm
pero hombre BIG RIDER que lleva toda la semana la panceta en la nevera y esta cogiendo un tono verdusco. que estoy aqui plantado sin moverme en la parcela con vistas al mar. esto no se le hace a un furgocamper. mandare mis quejas al senor dpa racing para que tome medidas al respecto

pd. senor dpa ya sabe que la salsa especial de mi abuela le espera si cumple bien su cometido


Jaja! Nada tío, la pancetada tendrá que esperar...   .meparto El martes me fui a sobar a Lebeña, en el desfiladero de la Hermida para hacer una rutilla el miercoles, y anoche tiré para mi parcela con vistas al mar también...  ;) Y mañana ya a currar... Pero no te preocupes que el verano todavía ni ha empezado, ya nos veremos alguna noche por allí!

Saludos!

vespas

tropa yo me marcho a la tarde ,voy a la selva de irati si alguno va por alli me quedare en ochagavia donde la sidreria que dicen que se come de pm.                                                                                        pronillo si te dejo algun penco me voy a quedar como la desert y entonces no me sale rentable la compra    saludos a todos banda de borrachos y triperos

dpa_racing

Cita de: gelitos en Mayo 20, 2010, 21:46:30 pm
pero hombre BIG RIDER que lleva toda la semana la panceta en la nevera y esta cogiendo un tono verdusco. que estoy aqui plantado sin moverme en la parcela con vistas al mar. esto no se le hace a un furgocamper. mandare mis quejas al senor dpa racing para que tome medidas al respecto

pd. senor dpa ya sabe que la salsa especial de mi abuela le espera si cumple bien su cometido


jajajaja!!! que pasaaaaa!!! a ver!! que hay que hacer para poder comer esa salsa especial de la abuela de gelito!!!! .baba


for-emer

Cita de: lolom en Mayo 19, 2010, 21:56:23 pm
Que pasa que os habéis enfriado con lo de la Kdd, con lo bueno que es este finde de tres días y encima con sol  .pánico Un saludo

Hola Lolom.... crea que tu no puedes ir de quedada porque me han dicho que tienes que estudiar......