[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

Cita de: la guelita en Marzo 29, 2010, 13:35:02 pm
:-Xjo entro y toca pagar,jaja(es broma)yo primero tendria que conocer ala gente y estar unos buenos ratos para eso de las confianzas.tuerksa lo habeis acojonado ya no escribe.

lo primero tendre que ver como va la guelita,pobre t3,como esta,ysegundo estare atento para ver como subis ala nacional por si coincidimos aqui al salir.

bueno gente ya nos veremos


oye no os asusteis que es bromaaa,,creo que la proxima kdd del cantabria camper club la monta pablo (Dpa racing)

tuerkkasssssssss  que es bromaaa  no huyassssss q es de cobardess.

Cita de: Big Rider en Marzo 29, 2010, 13:42:49 pm


Ay... Si es que cuando os di la bienvenida os dije que aquí había buena gente, (y eso es verdad) pero lo que no os dije es que también hay una pila de jetas y caraduras...   



Oiga, un respeto a las canas,que soy una persona formal, .loco1

por cierto felicidades,que ya se que un dia de estos es tu cumplee  .sombrero



pronillo

Cita de: P ta Z en Marzo 29, 2010, 18:31:02 pm
Oiga, un respeto a las canas,que soy una persona formal, .loco1


Toño, si es que esta juventud ya no tiene respeto por nada, por cierto, me he enterado que te vas de viaje, ya te pediré algo por privado.

Saludos.

Orca

Cita de: pronillo en Marzo 29, 2010, 20:46:30 pm
Toño, si es que esta juventud ya no tiene respeto por nada, por cierto, me he enterado que te vas de viaje, ya te pediré algo por privado.

Saludos.

Angel, por lo que me he enterao :roll:, es una reunion altamente profesional .meparto, y de ello depende el futuro de muchas familias ;D
Como se lo van a pasar los condenaos .baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

la guelita

todo broma,oido cocina,bueno pero eso no qita q cuando os conozca por el bautizo como decis,os invite a unas  garimbas (san miguel)entraria con buen pie,no?la verdad que no conozco a nadie del foro,solo a un ex compañero del curro y nose que nombre tiene en el foro?siempre me ha gustado esto de las pequeñas concentraciones,conocer gente y hablar de todo un poco y como soy novato,pues de alguna manera hay que empezar.

solo quiero que saquen la furgo ya del taller,ojala no se me gaste la bateria,de tanto arrancarla y parar
t3 hannover edition de focos redondos,89

Big Rider

Cita de: P ta Z en Marzo 29, 2010, 18:31:02 pmpor cierto felicidades,que ya se que un dia de estos es tu cumplee  .sombrero


Gracias Toño! Es el jueves día 1. No se te escapa una, eh?  ;)

Por cierto, se aceptan regalos...  :roll:

dpa_racing

Cita de: P ta Z en Marzo 29, 2010, 18:31:02 pm
oye no os asusteis que es bromaaa,,creo que la proxima kdd del cantabria camper club la monta pablo (Dpa racing)


Sin problema!!! El organizador nato de kddas junto con Raúl, organiza lo que haga falta!!! Antes de la nacional algo habrá que hacer,no?? por lo menos para juntarnos y ver como nos organizamos para bajar a Aranda!!!
Buena fecha para que se unan toda esa gente nueva!!!
Un saludo a tod@s!!! ;)

PD: Por cierto, acabo de llegar de Bilbao de ver al Racing... por que poco no les mojamos la oreja!!! Vamos Racing que hay que quedarse otro año más en primera!!!! .panico

Kenar

Cita de: dpa_racing en Marzo 30, 2010, 01:17:24 am
....Por cierto, acabo de llegar de Bilbao de ver al Racing... por que poco no les mojamos la oreja!!! Vamos Racing que hay que quedarse otro año más en primera!!!! .panico



Vamos a ver Pablo, di la verdad, no has estado en San Mames....
O bueno, has estado, pero había a tu lado una "neska-katxarro de la ostia" y no te has enterado de nada, porque decir que casi nos mojáis la oreja...  .meparto

Lo que sí os deseo es lo de continuar primera, el Racing es un equipo majo, sobre todo cuando hace como ayer, juega, mete goles pero no te manga los puntos  ;).

