[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pin

vi pasar a los verdes y una ambulancia,seria lo tuyo fijo! q faena, espero q esteis bien y no haya sido muxo, lo peor de esto es notas ese sin seguro , q fort!!
mikel depende q viento mañana me paso yo tambien por somo

pin

ahh!! otra cosa , que seran estas calaberas que no han salido , digo nos han por que he visto ha bigrider , cantabrianas , y yo
no habran exado algun conjuro :o?? espero q con las pocimas del finde se nos vayan. .meparto .meparto...... .sombrero jajaja

Cantabriavanas

Cita de: pin en Marzo 06, 2009, 16:41:50 pm
ahh!! otra cosa , que seran estas calaberas que no han salido , digo nos han por que he visto ha bigrider , cantabrianas , y yo
no habran exado algun conjuro :o?? espero q con las pocimas del finde se nos vayan. .meparto .meparto...... .sombrero jajaja


¿?¿?Calaberas ?¿?¿

pin

no os sale encima de vuestra foto , otra con unas calaveras??joplas!! sere el unico q lo ve

drulls

Lo siento Tuly... Ánimo y pa´lante.
Un saludo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

pin

vale ya se lo k es , pero no deberia salir , en vez de el cuadrado verde de conectado , me sale una foto con calaveras, per yo se lo veo a todos , vosotros lo veis'?

Cantabriavanas

Cita de: pin en Marzo 06, 2009, 17:58:37 pm
vale ya se lo k es , pero no deberia salir , en vez de el cuadrado verde de conectado , me sale una foto con calaveras, per yo se lo veo a todos , vosotros lo veis'?


No, serás el único....  ;D

A ver lo que dice el tiempo mañana....

yartimor

Cita de: pin en Marzo 06, 2009, 17:58:37 pm
vale ya se lo k es , pero no deberia salir , en vez de el cuadrado verde de conectado , me sale una foto con calaveras, per yo se lo veo a todos , vosotros lo veis'?


nuop


nomade

Vamos a ver; no te referiras a unos cículos negros con un dibujo de una furgo en blanco dentro no??  .calavera .calavera .meparto

El Presi

hola michel,yo si q tenia intencion de pasarme x santoña,dice carrak q esta muy chuli,lo q pasa q con este tiempo no lo tengo muy claro .confuso2.aunke al final igual me animo .sombrero



pin

haber , haber , pongo esta foto , se ve un poco mal pero se ve


El Presi

joer tuly,q mal rollo......ya lo siento lo de tu accidente...ademas me tocó la espera,ya que a esa hora vuelvo de bilbo cada dia..  (traigo pegao al culo cada dia 910 botellas de butano) y ví que los coches tenian un buen ostion,espero t mejores pronto,y ahora ponte un collarín y echale cuento q le sacas al seguro (en este caso consorcio) 6-7 mil aurelios. .conmuletas
saludos.



El Presi

hola de nuevo,al hilo del butano q acabo de citar, si alguno tiene intencion de pillar la nueva bombona de repsol k-6,yo soy el q las trae a la tierruca desde bilbao.
La botella trae 6kg. de gas, y vale 10,9 € la carga,el envase en deposito cuesta 20€ y si t das de baja te los devuelven.
El regulador es de la botella de butano de siempre.Lo digo xq normalmente se usa la azul de camping-gaz (3kg.) y vale aprox. 9-10€
Como yo surto a los almacenes,me puedo hacer de reguladores con cierta facilidad,son usados pero funcionan,asi que si alguien esta interesado alguno tengo x casa.......
Lo dicho,si alguien quiere uno lo decis y ya os los paso algun finde q nos veamos. .sombrero



mevoy

Tengo que entrenar para la vuelta al pantano!!!! 

y eso?

Por cierto creo que tenemos unos conocidos comunes. Se llaman Hugo y Sabine. A ver si les traes de Alemania una Cali.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/