[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul22

Cita de: ramonbl en Julio 08, 2009, 23:35:48 pm
.meparto .meparto .meparto Raul la m no sera para ti, porque con la jalada del finde yo la pedia mas grande.

   Salu2

Que tal? Pues igual si que me he quedao algo corto si, me veo enseñando el ombligo.En Aguilar no lo hicimos nada mal no,esque con todos esos manjares cualquiera se resiste. .baba

pronillo

Organizad un poco la lista, menudo follon habeis liado  ;D

Saludos.

lolom

Cita de: tuly en Julio 09, 2009, 03:54:13 am
ese lolom
que pare a comprar una birria que venia en llamas jejejje.
    un pregunta a ver quien va a ser el valiente que administre el asunto del mercadichin?   pa  saberlo mas que na, a ver donde se depositan los fondos que es lo importante no?           


ya nos dimos cuenta que andabas con prisa. De momento me parece........que anda toño con ello (mirando precios) que no quiere decir que se encarge de el pedido.Un saludo

lolom

Julio 09, 2009, 05:50:09 am #993 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 05:53:51 am por lolom
                                 PEGATINAS                           CAMISETAS

NICK- nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
NICK- Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas      
NICK- Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
NICK- pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
NICK-lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
NICK-rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
NICK-Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
NICK-raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
NICK-yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
 NICK-Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente

.malabares

El Presi

jjajaa menudo follon de lista que habia .sombrero

ese lolom poniendo orden .ereselmejor

veamos,las camisetas para las chicas,son un poco entalladas y tal,salen aprox. 3€/uni.

me dice que podriamos pillar 50 chico y 50 chica.......
Respecto al tema monetario,se me ocurre que una vez tengamos la lista terminada,hacer pequeños grupos por cercania y tal y hacer un ingreso en cta,ya que sino puede ser caotico,es decir que si somos aprox.40 foreros,pues quedar entre nosotros mismos y en el ingreso se pone fulanito,y ese fulanito sabe que tiene lo de otros 4ó 5 foreros,es una idea ya que para mi solo puede ser  .loco1
¿que os parece?

por otro lado si se hacen 2 colores salen 200 pegatas,hay que repartirlas señores........



mevoy

Cita de: lolom en Julio 09, 2009, 05:50:09 am
                                 PEGATINAS                           CAMISETAS

NICK- nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
NICK- Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas       
NICK- Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
NICK- pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
NICK-lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
NICK-rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
NICK-Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
NICK-raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
NICK-yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
NICK-Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
NICK-mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
.malabares
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

tuly

bueno jovenes aqui les dejo un buen destino para el findesemana:
   
      *imagen borrada por el servidor remoto

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Julio 09, 2009, 06:32:41 am
jjajaa menudo follon de lista que habia .sombrero

ese lolom poniendo orden .ereselmejor

veamos,las camisetas para las chicas,son un poco entalladas y tal,salen aprox. 3€/uni.

me dice que podriamos pillar 50 chico y 50 chica.......
Respecto al tema monetario,se me ocurre que una vez tengamos la lista terminada,hacer pequeños grupos por cercania y tal y hacer un ingreso en cta,ya que sino puede ser caotico,es decir que si somos aprox.40 foreros,pues quedar entre nosotros mismos y en el ingreso se pone fulanito,y ese fulanito sabe que tiene lo de otros 4ó 5 foreros,es una idea ya que para mi solo puede ser  .loco1
¿que os parece?

por otro lado si se hacen 2 colores salen 200 pegatas,hay que repartirlas señores........


Pero que vamos a hacer con 200 pegatinas?¿?¿ No se puede hacer 50 y 50 y pagar un poco más?¿?

También me apunto, es por buena causa, ¿no?  ;D

NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS

nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas       
Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
Cantabriavanas  2 negras                             2    tallas m chico y s(chica) negras

heiwi

BUENAS paisanos!!! mirar el hilo que he abierto para intentar hacer algo respecto a no poder pernoctar en ningun lado, hay que acer algo ya!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170492.0

Cantabriavanas

Cita de: heiwi en Julio 09, 2009, 21:57:09 pm
BUENAS paisanos!!! mirar el hilo que he abierto para intentar hacer algo respecto a no poder pernoctar en ningun lado, hay que acer algo ya!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170492.0


Leed lo que dice la gente en acpasion: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=45964

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Julio 09, 2009, 19:39:56 pm
Pero que vamos a hacer con 200 pegatinas?¿?¿ No se puede hacer 50 y 50 y pagar un poco más?¿?