Un abrazo

Nos vemos en "la national"

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: dpa_racing en Marzo 30, 2010, 01:17:24 am
Sin problema!!! El organizador nato de kddas junto con Raúl, organiza lo que haga falta!!! Antes de la nacional algo habrá que hacer,no?? por lo menos para juntarnos y ver como nos organizamos para bajar a Aranda!!!
Buena fecha para que se unan toda esa gente nueva!!!
Un saludo a tod@s!!! ;)

PD: Por cierto, acabo de llegar de Bilbao de ver al Racing... por que poco no les mojamos la oreja!!! Vamos Racing que hay que quedarse otro año más en primera!!!! .panico


si vas  a montar sarao,solo puedo el finde del  17 o 24 de abril,resto mes ocupado ( cuestiones laborales mas que ná  .loco1)



la limonera

Muy buenas noches, yo me presento soynuevo en el foro, soy el propietario de la Limonera una trafic del 2004, amarilla como debe ser, vivo en Cantabria y me he leido casi 26 paginas, pero leer las 150,perdon pero no puedo estaria interesado en que quedo el tema del logo, pegatinas. Un saludo y a partir de hoy ya lo llevare al dia. un saludo ya os enseñare la furgo

El Presi

Cita de: la limonera en Marzo 31, 2010, 00:52:27 am
Muy buenas noches, yo me presento soynuevo en el foro, soy el propietario de la Limonera una trafic del 2004, amarilla como debe ser, vivo en Cantabria y me he leido casi 26 paginas, pero leer las 150,perdon pero no puedo estaria interesado en que quedo el tema del logo, pegatinas. Un saludo y a partir de hoy ya lo llevare al dia. un saludo ya os enseñare la furgo


Seas bienvenido... .palmas
pero como le dije a tuerkkas y a la guelita los nuevos para ser aceptados en este magno y selecto club,debeis montar una kdd gratuita para los demas socios y despues ....ya estareis admitidos .meparto .meparto


Lo dicho saludos y bienvenido. .sombrero



Kenar

Cita de: P ta Z en Marzo 31, 2010, 18:08:02 pm
Seas bienvenido... .palmas
pero como le dije a tuerkkas y a la guelita los nuevos para ser aceptados en este magno y selecto club,debeis montar una kdd gratuita para los demas socios... y despues ....ya estareis admitidos .meparto .meparto


Lo dicho saludos y bienvenido. .sombrero



Eh, Petazeta, si lo vas a decir, dilo bien: socios y "simpatizantes"

Amos, hombre!

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: Kenar en Marzo 31, 2010, 19:02:30 pm

Eh, Petazeta, si lo vas a decir, dilo bien: socios y "simpatizantes"

Amos, hombre!

K


.meparto .meparto
Los nuevos foreros
ponganse uds de acuerdo y lo pagan a escote......salen ganando........... .meparto



Bis

Hola a tod@s!!!! y bienvenidos a los nuevos foreros!!

Despues de algun tiempo desconectado vuelvo a "engacharme"  ;D
Ya he leido por ahi que Pablo (Dpa_Racing) se va a currar una KDD antes de la Nacional, asi que habra que ir...  ;D

Cuidaros todos y estare atento...

Bis

wolfsburg

Cita de: pronillo en Marzo 29, 2010, 20:46:30 pm
Toño, si es que esta juventud ya no tiene respeto por nada, por cierto, me he enterado que te vas de viaje, ya te pediré algo por privado.

Saludos.



Angel,van a hundir la isla,vaya fichajes........ ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wolfsburg en Abril 03, 2010, 16:00:56 pm

Angel,van a hundir la isla,vaya fichajes........ ;)


la isla esta casi hundida ya...está llena de suecas en top less...tendremos trabajo chicos...mucho trabajo... tendremos que hacer una criva y desechar las que no esten aceptables para el consumo humano... imaginaros el trabajo...tener que catar tanta sueca...un trabajo duro...pero alguien tiene que hacerlo.... .meparto