[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Surfquillo


cantabrus

Ese es el catalogo jejeje . El tío era majisimo , empeze a hablar con el de furgonetas y despues de hora y media de charla  me regalo esta la escogió mi mujer entre varias q tenia allí
*imagen borrada por el servidor remoto

Surfquillo


Cantabriavanas

Cita de: wolfsburg en Marzo 14, 2010, 16:09:42 pm
yo a esta tampoco puedo ir(curro)....a ver si puedo ir a la de los enfermos en junio.........
michel,un placer haberte conocido ;)


Co..o, justo cuando os habéis ido, pensé: No tengo justo de él todavía el calendario? Y sí, lo tengo y lo llevaba en la furgo..... :(

Cantabriavanas

Cita de: cantabrus en Marzo 14, 2010, 23:52:14 pm
Ese es el catalogo jejeje . El tío era majisimo , empeze a hablar con el de furgonetas y despues de hora y media de charla  me regalo esta la escogió mi mujer entre varias q tenia allí
*imagen borrada por el servidor remoto


Esa misma compré aquí en una tienda de surf de Somo....

wolfsburg

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 15, 2010, 10:10:50 am
Co..o, justo cuando os habéis ido, pensé: No tengo justo de él todavía el calendario? Y sí, lo tengo y lo llevaba en la furgo..... :(



jajajajaja,pa la siguiente ;)

yartimor

a la nacional se va de cabeza, minimo con un pale de cerveza

Cantabriavanas

Cita de: yartimor en Marzo 15, 2010, 12:16:47 pm
a la nacional se va de cabeza, minimo con un pale de cerveza


Así se habla!!! Nosotros podrémos ir el viernes sobre las 15:00!!!

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 15, 2010, 12:23:03 pm
Nosotros podrémos ir el viernes sobre las 15:00!!!


¿Con la auto se puede ir este año?

Lolom queria ir tambien y no sabia si puede o no.

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Marzo 15, 2010, 13:27:45 pm
¿Con la auto se puede ir este año?

Lolom queria ir tambien y no sabia si puede o no.

Saludos.


Pues, hay que preguntar. Si eres forero hace tiempo y sigues teniendo espiritu furgonetil, te dejarán... Así fue el año pasado pero creo que miran cada caso....

ooznak

michael no te olvides de comentar lo del jamón pata negra y demás que hay que enviar a la dirección del foro ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Marzo 15, 2010, 13:55:29 pm
michael no te olvides de comentar lo del jamón pata negra y demás que hay que enviar a la dirección del foro ;D


.meparto Jejeje, es verdad, se me olvidó!!! O hay que llevar un "amigo" (CS)  .meparto

Carrak

Este jueves salimos para Formigal tres amiguetes, si alguien se anima o va a estar por alli que avise y aumentamos el equipo.
Chaooo  .baba
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

vespas

toño me ha dicho el chiquillo que le digas a tu mujer que prepare unos cuantos unos cuantos bizcochos de cereales para el y para su padre que estan cojonudos

lolom

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 15, 2010, 13:51:59 pm
Pues, hay que preguntar. Si eres forero hace tiempo y sigues teniendo espiritu furgonetil, te dejarán... Así fue el año pasado pero creo que miran cada caso....


Ya he preguntado hace cinco dias a un moderador y todavia no me ha contestado  .malabares U saludo