[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

gelitos tio pide unas camisetas que no llegamos al cupo........ .sombrero .sombrero .sombrero



carluisa

Cita de: peta-zeta en Julio 17, 2009, 04:46:37 am
por supuesto,pide las que quieras tanto camisetas como pegatas.
por cierto te mandé un privado con info para visitar.
saludos.


Gracias peta-zeta estamos ecopilando toda lainformacion recibida desde el foro soys cojonudos.... .palmas cuando se acerque las fechas te dire por donde andamos y tienes unas cervezas fresquitas, a ti y a quien quiera claro esta.



NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS
peta-zeta        4 negras                            2      talla   xl    1 talla m  negro
nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas      
Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
Cantabriavanas  2 negras                             2    tallas m chico y s(chica) negras
pin                   4 blancas , 1 negra
Keny                2
Jose[27]           1 negra y 1 blanca                1 negra y 1 blanca talla M
Simba77           4 Negras y blancas                 2 Negras L y M
gelitos              3negras y 3blancas
Carluisa            1 negra y  1 blanca                 1 negra XXL y una negra L


Big Rider

Julio 17, 2009, 07:48:07 am #1022 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 07:51:05 am por bigrider
Venga va, a ver si llegamos!  ;D   
Como le dije en su día a lolom, 'pediré la pegata que elijais entre todos' asi que ale!



NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS
peta-zeta        4 negras                            2      talla   xl    1 talla m  negro
nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas       
Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
Cantabriavanas  2 negras                             2    tallas m chico y s(chica) negras
pin                   4 blancas , 1 negra
Keny                2
Jose[27]           1 negra y 1 blanca                1 negra y 1 blanca talla M
Simba77           4 Negras y blancas                 2 Negras L y M
gelitos              3negras y 3blancas
Carluisa            1 negra y  1 blanca                 1 negra XXL y una negra L
bigrider             2 negras                               1 negra xl
la limoneta        4                                         1 M y 1 L (no negras)


Por si a alguien le interesa, mañana escaparé de la lluvia de la costa a la zona del norte de Burgos. Estaré por Pesquera de Ebro, Valdelateja, Tudanca, Puentedey... Por esa zona, vaya... Si alguien se anima que me avise y le paso el movil. A ver si hace bueno por ahi...  :roll:

Saludos a tod@s!  ;)

P.D. Edito y apunto a la limoneta, que nadie se ha acordado de él!!

gelitos

NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS
peta-zeta        4 negras                            2      talla   xl    1 talla m  negro
nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas       
Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
Cantabriavanas  2 negras                             2    tallas m chico y s(chica) negras
pin                   4 blancas , 1 negra
Keny                2
Jose[27]           1 negra y 1 blanca                1 negra y 1 blanca talla M
Simba77           4 Negras y blancas                 2 Negras L y M
gelitos              3negras y 3blancas                2 negras M
Carluisa            1 negra y  1 blanca                 1 negra XXL y una negra L
bigrider             2 negras                               1 negra xl
la limoneta        4                                         1 M y 1 L (no negras)



venga peta-zeta por que el cantabria camper club suba a lo alto

El Presi

van 67 pegatas y 37 camisetas .loco1

pegatas hasta 200 faltan ciento y pico
camisetas hasta 100 pues como 60y tantas

cuando vuelva el lunes veremos que me encuentro... .sombrero .sombrero .sombrero



Big Rider

Que pasa Toño! Oye, lo de las pegatas, ¿por qué no pides directamente las 200? Si tarde o temprano la gente las pedirá, incluso peña que no sea de Cantabria, creo yo...

Con lo de las camisetas está más chunga la cosa, porque ya las tienes que pedir con una determinada talla, pero lo de las pegatinas yo lo haría así...  :-\

Oye! Que recuerdo que marcho para el norte de Burgos, por si alguien no sabe qué hacer el finde...  :roll:

carluisa

Bueno yo sigo aqui un mar de dudas... .loco1
Una cosa queria preguntar ( mjor dicho otra mas) como esta la cosa para dormir en santander...mirando en furgo perfecto no encuentro nada, asique he optado por el camping Cabo Mayor pero como llegamos el sabado a las 10 o asi de la noche dicen que no habra parcelas libres, algun sitio en la ciudad q este permitido???

