[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Cita de: pronillo en Noviembre 17, 2009, 04:18:58 am
Vaya vaya, que yo solo di la idea, apenas tengo tiempo para organizarme yo, como para organizar una comida, a ver si alguien se anima y la organiza  ;)


ah, se siente, no vale tirar la piedra y esconder la mano  .sombrero

lolom

Cita de: la limoneta en Noviembre 17, 2009, 03:49:54 am
si es comida en domingo nosotros tambien nos apuntamos o cena en sabado, por cierto no pude subir a potes y alguno queriais loteria del foro. Si alguien quiere el domingo voy a Santander y la podria llevar si quedamos en algun sitio


pues por mi perfecto, si me das un toque cuando estes por santander, te cojo la de toño y lo mio, si es que se puede,615-24-03-70 Un saludo

El Presi

BUENO LOLOM ya toy enterado de tó,jajaja .meparto si quedas cn dani este finde en stder lo pillas.Respecto a las camisetas ,deja al xaval q eche tierra patrás,q esta recien casao por dios!!!! 
dejale q se desbrave......... .palmas .vw_t1-2



Bis

Cita de: dpa_racing en Noviembre 17, 2009, 04:23:53 am
Yo organizo lo que ustedes digan!! Pero primero hay que tener una cosa clara, va a haber pernocta? o vamos a hacer como cuando fuimos a Liencres a comer?  .confuso2
Ya nos iremos poniendo de acuerdo!! ;D

Pablo!!!
tienes pinta de haberte agarrao un moron bueno, no libras una eeehhh...
Joer pero que envidia, llevamos tiempo desconectados y tenemos ganas de hacer algo ya!!! pero unas veces por esto y otras por aquello....

Angel,
cuando tengas en tus manos a la nueva "criatura" avisa para asitir a la presentacion en sociedad, ok?.

Un saludo a todos.

yartimor

Cita de: la limoneta en Noviembre 17, 2009, 03:49:54 am
si es comida en domingo nosotros tambien nos apuntamos o cena en sabado, por cierto no pude subir a potes y alguno queriais loteria del foro. Si alguien quiere el domingo voy a Santander y la podria llevar si quedamos en algun sitio


perfect, este año toca fijo!
ya diras a que hora te viene bien, y por donde para acercarme.

lolom

Bueno señores acabo de poner en venta mi furgo .llorando como muchos sabéis necesito espacio ya (mi salud corre peligro)  ;D ya os contare lo que quiero coger  .coche Un saludo

pronillo

Cita de: lolom en Noviembre 18, 2009, 05:37:45 am
Bueno señores acabo de poner en venta mi furgo


¿Otro mas para el club? a ver si tienes suerte y la vendes rapido ;)

dpa_racing

Todavía no la has puesto en el foro no?? ???
Con el dinero de las pegatinas, las camisetas y de las sudaderas te da para furgo nueva??? jajajaja!!
AC o un estilo a la de Pronillo??
Un saludo!! ;)

lolom

Noviembre 18, 2009, 06:02:53 am #1703 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 06:06:00 am por lolom
Cita de: dpa_racing en Noviembre 18, 2009, 05:46:07 am
Todavía no la has puesto en el foro no?? ???
Con el dinero de las pegatinas, las camisetas y de las sudaderas te da para furgo nueva??? jajajaja!!
AC o un estilo a la de Pronillo??
Un saludo!! ;)

Pablo si lo he puesto pero esta en espera de comprobacion. Lo has clavado, pero como he sacado poco, cogere una AC con los mismos años que la mia

El Presi

Cita de: lolom en Noviembre 18, 2009, 05:37:45 am
Bueno señores acabo de poner en venta mi furgo .llorando como muchos sabéis necesito espacio ya (mi salud corre peligro)  ;D ya os contare lo que quiero coger  .coche Un saludo


joer,esto es como el virus de la gripe A

me alegro por ti,,espero poder decir lo mismo sin tardar mucho....



wolfsburg

Cita de: lolom en Noviembre 18, 2009, 05:37:45 am
Bueno señores acabo de poner en venta mi furgo .llorando como muchos sabéis necesito espacio ya (mi salud corre peligro)  ;D ya os contare lo que quiero coger  .coche Un saludo

nada que alguien se deun capricho  por navidad....suerte con la venta ;D

pronillo

Cita de: P ta Z en Noviembre 18, 2009, 07:10:14 am
joer,esto es como el virus de la gripe A


Toño, vacunate que es contagioso  ;D

lolom

Cita de: pronillo en Noviembre 18, 2009, 22:23:44 pm
Toño, vacunate que es contagioso  ;D


pero el virus que he cogido yo es de los malos por que solo voy a ganar en espacio

raul22


MICKYFUERTEVENTURA




venga, para los de la gripe A... haber si entrais en calor un poquito....  ;D