[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Marzo 08, 2009, 20:26:48 pm
hola.
Alguna idea para ir en S.Santa??
Al final llega el dia y no tengo nada claro donde ir.
Se agradeceran todas las ideas-propuestas. .sombrero


Pues, mi novia quiere que vayamos otra vez a las Landas... No suena mal si no fuera para ir a las carpas en Hossegor para comprar ropa...  :-\

Cantabriavanas

Cita de: gelo en Marzo 08, 2009, 23:28:05 pm
muchas gracias por el canlendario cantabriavanas y mucho gusto conocerte


De nada, el gusto fe mio... Qué tal el mercado en Santoña? Como ayer hubo viento, no nos hemos acercado...

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Marzo 06, 2009, 22:32:09 pm
haber michel,q estaba cenando.
La botella mide 40cm. alto x 30cm de diametro, es muy ligera y manejable,jajaja cualquiera diria que curro en repsol gas.
cualquier duda q tengais,no dudes en decirme.
saludos .sombrero


Gracias por la info. Luego miro si me sirve...

El Presi

gasias michel,la verdad q era una opcion barajada para s.santa.(las landas)
de todas formas supongo q no sera necesario (aunque si dificil) tener q pasarse por Hossegor.ajjaja
Agradecere info sobre Las Landas ya q casi seguro q iremos alli..gasias again .sombrero



Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Marzo 09, 2009, 13:50:43 pm
gasias michel,la verdad q era una opcion barajada para s.santa.(las landas)
de todas formas supongo q no sera necesario (aunque si dificil) tener q pasarse por Hossegor.ajjaja
Agradecere info sobre Las Landas ya q casi seguro q iremos alli..gasias again .sombrero


Depende un poco en que plan quieres ir. Como el temporal les pilló bastante fuerte, he oido que los campings igual no están para la semana santa.... También me dijeron que los areas de autocaravanas sí que están funcionando pero diría que lo uno que lo otro depende donde en las Landas.....

Mira a ver en viajes y excursiones, allí encontrarás bastante sobre las Landas, me imagino.... Yo no dejaría de ver la duna de Pilat...

El Presi




pin

hay un sitio pasado san juan de luz , por la salida 3 de la autovia , se llama acoz, 3 calas de calidad pa coger olitas , ademas estan llenas de campings,
en abril yo me piro unos dias a hossegor , espero q cuadren los vientos ;D

El Presi

pin,el sitio ese q dices acoz...  hay q ir a campings por coj........??
la idea es no pisarlos aunke no chano x esa zona ,os agradezco los comentarios al respecto .sombrero



tuly

Cita de: peta-zeta en Marzo 08, 2009, 19:14:42 pm
hola tuly .loco1 q tl tu convalecencia??
salu2 .sombrero
pues vaya ando chungo, me duelen mecho los tesciculos, tengo disfuncion erectil, en fin estoy echo de meaos voy a ver si hago unas vistilla a mi abogado y a mi aseguradora. saludos montañeses, buena gente, nos vemos por las camberas cuando me recupere.    cuidaos,

dpa_racing

Hola tuly!!! Joer... que fuerte lo del accidente... espero que te mejores pronto!!! ;)

Acabo de ver por otro post que vendes un motor, ya que en el otro post la gente no tenía ni idea lo pregunto aqui, sabe alguien si el motor 1900 Tdi, de Seat Toledo, año 2003. Se puede instalar en una t4 y como iria el tema de homologarlo y todo eso?? y por supuesto cuanto coste tendría, sin contar el coste del motor claro.

Muchas gracias!!

Un saludo!! ;)

El Presi

hola dpa_racing
creo que lo mejor seria que preguntes a un taller o desguace si los amarres,soportes y demas historias del toledo valen para la t4 y luego lo comentes en la itv ,haber que te dicen pa que no te metas en embajadas raras y luego lo tengas que quitar
todo (se de lo que hablo) aunke supongo que no deberias tener problema alguno...suerte .sombrero



pin

peta zetas , tienes bastantes parkings , es un sitio muy wapo, a mi me encanto , de exo no he puesto el furgo perfecto ,por que no me mola marcar los sitios de olas
si vas, vete  con solete , esta entre la zona de sanjuan y biarritz

El Presi

okis,tirare alli, o taramundi q tengo ganas tb.
gracias .sombrero



simba77

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 09, 2009, 08:48:35 am
Pues, mi novia quiere que vayamos otra vez a las Landas... No suena mal si no fuera para ir a las carpas en Hossegor para comprar ropa...  :-\


Que es en semana santa lo de las carpas!!! No me jodas, que quería ir alli...pffff, vaya tela...

pin

peta zeta , taramundi es en asturias?
me suena