[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nomade

Oye, eso del macizo central de septiembre lo tienes que explicar, Gelitos.
Para agosto nusotros dificil, que nos vamos de vacas la segunda quincena, pero en septiembre, no problem.
Veo muchos bicicleteros por aqui, pero la bici guardada to el verano  ;D
Pues lo dicho, en septiembre de parrilla y btt lo que haga falta
Ademas en septiembre ya estará el agua otra vez fria pa un buen baño eh Gelitos?  .meparto
Se les saluda a todos y que prosigan disfrutando el veranitooo

nayara13

Agosto 05, 2009, 06:26:12 am #1066 Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 08:36:21 am por nayara13
eyyyyyy argentino que ya se me olvido tu nick. gracias por todo en la itv pero me podrias a ver hecho un descuento no? jejejej .meparto.
un saludo.

wolfsburg


eyyyyyy argentino que ya se me olvido tu nick. gracias por todo en la itv pero me podrias a ver hecho un descuento no? jejejej .meparto.
un saludo.
tenemos a alguien del foro pa echar un cable en itv??????yo lo  necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!je,je.....

yartimor

Cita de: wolfsburg en Agosto 05, 2009, 16:15:03 pm
eyyyyyy argentino que ya se me olvido tu nick. gracias por todo en la itv pero me podrias a ver hecho un descuento no? jejejej .meparto.
un saludo.
tenemos a alguien del foro pa echar un cable en itv??????yo lo  necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!je,je.....


ayer estuve pasando la ITV del coche (que no paso  :() y habia aparcada una T3 dentro del recinto, le pregunte a la tia de la garita y al de revision de humos que de quien era, si era de algun compañero, me dijo que si que era de un argentino.

Casualidades de la vida, le toco hacerme el coche y estuvimos hablando lo que buenamente pudimos, hoy ire a parsarla con la furgo, supongo que hablaremos mas.


No me dijo nada del foro ni nada,


Davidian

Cita de: gelitos en Agosto 05, 2009, 05:07:50 am
joderrrrrrr............ menun barrizal,creo que muchos se quedaron en los coches porque no les pudierno sacar jjajajajja. el siguiente el Rebujasrock, haber que tal nos trata el tiempo.     


Entre ellas la furgo de nuestro batería  .panico menos mal que existen los tractores para remolcar... .palmas

la limoneta

Cita de: raul22 en Agosto 04, 2009, 04:07:26 am
Pues venga que alguno tiene que empezar a montar todo el sarao.

que os parece los dias 14/15 kdd gastronomico bicicletera en el pantano por la mañana paseo en bicicleta y al terminar una marmita, para que no sea siempre grasa parrillera
Pd. modestia a parte me sale cojonuda
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

yartimor

Cita de: Davidian en Agosto 05, 2009, 21:20:28 pm
Entre ellas la furgo de nuestro batería  .panico menos mal que existen los tractores para remolcar... .palmas


deduzco que tocas en propaganda, y que estas hablando de victor.....

yartimor

Cita de: la limoneta en Agosto 06, 2009, 00:03:28 am
que os parece los dias 14/15 kdd gastronomico bicicletera en el pantano por la mañana paseo en bicicleta y al terminar una marmita, para que no sea siempre grasa parrillera
Pd. modestia a parte me sale cojonuda


a priori, perfect, pudiste poner la parrilla?

la limoneta

pues cuando la tenia para poner con los soportes que tenia rotos arreglados un colega con un frente igual tuvo un golpe y rompio la parrilla y los faros de la derecha y al final con lo que quedo de la del y la que me diste pudimos recomponer su frente.
no veas lo agradecido que te esta .ereselmejor
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

yartimor

me alegro que le sirviera, ahora a seguir haciendo kilometros que es una alegria para la vista ver T3 por la carretera

El Presi

el forero de la itv de raos es Keny.
la DESERT VAN  pasó itv el lunes sin mas problemas que una lampara de marcha atras fundida .palmas



raul22

Cita de: la limoneta en Agosto 06, 2009, 00:03:28 am
que os parece los dias 14/15 kdd gastronomico bicicletera en el pantano por la mañana paseo en bicicleta y al terminar una marmita, para que no sea siempre grasa parrillera
Pd. modestia a parte me sale cojonuda

Por mi perfecto.A ver si es verdad que te sale tan bueno .baba

Davidian

Cita de: yartimor en Agosto 06, 2009, 00:21:50 am
deduzco que tocas en propaganda, y que estas hablando de victor.....


Si  ;) Yo la dejé enfilada para salir porque me olía el percal. Marché antes del gran diluvio  :-\

la limoneta

pues nada a ver cuantos se apuntan y se va preparando
puede ser en el pantano o en cualquier lugar que escojais
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Kill Keny

Hola muchachos

Que bueno conocer a algunos mas, yo estoy encantado de que pasen por aca con sus furgos

Saludos