[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

Cita de: Kenar en Mayo 16, 2010, 20:53:51 pm
Zorionak, futboleros!  ;D


K



sufriendo hasta ultima hora....xd.

menos mal que las anchoas de revilluca dieron resultado........ .meparto .meparto .meparto



dpa_racing

VAMOSSSSSSSSSS RACINGGGGG!!!!! OTRO AÑO MÁS EN PRIMERA!!!!!!!!! ;D ;D

la guelita

dpa me he acordado de ti esta tarde,lo estaras celebrando como loco.menos mal,un año mas en primera.que pasara con el entrenador?????

un saludo
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

Cita de: P ta Z en Mayo 16, 2010, 22:27:05 pm


menos mal que las anchoas de revilluca dieron resultado........ .meparto .meparto .meparto


Por aquí andamos todos comiendo anchoas¡  .meparto


Enhorabuena Racing¡

nomade

Cita de: chejot3 en Mayo 14, 2010, 00:49:28 am
Nosotros sí que vamos a la de Asturias (ye que no nos quda muy lejos, oh) y aunque hay que pafgar unas pelas, aquí no habrá "visita verde"  .meparto
Eso sí , vamops a la opción 2 , el sábado por la tarde (sin el sella)

Pues igual nos animamos y hacemos la opción 2 también. Estuvisteis el año pasado? Que tal ambiente?
Si nos decidimos ya quedamos.

chejot3

Cita de: nomade en Mayo 17, 2010, 10:53:05 am
Pues igual nos animamos y hacemos la opción 2 también. Estuvisteis el año pasado? Que tal ambiente?
Si nos decidimos ya quedamos.



No conocemos, que no pudimos ir ael año pasado

Pero animaros, que fijo lo pasamos bien, ya sabes comer y rascar ... todo es emmpezar  .meparto

y habiendo sidra...

gelitos

javi. has tocadoen potesel finde pasado????????

Big Rider

Cita de: gelitos en Mayo 17, 2010, 21:52:05 pm
javi. has tocadoen potesel finde pasado? ??? ??? ?


Eh... Si!  ;)

(Por cierto, para el que le interese. El próximo concierto de Jefe '81, mi grupo, es el 28 de Mayo en el pub Lon Play, Perines 35, Santander)

nomade

Cita de: Big Rider en Mayo 18, 2010, 10:19:52 am
(Por cierto, para el que le interese. El próximo concierto de Jefe '81, mi grupo, es el 28 de Mayo en el pub Lon Play, Perines 35, Santander)

Pues igual nos tomamos una copa allí ese día ... sin nos pones la hora ... mejor  ;D

fly

Hola chic@s! lo sentimos pero hemos estado bastante liados y no hemos tenido tiempo d organizar la kedada para este finde. Si ya sabía yo q me iba a tocar organizarla a mí, Borja es muy perezoso......ja ja ja
Habrá q dejarlo para la vuelta d vacaciones, marchamos del 28 d mayo al 13 d junio para Loira, Bélgica y Holanda.
Estuve hablando con un chico q conozco q es guardia civil en castro y me dijo q en oriñón, en el sitio q decíamos tb están multando. Así q si organizais algo en nuestra ausencia, tened cuidado.
Nosotros d organizar hemos pensado en La Aparecida, hemos intentado hablar con la alcaldesa y no hemos coincidido, después tb queremos hablar con la guardia civil d Ampuero. A la vuelta, retomaremos el tema y ya os diremos.


la guelita

ok es bueno saberlo,asi tengo curada la guelita
t3 hannover edition de focos redondos,89

Carrak

Cita de: ramonbl en Mayo 14, 2010, 19:26:23 pm
Hola miguel mira estos que estan en maliaño.http://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp.


   Salu2
Cita de: chejot3 en Mayo 14, 2010, 19:32:51 pm
Mira por aquí

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,123/category_id,228/option,com_phpshop/Itemid,104/

a mí cuando el accidente me lo tuvieron que pedir aquí

un saludo


Gracias!! Pedire en todos y que cojan el que quieran...si se ponen de acuerdo porque detras mio se dieron 2 y estan los seguros pegandose entre ellos y yo a la espera.... :-\

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Mayo 18, 2010, 10:19:52 am
Eh... Si!  ;)

(Por cierto, para el que le interese. El próximo concierto de Jefe '81, mi grupo, es el 28 de Mayo en el pub Lon Play, Perines 35, Santander)


Qué pena!! Estaremos de vacas entonces... Ya tocarás otra vez por la zona, me imagino....

Big Rider

Pues si Michael, hay rumores que dicen que tocaremos muuuuuy cerca de tu casa...  ;D Lo confirmaré en cuanto pueda...  :roll: ;)

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Mayo 18, 2010, 18:23:48 pm
Pues si Michael, hay rumores que dicen que tocaremos muuuuuy cerca de tu casa...  ;D Lo confirmaré en cuanto pueda...  :roll: ;)

.palmas KDD musiquera!!!!