[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orca

Cita de: pronillo en Noviembre 30, 2009, 14:16:24 pm
No gracias, no me refresques que hoy hace mucho frio  ;D

A ver si nos vemos pronto y las comparamos, por cierto, ¿te acercaras por Castro?

Saludos.

Casi seguro que nos acercaremos para saludarlos y tomar algo, pero luego regresaremos  a casa pues tengo obligaciones que cumplir.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

MICKYFUERTEVENTURA


Big Rider

Hola a tod@s! A ver, que con el tema de mi furgo he andao un poco despistao del foro...

Cita de: pronillo en Noviembre 30, 2009, 14:16:24 pm
¿te acercaras por Castro?


Esto de Castro, ¿que es? ¿una quedada? A ver si me decís...

Por cierto, al que le pueda interesar, el viernes marcho de puente al Pirineo, concretamente a la zona de Ordesa-Benasque (Biescas, Torla, Broto, Aínsa...). Hay una nevada por ahí de campeonato, lo se porque he vuelto hoy de viaje por Jaca...  ;D

En principio, el viernes haré noche en el FP de Lumbier (Navarra), el sábado haré un poco de turismo por la zona y me quedaré en el camping de Viu (http://www.campingviu.com/) que está cerca de Broto y es de los pocos de la zona que está abierto en estas fechas. El domingo, si el tiempo lo permite, haré una ruta con raquetas por Ordesa con un compañero de trabajo que estará por la zona y haré noche otra vez en el camping. El lunes ya tiraré para Aínsa y Benasque a buscarme un poco la vida y volver el martes.

Si a alguien le interesa que me diga. Pretendo salir el viernes por la tarde a eso de las 6. Hasta Lumbier no hay más de 3 horas, asi que no se llega muy tarde...Lo suficiente para cenar y a sobar!

Ale lo dicho! Un saludo!

Cantabriavanas

Hombre, Javi. Lo de Castro es el tema de la comida/cena de navidad: http://www.furgovw.org/index.php?topic=180060.0

Nosotros hemos pensado para el puente esquiar en el pirineo francés. Espero que allí pasa lo mismo con la nieve y estará algo más vacio y barato...jejeje

Tengo que entregar dos furgos (ya me conozco algún impaciento por aquí y otro por Málaga....) y después me marcho!!!!! Espero poder salir el viernes más o menos pronto para no llegar en mitad de la noche....

Igual nos cruzamos con alguien, Castrowan y Nomade también estarán por allí.....

raul22

Cita de: Big Rider en Diciembre 02, 2009, 23:54:58 pm
Hola a tod@s! A ver, que con el tema de mi furgo he andao un poco despistao del foro...

Esto de Castro, ¿que es? ¿una quedada? A ver si me decís...

Por cierto, al que le pueda interesar, el viernes marcho de puente al Pirineo, concretamente a la zona de Ordesa-Benasque (Biescas, Torla, Broto, Aínsa...). Hay una nevada por ahí de campeonato, lo se porque he vuelto hoy de viaje por Jaca...  ;D

En principio, el viernes haré noche en el FP de Lumbier (Navarra), el sábado haré un poco de turismo por la zona y me quedaré en el camping de Viu (http://www.campingviu.com/) que está cerca de Broto y es de los pocos de la zona que está abierto en estas fechas. El domingo, si el tiempo lo permite, haré una ruta con raquetas por Ordesa con un compañero de trabajo que estará por la zona y haré noche otra vez en el camping. El lunes ya tiraré para Aínsa y Benasque a buscarme un poco la vida y volver el martes.

Si a alguien le interesa que me diga. Pretendo salir el viernes por la tarde a eso de las 6. Hasta Lumbier no hay más de 3 horas, asi que no se llega muy tarde...Lo suficiente para cenar y a sobar!

Ale lo dicho! Un saludo!

Yo andaré por esa zona este puente.Te he mandado un privado.

nomade

A ver ... los esquiadores, fondistas y raquetistas para el puente entre La Mongie - Saint Lary - Peyragudes y Baqueira que se pongan en fila para pasar lista ... tomar unas cervezas  ... o hacer un iglú ...
Javi y Raul, Ordesa está a tiro de piedra de La Mongie, asi que ya sabeis ...
Veremos donde acabamos ...  .loco2

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 03, 2009, 09:52:09 am
ya me conozco algún impaciento por aquí


.panico  .panico

Cita de: nomade en Diciembre 03, 2009, 12:00:19 pm
A ver ... los esquiadores, fondistas y raquetistas que se pongan en fila para tomar unas cervezas o hacer un iglú ...


Joer Nomade, preparais una kedada en un pis pas  ;D

Saludos.

nomade

Diciembre 03, 2009, 16:43:40 pm #1777 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 16:45:19 pm por nomade
Cita de: pronillo en Diciembre 03, 2009, 13:43:12 pm
Joer Nomade, preparais una kedada en un pis pas  ;D

A ver Angel, anímate que te enseñamos a esquiar en un momento y a cambio nos pones unas copichuelas en la furgo nueva pa criticar ... .meparto

El Presi

Diciembre 03, 2009, 19:33:48 pm #1778 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 21:51:34 pm por P ta Z
yo,iría..............pero me teniais que haber avisado primero para salir el martes. .loco1

pasarlo bien .sombrero

Por cierto Lolom,tu que no tenias plan, arrejuntate a ellos y de paso esquias....o lo intentas .meparto

lo cierto es que prefiero currar el sabado y así se me pasa el mosqueo por la tapiceria,que llegó otro color...  .panico y estoy sin asientos traseros....



El Presi




MICKYFUERTEVENTURA


dpa_racing

Diciembre 03, 2009, 22:45:47 pm #1781 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 22:49:57 pm por dpa_racing
Esta está más tapada ehh MICKI!!! No necesita calefa!!!jajajaja  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dpa_racing en Diciembre 03, 2009, 22:45:47 pm
Esta está más tapada ehh MIKI!!! No necesita calefa!!!jajajaja  .meparto


no me provoques...  .meparto
mira esos labiosy usa tu imaginacion....  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dpa_racing en Diciembre 03, 2009, 22:45:47 pm
Esta está más tapada ehh MICKI!!! No necesita calefa!!!jajajaja  .meparto


espero que no me borren del foro...  .meparto

que te parece esta calefa de t1?




Orca

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 03, 2009, 23:01:54 pm
espero que no me borren del foro...  .meparto

que te parece esta calefa de t1?




como se está poniendo la cosa .panico
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.