[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

Cita de: lolom en Enero 03, 2010, 01:28:25 am
bueno pues ya tengo el troncho en casa



venga una kdd ya  .malabares


deja ya de frotarrrrrrrr q le vas a quitar hasta la pinturaaaaaa .sombrero



raul22

Bueno, vistas las ganas que teneis de kdda, aquí la teneis.A ver si es de vuestro agrado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183053.0

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Diciembre 23, 2009, 20:12:13 pm
Bueno, sano y salvo en casa! Mereció la pena salir el domingo...  ;D

Michael!! Me visteis Eva y tu cerca de la salida de Reinosa?? Eso espero, porque vaya pitada que os metí...  .meparto

Bueno y que felices fiestas a tod@s!! Que el año nuevo sea por lo menos como este furgonetilmente hablando... PERO CON UNA GRAN VOLUMEN!!!!!!!!!!!!!  .navidad

Un abrazo!


Hombre, claro!!! Bajamos velocidad en la salida a ver si te apetecía un café pero nos imaginabamos que tendrás prisa.... Que ventarón tuvimos esta noche en Alto Campoo!!!! .loco1

chejot3

Ya de vuelta del las vacaciones de fin de año en Praga, Isa y yo os deseamos un buen 2010, y que os traigan muchas cosas los reyes

y a ver si nos vemos pronto! y tomamos unas sidras



.adios

El Presi

Cita de: chejot3 en Enero 06, 2010, 18:45:27 pm
Ya de vuelta del las vacaciones de fin de año en Praga, Isa y yo os deseamos un buen 2010, y que os traigan muchas cosas los reyes

y a ver si nos vemos pronto! y tomamos unas sidras



.adios


Feliz año.......... .malabares

joer os moveis mas q la compresa de una coja......  .sombrero
saludos



MONRRAR

Enero 12, 2010, 21:34:59 pm #1925 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 21:38:42 pm por MONRRAR
Muy buenas a todos me presento,

Soy nuevo en esto de postear y de tener una California, t4 del 94, comprada en 31 Julio 09, vivo en Castro-Urdiales. Os he conocido, primero la furgovw buscando unos aislantes y me han redirigido aquí (dpa_racing) por otros motivos...

Os dejo un link del post que he puesto pidiendo ayuda, espero que me podaís echar una mano, así que no me alargo más porque en siguiente post si que me alargo, buenas noches y encantado,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183668.0

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

lolom

Cita de: MONRRAR en Enero 12, 2010, 21:34:59 pm
Muy buenas a todos me presento,

Soy nuevo en esto de postear y de tener una California, t4 del 94, comprada en 31 Julio 09, vivo en Castro-Urdiales. Os he conocido, primero la furgovw buscando unos aislantes y me han redirigido aquí (dpa_racing) por otros motivos...

Os dejo un link del post que he puesto pidiendo ayuda, espero que me podaís echar una mano, así que no me alargo más porque en siguiente post si que me alargo, buenas noches y encantado,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183668.0



Bienvenido pasa y ponte comodo pero ten cuidado que esto engancha  .panico echa un ojo a esto por si te apetece conocernos en persona  .sombrero http://www.furgovw.org/index.php?topic=183053.0 Un saludo

dpa_racing

Michael mira a ver si le puedes echar una mano, que ha bajado la furgo de alemania y no le ha pasado la ITV porque algún problema de papeleos... Muchas gracias!!
Un saludo! ;)

Surfquillo

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Se me había pasado por alto este post  ;D

Bueno no me voy a liar solo saludaros a todos

Cantabriavanas

Cita de: dpa_racing en Enero 12, 2010, 23:49:22 pm
Michael mira a ver si le puedes echar una mano, que ha bajado la furgo de alemania y no le ha pasado la ITV porque algún problema de papeleos... Muchas gracias!!
Un saludo! ;)


Ya he respondido en su post en papeleos.... Qué bueno soy!!!  ;D

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2010, 10:44:52 am
Ya he respondido en su post en papeleos.... Qué bueno soy!!!  ;D


te ganas el cielo  .palmas

Orca

Enero 13, 2010, 11:53:32 am #1931 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 11:58:11 am por orca
Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2010, 10:44:52 am
Ya he respondido en su post en papeleos.... Qué bueno soy!!!  ;D

Eres un fenómeno, si las furgos hablasen .palmas
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Cantabriavanas

Cita de: yartimor en Enero 13, 2010, 11:43:32 am
te ganas el cielo  .palmas

Cita de: orca en Enero 13, 2010, 11:53:32 am
Eres un fenómeno, si las furgos hablasen .palmas
Saludos


A ver, hasta ahora sólo le estoy pidiendo más ifnormación!!!! No os anticipéis....

javiseiscientos

hola me gustaria comprar  1   pegatina del club pdeis venderme una para mi t1 ke es de la tierra gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2010, 13:44:37 pm
A ver, hasta ahora sólo le estoy pidiendo más ifnormación!!!! No os anticipéis....


Gracias Michael!!! Eres la primera persona en la que pense para ayudarle!!
Un saludo!!! ;)