[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

raul22

¿Qué tal Ángel?
¿Qué tal tus vacaciones por Córcega?¿Os ha gustado?Cuéntanos algo de tu viaje.

pronillo

Cita de: raul22 en Agosto 14, 2009, 04:07:08 am
¿Qué tal Ángel?
¿Qué tal tus vacaciones por Córcega?¿Os ha gustado?Cuéntanos algo de tu viaje.


Darme algo de tiempo para asimilarlo, acabo de llegar hoy de alla y el lunes empiezo en el trabajo y ya tengo una depre.....  :roll:

En breve colgare el relato del viaje.

Un saludo, por cierto, en septiembre pondre en venta la furgo, voy a ver si me paso a las "ducato"

raul22

Ya me imaginaba yo que pusieras toda una crónica de tu viaje.
Asique vendes la furgo eh...¿Se te queda pequeña esa pedazo de Exclusive?

Cantabriavanas

Bueno chicos.... Ahora me toca a mi despedirme de vacaciones... Nos vamos 2 semanitas a la Bretaña (seremos casi los únicos que aun no han visto Mont Saint Michel), al valle de la loira y a las Iles d'Olerón y de Re... Bueno, depende un poco de las previsiones pero así está planificado de momento.... Ya os contaré a la vuelta

A partir de septiembre ya estaré con algo más de tiempo (sin clases de Kitesurf) y así nos veremos por la tierruca....

nayara13

eyyyyy pronillo pues yo he vendido la mia y espero comprarme otra.De momento y sin prisa ando mirando exclusive y viano marco polo.
cuanto pides por la tulla.

pin

peta zeta q bien esta en ajo , como un señor

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 14, 2009, 05:32:45 am
Ahora me toca a mi despedirme de vacaciones... Nos vamos 2 semanitas a la Bretaña


Hola Mikel, las mias se acabaron :-\ espero que lo pases bien por esas tierras, son preciosas, sobre todo Saint Michel, Île de Re tambien es muy bonita, sobre todo el espectacular puente de entrada, no te olvides de tomar un helado en la plaza de Saint Maló, bueno, pasalo bien, ya contaras.

Cuando vuelvas me das un privado y hablamos  ;)

Saludos.

Cita de: nayara13 en Agosto 14, 2009, 06:16:10 am
ando mirando exclusive y viano marco polo.
cuanto pides por la tulla.


Hola Nayara, aun no lo se exactamente, tengo que hacer algun numero, ya te aviso antes de poner el anuncio por si te interesara.

Saludos.

nomade

Bueno, pues también me despido hasta septiembre.
Nus vamos en dos horas para Amsterdam, Copenague, Berlin, Praga y vuelta por Friburgo.
Si sobrevivimos ya contaremos.
Saludos a todos y hasta pronto.  .adios

CHAMUS

hola a todos!despues de siglos volvemos a aparecer! al final se va a subir al pantano, o se ha quedado sólo en habladurías del foro?
nosotros saldremos hoy para hossegor (cerquita) por 2 días es lo que hay cuando uno no tiene vacaciones, jejeje!! si alguien se anima, aunque avisemos con tan poco tiempo, nos veremos por allí. Lo de las pegatas ponerlo en marcha, que al final se va quedar parado... saludos

wolfsburg

hola angel,q tal las vacances?????'ya nos contaras. ;)

dpa_racing

Hola a tod@s!!! Que tal llevamos el verano!!! Veo que unos se van de vacaciones, otros llegan...Yo acabo de llegar del viaje veraniego por tierras Europeas!!! Toño que si que llegamos a todos los sitios!!! Jajaja. A algunos ya les había comentado cual era el viaje, para los que no lo supieseis ha sido este:

Santander - Perigueux - Estrasburgo - Stuttgart - Ulm - Dachao - Munich - Regensburg - Karlovy Vary - Praga - Budapest-Szestendre- Viena -Melk -Attarsee - Modse - Salzburgo - Innsbruk - Fussen - Santander

Unos 6000km en 19 días!!!! Todo precioso!!!! Y por suerte, ningún problema!!! Aver si me pongo a redactar una crónica... soy un poco vago para esas cosas...

Como veis una kkda para Septiembre, que la gente ya estará más liberada?? El 18-19-20??? Una paellita...

Un saludo y aquí estamos de nuevo!!!!

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 14, 2009, 05:32:45 am
Bueno chicos.... Ahora me toca a mi despedirme de vacaciones... Nos vamos 2 semanitas a la Bretaña (seremos casi los únicos que aun no han visto Mont Saint Michel), al valle de la loira y a las Iles d'Olerón y de Re... Bueno, depende un poco de las previsiones pero así está planificado de momento.... Ya os contaré a la vuelta

A partir de septiembre ya estaré con algo más de tiempo (sin clases de Kitesurf) y así nos veremos por la tierruca....


Pasalo bien Michael!!! Por cierto traete una botellita de estas de los monjes y otra para Pronillo!!!jajajaja!!! Que habrá que degustarla en las quedadas!!!!
Un saludo!!! ;)

El Presi

Cita de: pin en Agosto 14, 2009, 08:43:36 am
peta zeta q bien esta en ajo , como un señor


eii pin!!!
q control !!!
mira que me meto por todas las esquinas,pero al final siempre me controla alguien...
Pues si,estuve por esa zona toda la semana y acabo  de llegar a casa ahora que son las fiestas de torre.
Por cierto como no te pasaste a saludar y tomar una birra que no nos conocemos .sombrero .sombrero



El Presi

Agosto 16, 2009, 04:00:55 am #1123 Ultima modificación: Agosto 16, 2009, 05:06:44 am por peta-zeta
saludos a todos los que llegaron de vacas y a los que se van pues ....muy buen viaje .sombrero .sombrero

joer,pin me dejo pegao....que control,y eso que la furgo es bien discretita... .loco1 .loco1file:///C:/Multimedia/Fotosfile:///C:/Multimedia/Fotos/AJO%2009/100OLYMP/P8140019.JPG/AJO%2009/100OLfile:///C:/Multimedia/Fotos/AJO%2009/100OLYMP/P8140026.JPGYMP/P8140023.JPfile:///C:/Multimedia/Fotos/AJO%2009/100OLYMP/P8140031.JPGG






Vamos, un sinvivir de verano ,menos mal que ya empiezo a currar la semana que viene .loco1



lolom

Agosto 17, 2009, 03:39:58 am #1124 Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 03:42:32 am por lolom
Cita de: CHAMUS en Agosto 15, 2009, 00:20:38 am
Lo de las pegatas ponerlo en marcha, que al final se va quedar parado... saludos


ya esta mas que en marcha lo que pasa es que no puedo subir mensajes con los precios ni nada por el estilo me da error y no puedo publicarlo bueno por si acaso el precio de la pegata es de 0,81€ tamaño 12,5x unos 8 creo recordar  y las camisetas a 4,50€ da igual hombre o mujer y el color de fondo también (colores básicos) solo falta que lo confirméis. Un saludo

PD: buen viaje a los que esteis de vacaciones pasarlo muy bien, yo empiezo a currar mañana que pu....