[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

q pasa  michel....
joer me pides unas cosas....yo no chano eso de poner enlaces y tal,supongo q cuando os vaya conociendo alguno me ira contando como hacer ese tipo de cosas  ajjja  saludos .sombrero



tuly

peta zeta! es en la nave en la recta, que antes ya habia algo de caravanas??  abra que ir a dar un piwi. a ver si ahora se le amontona la peña!!

drulls

Yo tenia pensado darme una vuelta a ver que material tiene por alli... a ver como se da el finde.
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

vamos a ver....cruzas la recta y direccion comillas justo a la dcha(en el desvio hay una tienda de antiguedades) primero habia en la nave un alquiler de quad´s y deportes de aventura,pero desde la carretera se ve.



pin

pos habra q ir a mirar caravaning cantabria  a ver q tienen

tuly

Cita de: peta-zeta en Marzo 12, 2009, 22:14:39 pm
vamos a ver....cruzas la recta y direccion comillas justo a la dcha(en el desvio hay una tienda de antiguedades) primero habia en la nave un alquiler de quad´s y deportes de aventura,pero desde la carretera se ve.
ye  se ondi es. este finde pasare por ahi a ver que trafica

La Red

Pues si tengo un rato esta misma tarde, cuando se vay el son, kizás me acerque a ver que se cuece...

pikasxa

Creeis que pueda tener el adaptador fino mechero 12 v macho?
LO estoy buscando y solo lo he visto en Roulot y me hacen comprar minimo 30 euros sin iva y envio.....tienen una cara mas dura........

pikasxa

Una cosa....el otro dia estaba echando gasolina en el Alisal y vino un hombre que era del foro AC pasion a decirme q el finde que viene va a haber una especie de manifestación en San Vicente de la Barquera a las 7 de la tarde en contra de las leyes de pernocta etc....que si me podia pasar y que de paso se lo dijera a todos aquellos dueños de campers y autocaravanas ya que cuantos mas seamos mucho mejor... por este motivo lo pomngo aqui....si podeis pasaros...gracias.

tuly

Cita de: pikasxa en Marzo 14, 2009, 14:04:02 pm
Creeis que pueda tener el adaptador fino mechero 12 v macho?
LO estoy buscando y solo lo he visto en Roulot y me hacen comprar minimo 30 euros sin iva y envio.....tienen una cara mas dura........

as mirao feuvwert y carrefur, tienen mucho deso a buen precio, si es normal yo te podira pasar uno,aunque no se que quiere decir lo de fino.



  y bueno que pasa aqui que llevamos ya ventipico paginas y todavia no hemos quedao ni un dia a tomar unas frias o dar una vueltilla por hay?

drulls

Cita de: tuly en Marzo 14, 2009, 15:07:19 pm
  y bueno que pasa aqui que llevamos ya ventipico paginas y todavia no hemos quedao ni un dia a tomar unas frias o dar una vueltilla por hay?


Bueno..., yo ya te he ido a visitar a casa y todo, jajaja!!!!

Venga a moverse un poco la gente, que ya viene el buen tiempo!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

gelitos

hola wolsburg que tal, oye eres de por f, de los rios, esque me suena mucho tu furga de verla por ahi

tuly

Cita de: drulls en Marzo 14, 2009, 15:30:36 pm
Bueno..., yo ya te he ido a visitar a casa y todo, jajaja!!!!

Venga a moverse un poco la gente, que ya viene el buen tiempo!!!!
pues si que estaba convaleciente.
           por eso lo digo,aunque sali a la calle y se nublo. habra que salir a dar un voltio por  liencres o algo!

gelitos

hola a todos, como vais a hacer los que vais a la la kdd, se va a quedar en un sitio como dijisteis anteriormente¿¿¿ tengo monooooo .baba

camperdax

hola cantabr@s, hay kdd protesta el finde del 21 al final?
marta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA