[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 01, 2009, 21:22:55 pm
Ya cambiaré el anuncio, por lo menos kilómetros y precio.....


Y navegador, que no va incluido.

Para quedar entre semana no tengo problema, a ver que me dice Javi, si no me acercaria yo solo. ¿Es buena hora a partir de las 20.15 de la tarde?

Si eso te llamo y quedamos.

Cantabriavanas

Vale, lo mejor sería en mi casa para que podamos mirar un poco en internet juntos....

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 01, 2009, 18:10:02 pm
Acabo de volver de las vacaciones( bueno, ayer por la tarde) y ya estamos trabajando otra vez... 


saludos michel,
bienvenido a la tierruca again .loco1



Cantabriavanas

Gracias!!! A ver si ahora en septiembre saco más tiempo y volvemos a quedar algún finde....

lolom

Cita de: elcantabromotero en Septiembre 01, 2009, 18:14:23 pm
Gracias peta-zeta
Lolom habria manera de que me vendieras ami un par de pegatas?
Veo que eres de Renedo somos casi vecinos
Otra cosa alguien tiene pegatas del foro que me podria vender aunque solo sea una?
Un saludo


sin problema dime el color  ;D Un saludo

kantabromotero

Pues si puede ser una de cada color te lo agradeceria
Un saludo
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

Big Rider

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 01, 2009, 21:47:26 pm
Para quedar entre semana no tengo problema, a ver que me dice Javi, si no me acercaria yo solo. ¿Es buena hora a partir de las 20.15 de la tarde?


Que pasa peña! Aqui, pillando wifi de hotel de carretera...  ;D

Ya estoy seguro de que llegaré el jueves, hoy ma ha dado tiempo a hacer un reparto con el que no contaba... Si os parece bien, quedamos el jueves en Loredo cuando salga Angel de currar y aplazo el ensayo para el viernes?? Ya diréis, aunque seguro que no veré vuestras respuestas... Bueno, pues me llamáis, ¿ok?

Michael, prepárate que te vamos a dar una chapa...  :-\    ;)

Saludos!

pronillo

Cita de: bigrider en Septiembre 02, 2009, 06:15:59 am
Si os parece bien, quedamos el jueves en Loredo cuando salga Angel de currar   Michael, prepárate que te vamos a dar una chapa...  :-\    ;)


En principio por mi no hay problema, mañana verá la furgo un chico a ver en que queda.

Saludos.

RASAKY

Citarquedamos el jueves en Loredo
vais a repartir las pegatas el jueves en loredo? pues si me decis la hora y puedo me acerco a recogerlas me decis algo ok?

CHAMUS

Hola a todos!, no se iba a hacer una kdda para repartir las pegatinas?.palmas
Nosotros nos ofrecemos para colaboradores de organización en lo que podamos, porque tenemos unos horarios de trabajo un poco atropellados, jejeje  :roll:

Bigrider, Pronillo, ya somos 3 los que vendemos nuestras furgos; oye estoy probando eso que tienes que linka con el hilo de la venta, está genial porque así donde escribas dentro del foro saben que vendes la furgo y pueden verlo, oye Pronillo, lo tuyo parece un testamento, que panzá de cosas llevas encima, jejejeje  .meparto
Por cierto, nosotros vivimos también por la zona de Renedo de Piélagos, sino se hace qdda pos nos viene bien quedar por allí.

Cantabriavanas

Cita de: RASAKY en Septiembre 02, 2009, 10:34:41 am
vais a repartir las pegatas el jueves en loredo? pues si me decis la hora y puedo me acerco a recogerlas me decis algo ok?


No, hacemos una compra conjunta de furgonetas... .meparto

Para las pegatas ya haremos una KDD en condiciones, ¿verdad?  .baba

kantabromotero

amia avisarme y si es cerca de Renedo mejor todavía
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 02, 2009, 17:50:03 pm
Para las pegatas ya haremos una KDD en condiciones, ¿verdad?  .baba


Mejor asi!! Aunque sea un día ir a comer todos a algun lao como la de reparto de calendarios, que no??

Un saludo!!!

CHAMUS

Eso eso kdda kdda, y una buena barbacoa .palmas .baba

El Presi

Cita de: CHAMUS en Septiembre 03, 2009, 19:09:34 pm
Eso eso kdda kdda, y una buena barbacoa .palmas .baba


yo estoy a dieta,que llevo un veranin,que tengo que entrar en la desert van de lado .loco1


pero bueno ya me llevo una ensaladita y una botella de agua.. :'(