[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bis


El Presi

a los que no les cabe el potti:
vendeis las "calis" y hablais con un muchacho.....michel creo que  se llama.....el os soluciona el problema en un periquete..  jajajjaja .malabares  .malabares .sombrero



pronillo


wolfsburg

si señor esas son, las placas de plastico es que teng q cambiar la delantera y a lo mejor aprovecho ;)

wolfsburg

ya estan pedidas si voy a ucieda creo q ya las tendre y os las enseño :D


Cantabriavanas

Cita de: wolfsburg en Mayo 13, 2009, 10:16:31 am
ya estan pedidas si voy a ucieda creo q ya las tendre y os las enseño :D


Pues sí, por ese precio!!! Muy bien.. Si quieres, te traigo unos soportes con publicidad de Cantabriavanas. Son gratis....jejeje

Cita de: peta-zeta en Mayo 13, 2009, 05:29:56 am
a los que no les cabe el potti:
vendeis las "calis" y hablais con un muchacho.....michel creo que  se llama.....el os soluciona el problema en un periquete..  jajajjaja .malabares  .malabares .sombrero


Sí, con la compra de una furgo hay un potty gratis...jejejeje

pronillo

Cita de: wolfsburg en Mayo 13, 2009, 10:16:31 am
ya estan pedidas si voy a ucieda creo q ya las tendre y os las enseño :D


¿Las cojiste en Santander o en la web?

Se que en Santander hubo un chico que queria montar el tema este de las placas.

wolfsburg

en la web, es en el único sitio que lo he encontrado. ya os contaré que tal funciona. ;)

Cantabriavanas

Cita de: wolfsburg en Mayo 13, 2009, 23:48:12 pm
en la web, es en el único sitio que lo he encontrado. ya os contaré que tal funciona. ;)


Lo que yo he visto es que el plazo de entrega es un poco exagerado: 25 días tienen para mandarlas....

wolfsburg

me han mandado un correo,dicen q 3 o 4 dias laborales .confuso2

wolfsburg

si hay q poner un porta con tu publicidad...se pone sin problema alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Cantabriavanas

Cita de: wolfsburg en Mayo 14, 2009, 00:50:59 am
me han mandado un correo,dicen q 3 o 4 dias laborales .confuso2

Me imagino que los 25 días lo ponen para curarse en salud....

Cita de: wolfsburg en Mayo 14, 2009, 00:52:32 am
si hay q poner un porta con tu publicidad...se pone sin problema alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


Siempre llevo algunas en la furgo así te las enseño y decides si quieres ponerlas.....

wolfsburg

 hecho!!!!!!!voy a sobar un poco que esta noche hay curro.....

wolfsburg

ya tengo las placas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!confirme ayer el pedido por la mañana...y en 24 horas las tengo.29,25euros contrareembolso.molan.esta tarde las pongo .baba

Cantabriavanas

Cita de: wolfsburg en Mayo 14, 2009, 20:01:24 pm
ya tengo las placas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!confirme ayer el pedido por la mañana...y en 24 horas las tengo.29,25euros contrareembolso.molan.esta tarde las pongo .baba


Si no les quieres hacer agujeros, te dejo los soportes. Son para meter la matricula sin atornillarlas....