[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider


gelitos

un finde sin parar quietos... im-presionante

blanquita-T5

Muy buenas,
Yo tambien soy de la tierruca, me aupuntais en la lista... ;D

Gracias y un saludo

Cantabriavanas

Cita de: blanquita-T5 en Mayo 04, 2009, 08:50:49 am
Muy buenas,
Yo tambien soy de la tierruca, me aupuntais en la lista... ;D

Gracias y un saludo


dpa sigo por Benicasim pero a su vuelta te incluirá....


Pasate por el siguiente hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165060.0

Queremos hacer una KDD en Ucieda, que mejor oportunidad para conocernos.....

CHAMUS

me acabo de levantar que bien me lo pase con todos vosotros en la nacional.que pena aqui no hay sol  pero si hay olas un saludo

Cantabriavanas

Ya he colgado nuestras fotos en los hilos correspondientes pero aquí tenéis un enlace con todas las fotos juntas: http://img517.imageshack.us/gal.php?g=cimg6984.jpg

dpa_racing

Mayo 05, 2009, 07:50:44 am #636 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 06:42:05 am por dpa_racing
Muy wenas!!!!!!!! Ya estoy en casa!!!! Y se acabo lo bueno... Mañana a currar!!!! Voy a ver si leo un poco esto que me quiero ir prontito a la cama!!! Ayer al final fuimos a dormir a Albarracín!! Muy bonito para el que no lo conozca. Al igual que todo el mundo, me lo he pasado GENIAL!!!!! Un placer compartir con todos vosotros estas quedadas!!!

Pd: NOS ESTAN METIENDO GAS!!! NOS ESTAN METIENDO GAS!!! (Mañana con un poco de tiempo me pongo a redactarlo) jajajajajajaja!!!!

nomade

Bueno ya veo que resististeis todos las kdd nacional.
No he tenido tiempo de fisgar las fotos todavía pero supongo que estareis muy wapos
Nos apuntamos a la kdd de ucieda que veo se ha pasado al finde del 16
Ya nos contareis que tal todo
saludos

wolfsburg

muy guapas las fotos,pena tener que trabajar si no.....pero bueno ya vendran mas....espero saber estos dias si puedo ir a ucieda.un saludo

dpa_racing

Por cierto, Cantabriavanas´s wife!!! La camiseta perfecta!!! Muchas gracias!!! ;)
Tienes que valorar el registrarte tu eh!! para cuando se hagan las kkds tu digas yo soy... "XXXX", no cantabriavanas!!!jajajaja.
Un saludo!!!

RAMOVIL

 
TOC TOC ¿se puede?  :o
   disculpen la intromisión, pero perdi la voz y la conciencia enla carpa de la nacional,  :-\
si alguien las recupera por favor pongase en contacto conmigo,
soy el que aparece sitiado en medio de la  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto

Cantabriavanas

Cita de: RAMOVIL en Mayo 06, 2009, 16:55:04 pm
 
TOC TOC ¿se puede?
   disculpen la intromisión, pero perdi la voz y la conciencia enla carpa de la nacional,  :-\
si alguien las recupera por favor pongase en contacto conmigo,
soy el que aparece sitiado en medio de la  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto


Jeje, qué bueno, yo soy él de la derecha y me parece que los ojos no están rojos por el flash sino por la cubata en la mano (o mejor dicho, todos los anteriores.... ;D)

Que bueno, Ramovil, eres todo un personaje..... El prímer día pensé que exageras que sólo necesitas 2 horas de dormir pero lo has probado en esos 3 días de fiesta!!!!!!

Espero que coincidamos el año que viene como tarde a tomar un orujo!!!!  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: dpa_racing en Mayo 06, 2009, 07:09:37 am
Por cierto, Cantabriavanas´s wife!!! La camiseta perfecta!!! Muchas gracias!!! ;)
Tienes que valorar el registrarte tu eh!! para cuando se hagan las kkds tu digas yo soy... "XXXX", no cantabriavanas!!!jajajaja.
Un saludo!!!


No le metas ideas en la cabeza!!!! Imaginate que lee todas las chorradas que estoy escribiendo yo....  .meparto

Va a estar triste que le valga la camiseta a tu mujer, ya pensaba que se la ibas a regalar a ella... .meparto

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 06, 2009, 17:48:12 pm
No le metas ideas en la cabeza!!!! Imaginate que lee todas las chorradas que estoy escribiendo yo....  .meparto

Va a estar triste que le valga la camiseta a tu mujer, ya pensaba que se la ibas a regalar a ella... .meparto


Hombre... mi mujer todavía no es... jajajajaja .meparto .meparto

Que pasa RAMOVIL!!! Los chupitines que nos diste muy ricos!!!! Por cierto más rico el de los monjes del Mont San Michel no??jajajaja

Un saludo!!!;)

El Presi

juer...pronillo... .loco1

debe ser la bomba ese licor tuyo...... .sombrero