[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: chejot3 en Abril 08, 2010, 13:56:05 pm
De dónde sale?, de debajo de la falda como en Santoña?  .meparto

.sombrero


Hay picaron picaron  :-*

Lo que esta claro que se intentara que lleve falda, otra cosa es que aparte lleve asa, no sea que se me escandalice alguna con semejante instrumento.  .meparto


Big Rider

Cita de: Cantabriavanas en Abril 08, 2010, 10:18:03 am
Nosotros tambien iremos el viernes por la tarde pero me imagino antes... La copilota sale a las 15:00 del curro y espero ya tener todo preparado a estas horas para poder salir pronto....


Sobre esa hora espero salir yo también. Aunque también hay una pequeña posibilidad de que pueda salir el jueves...  :roll:

Seguramente se venga mi hermano, que le gustó el asunto en la última quedada de Alto Campóo. Se le va a acabar de calentar la cabeza viendo tanta furgo!!  .meparto

Saludos!

pronillo

Hola, pues yo casi seguro que iré solo, saldre el viernes de casa sobre las 20.15 mas o menos, espero estar alla sobre las 22.30, espero que me deis de cenar  ;D

Saludos.

cantabrus

Stereoa , si vamos los 4 pero saldremos a las nueve por q mi mujer sale del curro a las 8:15 , si te animas ya sabes donde encontrarnos  .sombrero

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Abril 08, 2010, 22:42:10 pm
Hola, pues yo casi seguro que iré solo, saldre el viernes de casa sobre las 20.15 mas o menos, espero estar alla sobre las 22.30, espero que me deis de cenar  ;D

Saludos.


Vale, pero no lo harás aposta, ¿verdad?  ;D

Cita de: Big Rider en Abril 08, 2010, 22:24:13 pm
Sobre esa hora espero salir yo también. Aunque también hay una pequeña posibilidad de que pueda salir el jueves...  :roll:

Seguramente se venga mi hermano, que le gustó el asunto en la última quedada de Alto Campóo. Se le va a acabar de calentar la cabeza viendo tanta furgo!!  .meparto

Saludos!


Ya hablaremos para igual ir juntos. Creo que tenemos más o menos el mismo ritmo...

Big Rider


yartimor

Alguien podra ir el jueves?

Yo he reservado los dias de semana santa para librarlos ahi  .sombrero

Kill Keny

Hola gente tanto tiempo!

Yo espero poder arrancar el viernes por la noche sobre las 21 despues de currar y encima empiezo las VACACIONES!!!!!

Big Rider

Cita de: yartimor en Abril 09, 2010, 09:20:22 am
Alguien podra ir el jueves?

Yo he reservado los dias de semana santa para librarlos ahi  .sombrero


Hola yartimor! Cabe la posibilidad de que pueda ir el jueves, lo que pasa es que hasta esa semana no lo sabré. Habrá que negociar con el encargado...  :roll:   Ya te contaré.

Saludos!


yartimor

Cita de: Big Rider en Abril 09, 2010, 15:03:51 pm
Hola yartimor! Cabe la posibilidad de que pueda ir el jueves, lo que pasa es que hasta esa semana no lo sabré. Habrá que negociar con el encargado...  :roll:   Ya te contaré.

Saludos!


Ok, ya me dices, todo es para ver si tengo que pedir un dia o dos en el curro, y si tengo que pillar un pale de cerveza o dos  .sombrero

El Presi

bueno,ñoras,ñores... .sombrero

me piro a Fuerte a poner un poquito de orden.... .meparto .meparto

nos vemos en ¿Ucieda? ¿barcena? ¿ramales? ¿la nacional'?

pero nos vemos..... .meparto



chejot3


Big Rider

Jo**r, como viven los transportistas... El butano da dinero, ¿eh?  .meparto    ;)

Buen viaje!!

marcoslidi

Cita de: Big Rider en Abril 09, 2010, 19:12:42 pm
Jo**r, como viven los transportistas... El butano da dinero, ¿eh?   

Buen viaje!!
¿que llevara este tio dentro de las bombonas aparte del gas? .meparto ten buen viaje y pasalo bien con las suecas no con micky

El Presi

Cita de: marcoslidi en Abril 09, 2010, 19:15:47 pm
¿que llevara este tio dentro de las bombonas aparte del gas? .meparto ten buen viaje y pasalo bien con las suecas no con micky


a vosotros os lo voy a decir.... .meparto


Por cierto,que pensabais que lo de fuerte era en serio... .nono

no me deja la hembra ir........tampoco soy tan machote como pa irme.... .panico