[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Pero cómo puede haber 34 cantabros inscritos en la nacional?¿?¿? No sabía que somos tantos!!!!  .panico .panico

Hay que ir organizandose. Este finde en la KDD habrá que hablar del disfraz, ¿no?

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Abril 14, 2010, 08:19:20 am
Pero cómo puede haber 34 cantabros inscritos en la nacional?¿?¿? No sabía que somos tantos!!!!  .panico .panico

Hay que ir organizandose. Este finde en la KDD habrá que hablar del disfraz, ¿no?


No estaria de mas, porque estoy muy perdido, no se de que disfrazarme, a ver si se sacan ideas de la chistera.
Tambien se puede pensar en un disfraz comunal, y montar otra "quedada prepara disfraces de la nacional" jajajajajajaja

losyolis

hola me llamo yolanda,  hace poco k ando por el foro.
Es posible k baje a la nacional  y he visto k hay fiesta de disfraces y buscais inspiracion.
bueno  que os parece mad max ,rollo waterworld  ( redes de pesca medias rotas y un poco de pintura a modo de tatuaje)
otra opcion puede ser el espacio con los monos esos de tela-papel k venden en ferreterias. se hace una plantilla en acetato y con expray lo marcamos en la espalda del buzo, y hacer k pertenecemos a la misma estacion espacial, se podria buscar algo par hacer el casco y las botellas de respiracion, hacer una bandera y demas complementos. bueno si  keremos ir tds los de cantabria del mismo palo.
pos na, ahi keda si se me ocurre algo mas ya lo dejo x aki.
hasta pronto
por cierto he visto lo de la kedada de este finde semana xo no me es posible ir, xo si se hace una xa los dirfraces me apunto.

lolom

Cita de: losyolis en Abril 14, 2010, 21:11:02 pm
hola me llamo yolanda,  hace poco k ando por el foro.
Es posible k baje a la nacional  y he visto k hay fiesta de disfraces y buscais inspiracion.
bueno  que os parece mad max ,rollo waterworld  ( redes de pesca medias rotas y un poco de pintura a modo de tatuaje)
otra opcion puede ser el espacio con los monos esos de tela-papel k venden en ferreterias. se hace una plantilla en acetato y con expray lo marcamos en la espalda del buzo, y hacer k pertenecemos a la misma estacion espacial, se podria buscar algo par hacer el casco y las botellas de respiracion, hacer una bandera y demas complementos. bueno si  keremos ir tds los de cantabria del mismo palo.
pos na, ahi keda si se me ocurre algo mas ya lo dejo x aki.
hasta pronto
por cierto he visto lo de la kedada de este finde semana xo no me es posible ir, xo si se hace una xa los dirfraces me apunto.


Hola Yolanda bienvenida a esta locura  .meparto gracias por las ideas pero no somos capaces de ponernos de acuerdo para una Kdd  ;D como para hacer todos el mismo disfraz  .malabares

El Presi

hola!   llegó el chiquillu a casa..... .sombrero .sombrero .sombrero

me voy a la camina que vengo matadiinnnn



dpa_racing

Cita de: lolom en Abril 14, 2010, 21:39:00 pm
Hola Yolanda bienvenida a esta locura  .meparto gracias por las ideas pero no somos capaces de ponernos de acuerdo para una Kdd  ;D como para hacer todos el mismo disfraz  .malabares


jajajajaja!!! que razón tienes!!!! Yolanda bienvenida!!!!

Cita de: P ta Z en Abril 14, 2010, 22:25:14 pm
hola!   llegó el chiquillu a casa.....

me voy a la camina que vengo matadiinnnn


Sueco!!! te vienes a la kdda o que??? como eres el último en llegar tienes que decir donde se hace!!!jajajaja
Trae fotos ehhh!!!
Un saludo!!! ;)

lolom

Cita de: P ta Z en Abril 14, 2010, 22:25:14 pm
hola!   llegó el chiquillu a casa..... .sombrero .sombrero .sombrero

me voy a la camina que vengo matadiinnnn


Hola majo que tal el viaje? bueno a ver si pones un poco de orden aqui que no nos ponemos de acuerdo  .malabares

homer222

Cita de: P ta Z en Abril 14, 2010, 22:25:14 pm
hola!   llegó el chiquillu a casa..... .sombrero .sombrero .sombrero

me voy a la camina que vengo matadiinnnn


estaras cansado de tanto caminar jeejejejje un abrazo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

yartimor

Cita de: P ta Z en Abril 14, 2010, 22:25:14 pm
hola!   llegó el chiquillu a casa.....

me voy a la camina que vengo matadiinnnn


Eso es amor al foro, llegas a casa destrozau y lo primero al foro,  .palmas .palmas

Te veremos el finde?

Kenar

Cita de: P ta Z en Abril 14, 2010, 22:25:14 pm
hola!   llegó el chiquillu a casa.....

me voy a la camina...


Jodé Toño, no haces más que llegar y... a la cama? es que no paras, tío!
Eres mi héroe!!!  .ereselmejor

(Unos tanto y otros tan poco...) 
.meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dpa_racing

Cita de: Kenar en Abril 15, 2010, 09:05:54 am
Jodé Toño, no haces más que llegar y... a la cama? es que no paras, tío!
Eres mi héroe!!!  .ereselmejor

(Unos tanto y otros tan poco...) 
.meparto

Enorme Kenar, enorme!!! .meparto .meparto

Big Rider

38 cántabros a la nacional!!! :o :o :o :o

Somos la tercera provincia en número de inscritos! Pero, ¿de dónde salen tantos?

El Presi

Cita de: homer222 en Abril 15, 2010, 00:54:37 am
estaras cansado de tanto caminar jeejejejje un abrazo.-



yo no se como vivis ahi tio......... fui a descansar y vengo matau..... .sombrero



homer222

Cita de: P ta Z en Abril 15, 2010, 22:09:50 pm

yo no se como vivis ahi tio......... fui a descansar y vengo matau..... .sombrero


.palmas .palmas   .loco2
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89