También me apunto, es por buena causa, ¿no?  ;D

NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS
peta-zeta        4 negras                            2      talla   xl    1 talla m  negro
nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas       
Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
Cantabriavanas  2 negras                             2    tallas m chico y s(chica) negras


michel el tema que sean 100 ó 200 es por la lamina de vinilo,ya que te la cobran entera



El Presi

pensandolo bien se pueden hacer menos pegatas y mas grandes,ya que las que salen del pliego  (100) son de 10x10
¿que os parece?



alfonseco

Cita de: peta-zeta en Julio 08, 2009, 05:26:29 am
hombre borja la imagen elegida en el foro es pegata negra,y sobre tu furgo queda bien,ademas la mayoria de los vehiculos son blancos,creo que la mejor opcion es como se eligio en la votacion ,ya que como dije antes los colres estan bonitos pero no seran del gusto de todos


SI si Toño a eso me referia, no me habia fijado en que la imagen original es negra, x eso digo q a mi esa me viene de lujo. Respecto a lo de hacerlas mas grandes x mi no problem!.
Otra cosa, yo el martes me piro de viaje (landas, bretaña, normandia...), uno de los tipicos., x eso si elejis algo contad conmigo aunque no pueda responder al hilo.
Si al final pedis camisetas de chica, la S q pido yo, que sea de chica.

un saludo a todos
Fonsin

pin

Pero que vamos a hacer con 200 pegatinas?¿?¿ No se puede hacer 50 y 50 y pagar un poco más?¿?

También me apunto, es por buena causa, ¿no? 

NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS
peta-zeta        4 negras                            2      talla   xl    1 talla m  negro
nayara13         2 negro 2blancas                 1      talla    m                negro
Alfonseco        4 fondo blanco                    2      tallas  s,m             blancas       
Ramonbl          4                                      2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963     4 blancas                            2     tallas  m                negras
lolom               2 negras                             2     tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                   1     talla m                   negra
Wolfsburg        2 negras,2 blanas                  4     talla 2 l y 2xxl         negras
raul22             4 negras                              2     tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                              2     tallas xl                negras
Tuly                2   indiferente                       2     talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                             2     tallas xl                blancas
Cantabriavanas  2 negras                             2    tallas m chico y s(chica) negras
pin                   4 blancas , 1 negra



najara 13 es tu furgo la de corrales?n , no

CHAMUS

Cita de: pin en Julio 11, 2009, 22:40:26 pm
Pero que vamos a hacer con 200 pegatinas?¿?¿ No se puede hacer 50 y 50 y pagar un poco más?¿?

También me apunto, es por buena causa, ¿no? 

NICK                     PEGATINAS                           CAMISETAS
peta-zeta        4 negras                                   2      talla   xl    1 talla m  negro
nayara13          2 negro 2blancas                        1      talla    m                negro
Alfonseco         4 fondo blanco                           2      tallas  s,m             blancas       
Ramonbl           4                                             2      tallas  m,xxxxxxl
pronillo1963      4 blancas                                  2      tallas  m                negras
lolom               2 negras                                   2      tallas  xl y m           negras
rasaky             2 (furgo blanca)                         1      talla m                   negra
Wolfsburg         2 negras,2 blanas                       4      talla 2 l y 2xxl         negras
raul22              4 negras                                   2      tallas s,m               blancas
yartimor           2 negras                                   2      tallas xl                negras
Tuly                2 indiferente                              2      talla xl                  indiferente
mevoy             2 blancas                                  2      tallas xl                blancas
Cantabriavanas 2 negras                                    2     tallas m chico y s(chica) negras
pin                  4 blancas , 1 negra
chamus            2 negras                                   2      talla l (chica) y l (chico) negras