Y otra cosilla sabeis si desde el camping hay transporte publico para acceder a la ciudad no se si esta muy retirado de santander..... ;)

lolom

Cita de: carluisa en Julio 18, 2009, 03:01:07 am
Y otra cosilla sabeis si desde el camping hay transporte publico para acceder a la ciudad no se si esta muy retirado de santander..... ;)


Hola a esto te puedo contestar, si que hay transporte publico y el camping esta a tiro de piedra de la ciudad (unos 30 min caminando al centro) lo de dormir pues no lo se pues nunca he dormido ya que vivo aqui  ;D. Un saludo

Corocotta

Cita de: carluisa en Julio 18, 2009, 03:01:07 am
Bueno yo sigo aquí un mar de dudas... .loco1
Una cosa quería preguntar ( mejor dicho otra mas) como esta la cosa para dormir en Santander...mirando en furgo perfecto no encuentro nada, asique he optado por el camping Cabo Mayor pero como llegamos el sabado a las 10 o asi de la noche dicen que no habra parcelas libres, algun sitio en la ciudad q este permitido???

Y otra cosilla sabeis si desde el camping hay transporte publico para acceder a la ciudad no se si esta muy retirado de santander..... ;)


A lo de dormir, yo alguna vez he dormido antes de entrar en Santander, unos 4 km antes en el polígono de Raos, por la zona del embarcadero donde están los barcos, hay bastante sitio y suele haber alguna vez autocaravanas y nunca me han dicho nada , ni puesto multas, esta junto al aeropuerto, pero por aquí no salen muchos vuelos, así que no hay problemas, espero que te sirva.

Saludos....

Corocotta

Pues me apunto con 6 pegat. negras y 4 Blancas y tambien con 6 camisas 3 de chico y 3 de chica.

NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS
peta-zeta        4 negras                            2      talla   xl    1 talla m  negro
nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas       
Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
Cantabriavanas  2 negras                             2    tallas m chico y s(chica) negras
pin                   4 blancas , 1 negra
Keny                2
Jose[27]           1 negra y 1 blanca                1 negra y 1 blanca talla M
Simba77           4 Negras y blancas                 2 Negras L y M
gelitos              3negras y 3blancas                2 negras M
Carluisa            1 negra y  1 blanca                 1 negra XXL y una negra L
bigrider             2 negras                               1 negra xl
la limoneta        4                                         1 M y 1 L (no negras)
Corocotta         6 negras, 4 blancas             6 =    3 XL chico y  3 XL chica  Negras

Saludos.....

lolom

Cita de: Corocotta en Julio 18, 2009, 08:16:00 am
Pues me apunto con 6 pegat. negras y 4 Blancas y tambien con 6 camisas 3 de chico y 3 de chica.


Esto si que es un pedido y lo demas son tonterias  .ereselmejor .Un saludo

drulls

Cita de: carluisa en Julio 18, 2009, 03:01:07 am
Bueno yo sigo aqui un mar de dudas... .loco1
Una cosa queria preguntar ( mjor dicho otra mas) como esta la cosa para dormir en santander...mirando en furgo perfecto no encuentro nada, asique he optado por el camping Cabo Mayor pero como llegamos el sabado a las 10 o asi de la noche dicen que no habra parcelas libres, algun sitio en la ciudad q este permitido???

Y otra cosilla sabeis si desde el camping hay transporte publico para acceder a la ciudad no se si esta muy retirado de santander..... ;)


Yo algunas noches duermo en el parquing del palacio de festivales, muy centrico... si no das la nota no deberias tener problemas, suele haber furgos aparcadas... y a veces con gente dentro....
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

Cita de: bigrider en Julio 18, 2009, 00:41:01 am
Que pasa Toño! Oye, lo de las pegatas, ¿por qué no pides directamente las 200? Si tarde o temprano la gente las pedirá, incluso peña que no sea de Cantabria, creo yo...

Con lo de las camisetas está más chunga la cosa, porque ya las tienes que pedir con una determinada talla, pero lo de las pegatinas yo lo haría así...  :-\

Oye! Que recuerdo que marcho para el norte de Burgos, por si alguien no sabe qué hacer el finde...  :roll:


que pasa javi,ya vi que te subias a la zona de puentedey,pero el finde tocaba en comillas,que eran las fiestas y me tocó hacer de papi enrrollao....,menos mal que hay una pareja en somo que me hicieron compañia y pasamos el finde en el camping comillano .sombrero
respecto a las pegatas ....¿que hago ? las pago yo y pongo un puesto en las ferias ? jajaja...es broma,pero paso ya que igual luego me las como.....
Propongo dividirlas entre tod@s.....y sino..pues ná seguiremos esperando,o le diré que haga menos unidades aunque salgan mas caras.
saludos.



El Presi

 .confuso2

los pedidos mas despacio q me amontono.... .sombrero .sombrero .sombrero



gelitos

no se porque me da que esto se va a quedar en leyenda ???