[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

ok tuly
me subire mañana al brikoking a echar un veo .q no curro .loco1    fiestuki en euskadi...

dime si vas a sanvi el finde y t acerko un reguladorr  de butano..   tengo 3 ó 4  ya los llevo y el que necesite q me diga..



pin

pos estaria bien quedarse a dormir en el aparcamiento de meron, despues de lo de sanvi y el domingo .ya se vera!!no?

Big Rider

Yo después de lo de Gijón y Sanvi, me piro, que tengo un compromiso... Ya me jode, porque me quedaría encantado con tanta peña que va a ir. Por cierto, que se comenta que la pernocta será en Liencres...

Carrak

Hola compañeros, llevo un par de semanas sin encender el ordenata.....me he dado a la buena vida, nieve por la mañana, playa por la tarde...asi que tambien le estoy dando al mountain , aquellos que les molaba a ver si se vienen a Berria a pasar un rato  ;)

Oye cantabriavanas, la tuya es una que está llegando al aparcamiento de la playa de Loredo a mano derecha de la bajada?? Estuve el viernes pasado, pare al bajar de Alto Campoo para pasar alli la tarde, porque hacia un dia de verano muy guapo y al verla la relacione contigo....tu tambien vives en un paraiso amigo  ;D

Nos vemos!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

tuly

Cita de: peta-zeta en Marzo 18, 2009, 21:18:21 pm
ok tuly
me subire mañana al brikoking a echar un veo .q no curro .loco1    fiestuki en euskadi...

dime si vas a sanvi el finde y t acerko un reguladorr  de butano..   tengo 3 ó 4  ya los llevo y el que necesite q me diga..
que peta zeta!   oye mira, yo no voy a ir a san vicente, la furgo esta malita. si quieres mañana me acerco yo a brikokin,y me das el regulador, llevo el polimetro y hacemos unas mediciones alli mismo, con una lampara de 12 y con una de 220.avisame que miro el foro por la mañanuca. buenas noches

heiwi

Cita de: peta-zeta en Marzo 18, 2009, 21:18:21 pm
ok tuly
me subire mañana al brikoking a echar un veo .q no curro .loco1    fiestuki en euskadi...

dime si vas a sanvi el finde y t acerko un reguladorr  de butano..   tengo 3 ó 4  ya los llevo y el que necesite q me diga..

regulador de butano de 50 mb?? si es asi yo quiero 2!!! si este finde vais a Sanvi, yo estare pintando la furgoneta en la nave de mi tio alli, asi que me paso!!! y si quereis ir a echar una mano con la lija encantado!! ;) Saludos

El Presi

 .loco2 ei tuly ,que me subo por la tarde que fui a terminar  de colocar el toldo q pille aki en el foro.un fiamma de p.m.
ya q no va s a sanvi..pos nuse..si andas esta tarde por torre me das un toke al movil y te le paso,como veas (679428867) .sombrero



El Presi

heiwi
los reguladores son los de botella grande (30gr.)los de toa la vida....
ya llevo los que tenga a sanvi y los reparto (con una cervecita me doy por pagau)
saludos .sombrero



El Presi

 .loco1
Yo soy mas de la idea de pin...osea ya dormir en sanvicente  y x ejemplo comer el domingo en liencres,aparte de la perza que da moverse a las 10 de la noxe, los de verde no paran de laborar..y si se toman unas cervecitas...... .nono no procede pilotar....... .loco1



El Presi

a partir del dia 26 de marzo hay en LIDL un foco de leds orientable,con 2 intensidades de luz (a pilas -baterias)por 4.99€



El Presi

del tema ese de hacer unas pegatas,o unas camisetas que hay?? .confuso2

hoy estuve en chanete a mirar unas cosillas y le comente:

camiseta 155grs  2.98€ (chico)
camiseta 155grs 2.92€ (chica)

serigrafia a 1 color 1€
       ""    a 2 colores 1.6€
       ""    a 3 colores 2.2€

precio pantalla  27€/ unidad

pegatinas termoadhesivo   10x10  todocolor  3€
  """              """              25x20      ""        4.4€


precios para 50 unidades en adelante


para mas info, o querer hacer algo mandar el logo a  p.chanete@terra.es (dani)
  tlf. 942 890698


Ya contareis que os parece .sombrero

saludos.



tuly

Cita de: peta-zeta en Marzo 19, 2009, 15:18:57 pm
.loco2 ei tuly ,que me subo por la tarde que fui a terminar  de colocar el toldo q pille aki en el foro.un fiamma de p.m.
ya q no va s a sanvi..pos nuse..si andas esta tarde por torre me das un toke al movil y te le paso,como veas (679428867) .sombrero
hoy la tarde ya se me paso tio. mañana te pego un toque por la tarde a ver por donde andas, la cerveza no problem, pago yo. buenas noches

lolom

Cita de: peta-zeta en Marzo 19, 2009, 18:20:28 pm

Ya contareis que os parece .sombrero




pues, ami me parece bien, pero lo veo muy parado :-[

Un saludo

El Presi


la cerveza es bromaaaaaaaaa
.loco1
depende a q hora me llames,ya q me piro a cabrales q el sabado hacemos el cares y por la tarde voy pa sanvi......
no t preocupes q t guardo uno pati ok? .sombrero
salu2



El Presi

joer no decis na de las pegatas y las camisetassssssssss

hizo chuse un logo muy guapo con una t2 y en el logo de vw era una estela cantabra
¡¡¡animo!!!
.sombrero