[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

camperdax

Cita de: Kenar en Enero 24, 2010, 18:04:27 pm

Cómo que no? pues vaya mierda de kedada!!!

Tendrán que preparar unas patatas rojas (y si no saben... un cocido montañés), unas migas (y si no saben... unos huevos fritos con bacon), una excursión a las bodegas (y si no hay bodegas... a una conservera), contratar una orquesta de tambores...  .meparto (lo siento, se me ha escapau, es que soy un cabroncete... .meparto)

Un abrazo, cántabros, riojanos y demás gentucilla


K


jajajjajaja
que chinche eres!
anda, apúntate y calla!
;D
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Carrak

Cita de: dpa_racing en Enero 13, 2010, 22:46:21 pm
Ya te incluyo yo, pero bueno, no te creas que el listado es gran cosa, porque falta gente y mucha gente que habla y luego no vuelve a aparecer...


Estoooo... :roll: ese soy yo.....(entre otros, supongo)
Si te soy sincero he estado 10 meses sin currar y no he tenido tiempo paná (cuanto mas tiempo libre peor...)  pero ya he vuelto a la realidassss(me suelo conectar desde el curro, cuando me queda algún ratillo libre)

Charlé en su día con Cantabriavanas, Drulls, P ta Z del tema de cometa, mountainboard pero justo desconecté del mundanal ruido para dedicarme a la vida contemplativa....espero poder retomar el tema con ellos.


Por lo demás prometo estar atento al hilo, aportaré lo que pueda y este domingo bajaré tres mares en calzoncillo para que me apunteis. Entrada gratuita, previo pago del forfait  ;)

A ver si os animais a a venir los carnavales de Santoña que me pasaré por la quedada, como el año pasado, y así os conozco a alguno  .sombrero .sombrero



Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

chuchy_ctb

MUY BUENAS! COMO SE PUEDE CONSEGUIR LAS PEGATINAS DEL FORO? ALGUIEN TIENE DE MAS¿?¿ LAS QUERIA EN NEGRO....CUANTO CUESTAN?¿
the old school...never die!

raul22

Cita de: chuchy_ctb en Enero 27, 2010, 13:03:01 pm
MUY BUENAS! COMO SE PUEDE CONSEGUIR LAS PEGATINAS DEL FORO? ALGUIEN TIENE DE MAS¿?¿ LAS QUERIA EN NEGRO....CUANTO CUESTAN?¿

Habla con lolom que es el que las hizo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


raul22

Cita de: ooznak en Enero 27, 2010, 13:45:23 pm
del foro o del club? ¿?  ;)

ay perdon que me habia ido al club y debe ser del foro

chejot3

Ahora mismo en la tele

Brañavieja -7º y nieve


chuchy_ctb

Cita de: raul22 en Enero 27, 2010, 13:47:19 pm
ay perdon que me habia ido al club y debe ser del foro

PUES DE LAS 2 XQ TENIA UNA DEL CLUB Q ME LA DIO WOLKSBURG (BARRAN) PERO ME LA HE CARGADO....... .panico
the old school...never die!

Carrak

Los vecinos asturianos estan con una compra conjunta entre manos para las del foro...yo he preguntado si me puedo meter..
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

lolom

Cita de: chuchy_ctb en Enero 27, 2010, 14:44:38 pm
PUES DE LAS 2 XQ TENIA UNA DEL CLUB Q ME LA DIO WOLKSBURG (BARRAN) PERO ME LA HE CARGADO....... .panico


De las de Cantabria camper cub las tengo yo  ;D son a 0,90€ blancas o negras. Un saludo

chuchy_ctb

ok pos un par de ellas negras t cogere....... .loco2 zenkius!
the old school...never die!

MONRRAR

A mi también me gustaría tener, pero como se hace para cogerlas y pagartelas??? En alguna quedada?? Estoy en Castro.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

lolom

Cita de: MONRRAR en Enero 27, 2010, 22:03:59 pm
A mi también me gustaría tener, pero como se hace para cogerlas y pagartelas??? En alguna quedada?? Estoy en Castro.


Yo voy a ir a la kdd de Santoña alli las puedes coger. Un saludo

wolfsburg

Cita de: chuchy_ctb en Enero 27, 2010, 14:44:38 pm
PUES DE LAS 2 XQ TENIA UNA DEL CLUB Q ME LA DIO WOLKSBURG (BARRAN) PERO ME LA HE CARGADO....... .panico
que raro litri que te cargues algo,jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!tengo tu camiseta...................un friki del german como tu y no sabe escribir "wolfsburg"jajajajaja!!!!!!!!!!!

chuchy_ctb

Cita de: wolfsburg en Enero 27, 2010, 23:30:36 pm
que raro litri que te cargues algo,jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!tengo tu camiseta...................un friki del german como tu y no sabe escribir "wolfsburg"jajajajaja!!!!!!!!!!!


sorry tienes razon....... jaja WOLFSBURG! jejej weno me he apuntado a la compra de pegatas del foro de asturias..... habra que hacer una kedada no¿?¿ .malabares
the old school...never die!