[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Cita de: peta-zeta en Agosto 29, 2009, 00:57:42 am
¿algun valiente que se anime a montar algun sarao en septiembre?  .baba



Yo lo que se dice valiente pues no,pero para el martes mas o menos ya tendre las pegatas y habra que organizar algo para la entrega  .panico

Cita de: Bis en Agosto 29, 2009, 02:11:31 am
Eyyyyy... Lolom llego a tiempo para un par blancas???



pues ya estan pedidas,pero no te preocupes que me consta que alguno a pedido de mas y seguro que te las cede,si no yo te paso las mias  ;D . Un saludo

pronillo

Cita de: Bis en Agosto 29, 2009, 02:11:31 am
Eyyyyy... Lolom llego a tiempo para un par blancas???... lista....


¿Pero la furgo que ivas a comprar no es blanca?  ;D

Big Rider

Cita de: pronillo1963 en Agosto 29, 2009, 05:06:45 am
¿Pero la furgo que ivas a comprar no es blanca?  ;D


Mira que eres...  .meparto

Cita de: gelitos en Agosto 28, 2009, 06:19:47 am
oye brigrider que digo yo que podiamos cambiar las furgos a pelo y vendes la mia que total no se va a notar la diferencia, e que te parece? ñeñeñ


.meparto    ;)

Bis

Cita de: pronillo1963 en Agosto 29, 2009, 05:06:45 am
¿Pero la furgo que ivas a comprar no es blanca?  ;D


Todo se andará... pero ya dije que antes tenia que resolver algo y si me sale bien... :-)

kantabromotero

Hola amigos bueno que sorpresa me he llevado al ver este hilo
Yo soy cántabro de cantábrica y deciros que aquí estoy para echar una mano en lo que haga falta y bueno que me gustaría llevar una pegata tan chula en mi furgo
Un saludo
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

simba77

Cita de: Bis en Agosto 31, 2009, 03:34:51 am
Todo se andará... pero ya dije que antes tenia que resolver algo y si me sale bien... :-)

Sabe dios lo que tendras entre manos...bueno algo se...jhejje

Oye que yo tengo 4 pegatas, y por un modico precio ya sabes que te las vendo con el papel que quieras.

El Presi

Cita de: elcantabromotero en Agosto 31, 2009, 21:13:37 pm
Hola amigos bueno que sorpresa me he llevado al ver este hilo
Yo soy cántabro de cantábrica y deciros que aquí estoy para echar una mano en lo que haga falta y bueno que me gustaría llevar una pegata tan chula en mi furgo
Un saludo


Saludos cantabromotero,aqui en el foro somos muchos los amantes d elas 2 ruedas .sombrero
bienvenido.



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: peta-zeta en Agosto 27, 2009, 06:43:16 am
apuntamela a mi lolom, una de cada

total 5 negras y 5 blancas .loco1


pues una de cada para mi ...por una de cada de las de fuerteventura...¿las has visto?

lolom

Septiembre 01, 2009, 06:56:55 am #1178 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 07:06:05 am por lolom
Bueno ya tengo las pegatas en mi poder. ¿Como hacemos para la entrega? por que yo, el finde que viene marcho a Oviedo (a ver a Fernando Alonso) y el puente para Barcelona. Se aceptan sugerencias  ;D  yo propongo el finde de 19-20 ó el 26-27 este ultimo me viene mucho mejor Un saludo

El Presi

Cita de: lolom en Septiembre 01, 2009, 06:56:55 am
Bueno ya tengo las pegatas en mi poder. ¿Como hacemos para la entrega? por que yo, el finde que viene marcho a Oviedo (a ver a Fernando Alonso) y el puente para Barcelona. Se aceptan sugerencias  ;D Un saludo


q tl lolom!! yo me puedo pasar mañana por renedo que no curro,me dices hora y lugar y alli stoy ok??
salu2



El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 06:50:36 am
pues una de cada para mi ...por una de cada de las de fuerteventura...¿las has visto?


no las he visto ,micky,ya me diras donde las puedo echar el ojo ok?
.loco1



lolom

Cita de: peta-zeta en Septiembre 01, 2009, 07:04:42 am
q tl lolom!! yo me puedo pasar mañana por renedo que no curro,me dices hora y lugar y alli stoy ok??
salu2


Pues yo estare por casa a partir de las 6 de la tarde  ;D  si quieres quedamos en el Bourbon sobre las 6,o si lo prefieres me das un toque al movil (615240370) Un saludo

pronillo

Cita de: peta-zeta en Septiembre 01, 2009, 06:19:38 am
aqui en el foro somos muchos los amantes d elas 2 ruedas


Hola toño, ¿ya tienes la moto? ¿hiciste el cambio?

Saludos.

El Presi

Cita de: lolom en Septiembre 01, 2009, 07:13:25 am


Pues yo estare por casa a partir de las 6 de la tarde  ;D  si quieres quedamos en el Bourbon sobre las 6,o si lo prefieres me das un toque al movil (615240370) Un saludo



ok te llamo sobre esa hora



El Presi

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 01, 2009, 07:19:52 am
Hola toño, ¿ya tienes la moto? ¿hiciste el cambio?

Saludos.


joer Angel, así andas? .sombrero
si que hize el cambio y estoy encantado ya que la uso mucho mas........aunque le falta chichi....pero bueno contento