[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: tuly en Abril 14, 2009, 20:58:56 pm
           michael estas loco tu o que??  como vas a andar asi a tres cilindros? si no llega gasoi la camara de combustion no se engrasa. en siete horas tranquilamente podias haber fundido tres o cuatro motores....

No fue todo el rato sino funciona-no funciona, es un problema eléctronico.... Y él taller me dijo que no había problemas conducir así hasta casa....

tuly

aaiii   talleres y mecanicos..............

El Presi

michael
la tuya es bastante nueva con lo cual es descartable la averia mia,aunque los sintomas son similares,podria ser el filtro de combustible sucio??cuando no daba los tirones iba bien o tenia menos potencia?? ahumaba mucho??
joer parece hasta que entiendo y too.
ya comentamos el sabado


drulls
conozco la sensacion de subir a 30km/h.  es  DESESPERANTE
la tuya si que podia ser una averia similar a la mia de obstrucion del combustible
que fué al final??



hujaypi

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo vuestro hilo y por fin me decido a escribir. Yo soy de santander (La Cavada), aunque llevo años viviendo en Huesca. En una de nuestras escapadas por la tierruca, espero coincidir con alguno de vosotros.   ;D

pronillo

Cita de: hujaypi en Abril 15, 2009, 06:18:48 am
En una de nuestras escapadas por la tierruca, espero coincidir con alguno de vosotros.   ;D


Hola, he visto que vas a la nacional, buscanos y tomamos unas cervezas  ;)

Saludos.

drulls

Cita de: peta-zeta en Abril 15, 2009, 06:06:26 am
drulls
conozco la sensacion de subir a 30km/h.  es  DESESPERANTE
la tuya si que podia ser una averia similar a la mia de obstrucion del combustible
que fué al final??


Pues fué una averia rara... se gripo uno de los pistones. En galicia me abrieron la tapa de balancines y ni a golpes se movia el hijoputa... y eso que no tenia problemas de aceite. El tema es que se rompio uno de los cojinetes que lleva y debio rayar el cilindro... Al final me decidí por cambiar el motor.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Abril 15, 2009, 06:06:26 am
michael
la tuya es bastante nueva con lo cual es descartable la averia mia,aunque los sintomas son similares,podria ser el filtro de combustible sucio??cuando no daba los tirones iba bien o tenia menos potencia?? ahumaba mucho??
joer parece hasta que entiendo y too.
ya comentamos el sabado


Jejeje, no, no puede ser lo mismo... En mi furgo ya sólo enchufan el ordenador y te dicen donde está el problema y parece que es el inyector nº 4. Ahora es la pregunta si es por un calbe o si es el mismo inyector...

Lo que dices tú, tuve con una moto en su día. Me la dejó prestado un amigo y me fui 100 km y ya no tiraba nada de nada. El taller allí me dijo que sería una avería grave y me costará un paston... Volví con ella con la grua y al final fue el filtro de aire que estaba sucio!!!

hujaypi

Esto de los talleres es como todo un mundo, según quien te toque o las ganas que tenga de trabajar, ya se sabe. Mi pareja trabaja en un taller de camiones y de vez en cuando viene a casa desesperado de los que se supone que saben y están de jefes de taller o encargados y la lian y luego el marron pa otros.

tuly

los talleres son unos caras, no todos , pero unos cuantos. juegan con que la ghente no entiende de motores y te clavan.
   michael no se como te pueden decir que no pasa nada. sin gasoi en un cilindro puedes reventar rapido, se queda sin engrase y el resto del motor le sigue arrastrando.
      e visto casos y casos, y no solo los e visto, tambien los e sufrido, dar con un buen mecanico e s una bonoloto.
y no seas una chica, por que preparate, mas vale que no tengas ninguna averia.
pero bueno no vamos a entrar en polemica jejejeje ni vamos a dar nombres......

Cantabriavanas

No sé, de verdad. Pero se lo conté al recepcionista y no se extrañó y no me dijo nada. Cuando la recojo, les voy a preguntar si ellos también me lo hubiesen dicho....

Chivuco

Un saludo a l@s compis furgoneteros de Cantabria.

Me llamo (llaman) Chivo y soy de reinosa. Hace poco me pille una MB Vito, que podéis ver aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162663.0

Por el momento, tengo demasiada infomación por leer en todo el foro (accesorios, bricolaje, compras, etc....) por lo que aun no he leido demasiado los post de "Cantabria Infinita", aunque si me parece interesante que nos conozcamos y nos ayudemos en lo posible.

Ya dí por finalizada la temporada de esquí (mi mayor afición), por lo que este año no nos veremos por ahí arriba, pero en alguna playa seguro que nos encontramos.

Como parte negativa de este foro (soy un poco tocacoj...) es el nombre.

Lo de "Cantabria Infinita" es un nombre institucional para promocionar Cantabria. Sería más chulo otro nombre más nuestro, pero... bueno, aun así será un placer pasearme por acá.

Salud y Kms.


Cantabriavanas

Lo llamamos Cantabriavanas así hacemos un poco publicidad....  .meparto .meparto

Pin, hace mucho que no se sabe nada de ti!!! Ya has vendido mi tabla?¿?¿

yartimor

hace paginas y paginas, creo recordar que propuse el C.C.C. - Cantabria Club Camper, O Club Camper Cantabria, algo asi.

En el olvido quedo

Big Rider

Cita de: Chivuco en Abril 16, 2009, 00:10:40 am
Un saludo a l@s compis furgoneteros de Cantabria.

Como parte negativa de este foro (soy un poco tocacoj...) es el nombre.

Lo de "Cantabria Infinita" es un nombre institucional para promocionar Cantabria. Sería más chulo otro nombre más nuestro, pero... bueno, aun así será un placer pasearme por acá.


Bienvenido Chivuco! Seguro que nos veremos pronto por ahí...
Apoyo tu moción para cambiar el nombre de este hilo!  .bien

Cita de: yartimor en Abril 16, 2009, 00:49:10 am
hace paginas y paginas, creo recordar que propuse el C.C.C. - Cantabria Club Camper, O Club Camper Cantabria, algo asi.

En el olvido quedo


Esta idea de yartimor a mi me gustaba!  :roll:

Saludos!