[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Parece que nosotros salimos sobre las 10h y pensamos parar sobre las 14h, será por Zaragoza.....

pronillo

Cita de: dpa_racing en Abril 28, 2009, 23:35:40 pm
Pronillo me dice bis que si sabes algo de cisne??


Hola Dpa, la verdad es que no se nada de cisne  ???

Esta tarde estuve con bis me dijo que saliais por la tarde.


pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Abril 29, 2009, 02:11:26 am
Parece que nosotros salimos sobre las 10h y pensamos parar sobre las 14h, será por Zaragoza.....


¿Vas a ir solo o haces caravana?

Saludos.

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Abril 29, 2009, 05:15:19 am
Esta tarde estuve con bis me dijo que saliais por la tarde.


Hola Pronillo!! Si saldremos el jueves a las 5/5:30!! Llegaremos el viernes a eso de las 11 o asi, asique cogernos sitio eh!!! Para estar todos juntos!!!
Un saludo!!

CHAMUS

Bueno que, decidimos dónde quedamos salida y horario por que nadie mueve ficha, solo pronillo;  el sitio prece estar claro "La Pausa" en Santoña solo queda la hora ¿Cuál os parece? 

pronillo

Cita de: CHAMUS en Abril 29, 2009, 07:59:35 am
Bueno que, decidimos dónde quedamos salida y horario por que nadie mueve ficha, solo pronillo;  el sitio prece estar claro "La Pausa" en Santoña solo queda la hora ¿Cuál os parece?


Hola Chamus, mañana me llamara bigrider para quedar, dame tu mobil por privado y te doy un toque para quedar contigo.

Un saludo

pronillo

Lo cierto es que de Cantabria hay apuntados 13 foreros y por aqui solo se mueven mas o menos 5, los demas no se sabe nada cuando iran  ???

Supongo que por Benikassim nos veremos.

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Abril 29, 2009, 08:06:37 am
Lo cierto es que de Cantabria hay apuntados 13 foreros y por aqui solo se mueven mas o menos 5, los demas no se sabe nada cuando iran  ???

Supongo que por Benikassim nos veremos.


jajajaja, ya te digo!!! estais vosotros 3, cantabriavanas, bis que no entra mucho pero hablo yo por el y yo... ahh gelitos comento que salia a las 6 de currar y que tiraba hasta Benicassim, pero los demas??? donde estan los cantabrones???? ???  .malabares

mevoy

A los que vais a la Nacional que lo paseis fenomenal. Y si alguno pilla una pegata del foro para mi furgo, se la pagaré con gusto ademas de una caña. Lo dicho que disfruteis.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

gelitos

hola a todos, le he llorado un poco al jefe y al final saldre sobre las dos, asi k del tiron y alli nos veremos ;D

Cantabriavanas

Cita de: pronillo1963 en Abril 29, 2009, 05:17:40 am
¿Vas a ir solo o haces caravana?

Saludos.


Aún no sé, ya sabes no me gustan mucho las caravanas pero se podía quedar en algún sitio de camino y/o delante del recinto.... Espero también que me diga algo ramonbl...

pronillo

Ok Michael, nosotros creo que vamos bigrider, chamus y yo, cuando nos vayamos acercando al recinto nos podemos llamar a ver por donde andamos y quedar para entrar, ¿como lo ves?

Cantabriavanas


pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Abril 29, 2009, 21:44:26 pm
A que hora pensaís salir de aquí?


No se aun, a ver que dice bigrider, supongo que no mas de las 11.00

Big Rider

A ver nerviosos!! Ya estoy en casa, esta tarde los ultimos retoques y compras, y listo para salir mañana a la hora que queráis. ¿A las 10 en la Pausa os parece bien? Son alrededor de 7 horas, asi que con la parada para comer, un café y una meadita, llegaríamos a las 19 horas + -.

Respecto a lo del trayecto, yo también había pensado en la posibilidad de no tragarnos entera la ap-68, por las pelas más que nada. Tengo que mirar cuanto sale (después de comer, que tengo un hambre...) pero yo había pensado Santander-Vitoria-Pamplona-Zaragoza (por nacional y autovía sin peaje)-Teruel-Sagunto-Benicassim. Luego os digo...

Cita de: pronillo1963 en Abril 29, 2009, 05:15:19 am...la verdad es que no se nada de cisne  ???


Con cisne estuve en la manifestación de Gijón y me dijo que a la nacional iba fijo, pero no lo veo en la lista de inscritos...  :-\

Cita de: mevoy en Abril 29, 2009, 08:32:28 am
A los que vais a la Nacional que lo paseis fenomenal. Y si alguno pilla una pegata del foro para mi furgo, se la pagaré con gusto ademas de una caña. Lo dicho que disfruteis.


Gracias mevoy! Cuenta con esa pegata, que creo que soy yo el encargado de subir unas cuantas para la tierruca