[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

yo quiero una sudaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Por cierto, tengo una invasion de suecas en la puerta!... ha habido un malentendido...y pensaban que venias hoy... ptaz... socorrrooooooo!!!!!

cantabrus

Toño no te sientas culpable q no es culpa tuya , bastante hiciste haciéndome el recado, miky si te interesa diselo a toño y q te la lleve ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cantabrus en Abril 06, 2010, 23:09:07 pm
Toño no te sientas culpable q no es culpa tuya , bastante hiciste haciéndome el recado, miky si te interesa diselo a toño y q te la lleve ;D


.meparto .ereselmejor .ereselmejor

Casius

Cita de: Casius en Abril 06, 2010, 15:24:12 pm
Que pasa con esos cantábros!!!!

Aquí un desplazado a Madrid desde hace ya 34 años pero el sentimiento se lleva. Mis padres todavía conservan casa y todo en la calle Tantín. Voy por allí cada año al menos una vez.

Un abrazo fuerte y nos vemos en la Nacional que no os pilla tan lejos.

Por cierto tengo 35 jejejee ;D pero como he dicho antes, la sangre es la sangre y mi preciosa tierruca la hostia.

Saludos



Pues....encantado de conoceros majetes... .malabares
Piensa Libre. HVS

Cantabriavanas

Cita de: Casius en Abril 07, 2010, 11:40:08 am

Pues....encantado de conoceros majetes... .malabares


Jejeje, lo siento, no te hemos hecho caso!!!!

BIENVENIDO AL RINCÓN DE LOS CANTABRONES!!!!!!

Es que, estamos locos porque hemos visto parrillada y entonces sólo pensamos en carne y cerveza!!!!

Pues, yo lo contrario que tú. Yo ya estoy aquí unos 4-5 años y "no me moveran"...  ;D

Verdaderamente encantado de conocerte!!! Ya sabes, los cantabros son muy mal educados....  ;D

stereoa

Hola  todos!!!...una preguntilla...me imagino q algunos vais a ir a la nacional...vais a bajar algunos juntos???...yo esq no se si tendre que ir sola..y me echa para atras.... aunq ya conozco a algunos cantabros: a limoneta y a cantabrus...contadmee contadme.. ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

yartimor

Cita de: stereoa en Abril 07, 2010, 12:41:04 pm
Hola  todos!!!...una preguntilla...me imagino q algunos vais a ir a la nacional...vais a bajar algunos juntos???...yo esq no se si tendre que ir sola..y me echa para atras.... aunq ya conozco a algunos cantabros: a limoneta y a cantabrus...contadmee contadme.. ;D


Ni te lo pienses, yo estoy a que algun amigo me diga que viene, si no de cabeza que bajo solo yo tambien, merece mucho la pena.

Ya se ira informando, supongo por aqui de cuando se queda para bajar en convoy.

PD: pasate por la Kdd de ucieda (todo pinta que sera ahi) y aprovechas para conocer a mas gente

dpa_racing

Cita de: stereoa en Abril 07, 2010, 12:41:04 pm
Hola  todos!!!...una preguntilla...me imagino q algunos vais a ir a la nacional...vais a bajar algunos juntos???...yo esq no se si tendre que ir sola..y me echa para atras.... aunq ya conozco a algunos cantabros: a limoneta y a cantabrus...contadmee contadme.. ;D

Hola stereoa,
Esta es la kdda que te habla yartimor http://www.furgovw.org/index.php?topic=190938.msg1634483#msg1634483,
pasate y asi conoces a más cantabros!!
Un saludo!! ;)

stereoa

ok tomo nota!!...a ver si puedo pasar..no es de seguro q tenia planeado ir a burgos...aunque buena pinta tiene ehh!!...grachiee
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

cantabrus

Stereoa nosotros vamos el viernes 30 por la noche a eso de las 9 salimos de Torrelavega

stereoa

Cita de: cantabrus en Abril 07, 2010, 23:44:28 pm
Stereoa nosotros vamos el viernes 30 por la noche a eso de las 9 salimos de Torrelavega

hola cantabrus!!....bajais los 4?? jo a ver si me animo..he hablado tambien con guelita para bajar...q anda igual que yo...ya os dire algo...aun no me he apuntado a la lista
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Cantabriavanas

Nosotros tambien iremos el viernes por la tarde pero me imagino antes... La copilota sale a las 15:00 del curro y espero ya tener todo preparado a estas horas para poder salir pronto....

yartimor

Yo espero salir el jueves,

por cierto, hacemos disfraz conjunto para darlo todo en la "fiesta del futuro", o vamos ahi cada uno a nuestra bola.
En ucieda (o donde cuadre  .sombrero) se puede hacer el tipico brainstorming.

Si no siempre podre intentar hacer el tipico traje de "guerrero cantabro del futuro", y que salga lo que tenga que salir  .loco1

chejot3

Cita de: yartimor en Abril 08, 2010, 11:30:10 am


Si no siempre podre intentar hacer el tipico traje de "guerrero cantabro del futuro", y que salga lo que tenga que salir  .loco1


De dónde sale?, de debajo de la falda como en Santoña?  .meparto

.sombrero

fly

¿Que os parece ir disfrazados de aereogeneradores? visto lo visto esto si que es el futuro. Ja ja ja..... Seria la bomba.