[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nayara13

Junio 18, 2009, 06:58:10 am #885 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 04:40:04 am por nayara13
pues por mi perfecta esa a ver que dice la gente

lolom

Ok vamos a dejarlo a ver que dice la gente y mañana seguimos

wolfsburg

a mi esa ultima me gusta.....como currais con el tema,yo soy muy torpe con este asunto.... :-\

nayara13

Bueno si no os importa podríamos hacer una lista para el que quiera pegatas mas que nada para que no se enfrié otra vez el tema.
El que no le guste que no se apunte en la lista y que lo diga en un mensaje.
La pegata seria esta.
*imagen borrada por el servidor remoto

nayara13

Junio 18, 2009, 20:49:43 pm #889 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 22:06:11 pm por nayara13
<

Cantabriavanas

Ya nos hemos decidio por un diseño?¿ .confuso2
A mí personalmente me gusta más la furgo de lolom. No ibais a probar a vectorizarla? Igual hacemos algunas propuestas diferentes y hacemos una encuesta como lo hicimos con el nombre....

Big Rider


Buenas a tod@s! Ultimamente ando un poco desconectado...  :roll:

Respecto a lo de las pegatinas: los diseños que estais proponiendo, sinceramente, no me gustan... Aunque insisto en lo que dije hace tiempo ya, que como no tengo ni idea de como se hacen diseños, pues tampoco doy la brasa...

Creo que tiene razón dpa_racing en esto que dijo y que hemos olvidado:

Cita de: dpa_racing en Junio 16, 2009, 06:50:48 am
Enhorabuena lolom por todas las combinaciones que has hecho!! Esto es una opinión mia... si os fijais todos los "logos" de otros grupos camper son diseños vectoriales, vamos que no son una foto, creo que se debiera intentar hacer algo en freehand, yo controlo un poco, pero se necesitan ideas!! Me parece que el propio foro tiene una T3 vectorizada. Por tanto, más barato a la hora de hacer pegatinas, y para pegarlas contra un fondo de color, se podría hacer algo como las del foro. No se... decir algo....
Un saludo!!


Para gustos los colores (nunca mejor dicho...  ;D ), pero creo que estaría mejor algo mucho más simple, sin tanto colorín... Personalmente, y creo que no seré el único, no me gustaría ponerle a la furgo una pegata de color que destaque demasiado...

No se, insisto en que es MI opinión y que si decidís hacer ese diseño, pues palante como los de Alicante!

Un saludo!


Big Rider

Vaya Michael! Te me has adelantado!  ;)

nayara13

Junio 18, 2009, 22:10:34 pm #893 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 23:05:31 pm por nayara13
CitarPara gustos los colores (nunca mejor dicho...   ), pero creo que estaría mejor algo mucho más simple, sin tanto colorín... Personalmente, y creo que no seré el único, no me gustaría ponerle a la furgo una pegata de color que destaque demasiado...

No se, insisto en que es MI opinión y que si decidís hacer ese diseño, pues palante como los de Alicante!

Un saludo!

Borro la lista
me parece bien pues nada a ver mas propuestas


pin

Junio 20, 2009, 00:26:09 am #894 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 00:31:23 am por pin
mu xulo najara
ademas con vriedad de colores
lo q esta claro es q somos muxos y cada uno aportamos una idea por loq seguramente sera dificil dar con un modelo q le guste a todo el mundo
por mi parte cuanto mas sencilla mejor
se trata de q se vea y nos reconozcamos, eso si , el tamaño de la pegata importa
jejeje

yartimor

Cita de: pin en Junio 20, 2009, 00:26:09 am
mu xulo najara
ademas con vriedad de colores
lo q esta claro es q somos muxos y cada uno aportamos una idea por loq seguramente sera dificil dar con un modelo q le guste a todo el mundo
por mi parte cuanto mas sencilla mejor
se trata de q se vea y nos reconozcamos, eso si , el tamaño de la pegata importa
jejeje


Eso es, con menos que una pegata tamaño poster no me contento  ;D ;D ;D

Se decia por ahi que habia una T3 vectorizada por el foro, sabria alguien poner el link para echarle un ojo?

Big Rider

Señores! Este fin de semana se celebra en Liencres la 4ª edición del Cosmic Children Festival, un evento que aúna el surf, la música y el estilo de vida playero. Hay competición de tablas antiguas, conciertos y más historias...

Yo voy para allá esta tarde y estaré hasta el domingo, si alguien se pasa que pegue un toque o que me busque!  ;D

Aqui os dejo la web, por si quereis información, o ver fotos del año pasado:

http://www.cosmicchildren.com/

Un saludo!

yartimor

unos amigos me comentaron de hacer mañana noche alli, no se si la hare, pero si que me pasare y tomare algo para ver el sarao que esta montao.

ya te busco por alli

Big Rider

Ok! Por alli andaré, salgo para allá ahora mismo! A ver si se porta el tiempo, porque vaya tela...  .lengua2

Un saludo!

josuko

que paso ,soy ramonbl os quiero comunicar que peta-zeta,josuko y yo lo estamos pasando muy mal por ls galicias  porque aparte de la playa,las birras y las termas no encontramos mas . nos vamos para portugal .meparto .meparto